Yo creo que la culpa la tiene el jefe por poner al frente de un departamento como este un tipo que no tiene ni idea de 3d -> (catapulta limonera).
Yo creo que la culpa la tiene el jefe por poner al frente de un departamento como este un tipo que no tiene ni idea de 3d -> (catapulta limonera).
Cualquiera menos el de Ballo & IkerClon.
Muerte.el XSI, Blender y Cinema ni los mires son una caca.
No que tarde llegue para esta respuesta (falta Calf y listo), pero, en fin ya estoy otra vez aquí ¿de dónde sacaste esas conclusiones? Si sabes usar max solamente no quiere decier que los otros programas sean malos o inferiores.No importa lo que te digan, yo probé el Maya y el LightWave y zukean. El XSI, Blender y Cinema ni los mires son una caca. El mejor y más versátil es el 3ds Max por excelencia con más de 10 años en el mercado los otros no son más que intentos de copiarlo.
Ahora si vas a ver cómo empiezan a publicar a ver cuál es el mejor. (después de putearme claro).
Yo estoy muy feliz con mi LightWave y mi 3dsmax, pero le tengo mucho respeto a los otros programas pues son igualmente buenos, si tuiera que decir que el LightWave es el mejor cade vez que se me cuelga el modelador o que el max es el mejor cuando se está tragando mi máquina en escenas en las que con otros programas andan mucho más rápidos te estaría mintiendo.
Última edición por batou; 24-01-2006 a las 02:59
Venga, que el chico lo que quería era picaros y estáis cayendo en el juego:Perdón, de ahora en más voy a ser un poco más serio. Lo que poste, era para ver cómo seguramente los usuarios de Blender, Softimage, etc salían a defender su software, y quizás comentarian las ventajas y desventajas de cada una comparada con otra.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El mejor es el que sepas usar.No que tarde llegue para esta respuesta (falta Calf y listo).
El mejor de todos es el cerebro 1.0 que hay más de uno que no lo consigue ni pirateado.
De acuerdo con César. Muchos con un lápiz mejoran los mejores programas 3d. Interpretar el 3d no es sencillo, el que una máquina lo haga no te davisión de perspectiva, por lo que lo realmente importante es aprender a dibujar antes.
Yo creo que existe diversidad de respuestas y todas son ciertas. En modelado el mejor es Silo, pero, para mí gusto, por ello no creo que todo dependa de las manos del artista, si no de la herramienta que mejor se adapte a ti, y la única forma real para saberlo es probar todo.
Posdata: el escribir con tantísimos fallos de ortografía es a propósito?
Brutal.El mejor de todos es el cerebro 1.0 que hay más de uno que no lo consigue ni pirateado.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya que yo tengo un trial solamente y no me alcanza la pasta para una versión comercial, abra alguno parecido, pero GNU?El mejor de todos es el cerebro 1.0 que hay más de uno que no lo consigue ni pirateado.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Si, se llama Mars, viene con diccionario de la rae incluido.Vaya que yo tengo un trial solamente y no me alcanza la pasta para una versión comercial, abra alguno parecido, pero GNU?
Aparte que la pregunta es imposible de contestar, no hace falta tener muchas luces para pensar que es imposible. Veamos para dar una respuesta objetiva y por tanto fiable habría que conocer y más bien dominar al 100% o 80% de cada programa.
Es como preguntar, más o menos, que coche es el mejor, con lo que habría que probar todos los coches en distintas circunstancias para analizarlos, cosa de por si imposible.
Pues eso, tienes programas completos, programas especializados, programas caros, programas baratos, programas libres, programas mierdosos(strata) y así hasta un cumulo de posibilidades limitadas, pero grande.
Shazam, haz una lista de esas que tienes guardadas de programas con su página web y ponla en algún lugar para la gente que empieza pueda verlo bien, ah, añade también una respuesta tipo el mejor programa es tu cerebro y cosas de estas, que, aunque discutibles, son tanjantes y a otra cosa mariposa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Er mejo el Houdini. Aunque no e probado el celebro 1.0. Boy a mirar en emule.
Minor Bun engine made Benny Lava!