Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Tema: Rebote de pechos

Rebote de pechos

Gracias, aunque no hacía falta ya que hice el proceso de separar el enlace para asegurarme que no sea la redirección. Ahora me retiro y mañana pruebo con un gestor si es que mi conexión no reacciona.

Muy buena información, infinitas gracias. Un saludo.

Rebote de pechos

Ok, creo que tengo los del setup de los huesos de los pechos y del pandero. Supongo que el (*.mov) ese de 150 megas lo explicara todo con pelos y, lo explicara todo detalladamente, ¿no?

Rebote de pechos

Supongo que el (*.mov) ese de 150 megas lo explicara todo con pelos y, lo explicara todo detalladamente, ¿no?
    Absolutamente, desde lo más básico hasta llegar a hunter, no te saltes nada para que tengas claro como sustituir lo que no tenga max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Rebote de pechos

Shazam, primero decirte que eres un groso porque encontrar ese tutorial de hunter, anda a saber dónde lo conseguiste porque yo busque información sobre ese tipo de dinámicas en web, foros, y que se yo y nunca apareció ese tutorial.

Mis grandes dudas aparecieron al ver a hunter y al jinete del demo reel de Adams scot (el indígena montado sobre una bestia tipo tortuga gigante con todo y garita con colgantes).

Ahora veo gracias a tu tutorial que son dynamics constraint cosa que me imaginaba salvo que no sé cuál es su sustitutorial en 3dsmax porque dynamics constraint no lo veo por ningún menú del 3ds Max, cual hay que usar para emular el que usa el Animation Master (que, por cierto, porque el 3ds Max no se podría copiar un poco de el ¿no?)
    O sea me das una pista si es que tu lo solucionaste? Un ejemplo cortito como cuando empieza el tutorial, creo 3 huesos y que le aplico al ultimo? Así cuando muevo el primero se mueven todos los huesos.

Espero que me hayas entendido.

Rebote de pechos

Ahora veo gracias a tu tutorial que son dynamics constraint cosa que me imaginaba salvo que no sé cuál es su sustitutorial en 3dsmax porque dynamics constraint no lo veo por ningún menú del 3ds Max, cual hay que usar para emular el que usa el Animation Master (que, por cierto, porque el 3ds Max no se podría copiar un poco de el ¿no?)
    O sea me das una pista si es que tu lo solucionaste? Un ejemplo cortito como cuando empieza el tutorial, creo 3 huesos y que le aplico al ultimo? Así cuando muevo el primero se mueven todos los huesos.

Espero que me hayas entendido.
    Pues cuando se me plantean ese tipo de problema los solucionó tal cual como aparecen en el tutorial, el tema es que yo soy usuario de Animation Master.

Desde que compré a:m he dejado de animar con 3ds Max y mis conocimientos sobre rigging de este se limitan a las capacidades que tenía max en la versión 5 o 6, cuando el sistema de huesos eran realmente muy limitado y me veía obligado a utilizar Character Studio. En aquella época para este tipo de animaciones recuerdo que utilizaba el modificador Flex. A ver si se pasa por aquí algún compañero que tenga alguna solución más contemporánea y relacionada con los huesos nativos de 3ds Max.

En todo caso un ejemplo como ese de los tres huesos no creo que sea difícil hacerlo en el 3ds Max de hoy día. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Rebote de pechos

Ya lo encontré para los que usamos max aquí está. http://www.3donline.com.br/tutoriais3d-leodinamicik.php.

Rebote de pechos

Muy bueno, sabía que tenía que ser sencillo. Creo que ya va siendo hora de actualizarme en algunas cosas de 3ds Max.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Rebote de pechos

No puedo ver el video de 150 megas. Qué se necesita para verlo?

Rebote de pechos

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Rebote de pechos

Vaya, vale. Había sobrentendido que tratándose de un (*.mov) se podría ver sin pegas con el quicktimeu.

Rebote de pechos

Yo tuve un problema con unas antenas de un marciano que quería que parte estuviesen flacidas y afectadas por la gravedad, lo que use fueron unas cadenas simuladas con Reactor como huesos, quizá si le pones un par de aldabones como hueso de teta te funcionaria, más bien usaría dos bolones colgados del pecho, la bola del tamaño de la teta para ponerle colisión entre ambas.

Si es que todos queremos modelarlas con tetazas y luego traen sus complicaciones.

Rebote de pechos

Pero esa colisión no resultaría elástica. Sería como ponerle en el pecho dos bolas de preso. A todo esto, el códec ese no me funciona, es que ejecuto el programa ese y parece que va a hacer algo, pero no hace nada.

Rebote de pechos

M. Si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos, puedes animar los huesos, o usar otro método como un FD para cada seno animando los puntos de control.

Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor.

Creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje.

Y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios.

Eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
    Perdonad por reflotar el hilo, pero es que, al fin he conseguido un resultado que me convence.

Phoelix, si fueras mujer te daba un beso de tornillo. Eso es lo que he hecho (en 3dsmax 7, que en el 5 no se puede) y sale bastante bien. Muchas gracias por el consejo. He subido un vídeo como ejemplo del resultado en el vbgarage, pero dice que el video tiene que ser aprobado antes de estar disponible. Vosotros veréis, administradores.

Aprobado es con be.

Rebote de pechos

Si lo comprimes hasta dos megas, lo puedes subir aquí.

Rebote de pechos

En ese caso.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo