Vaya 2 cracks estáis hechos (Dani y a7.
Vaya 2 cracks estáis hechos (Dani y a7.
Muchas gracias gente por los comentarios, me alegra mucho que os guste ya he cambiado la tonalidad de los pantalones y los motivos de las zapatillas, la verdad es que gana bastante a ver si término una cosa más que le estoy haciendo y pongo una nueva imagen con los cambios. Tetkaneda, no pude sacar ayer ninguna imagen más detallada como me pediste porque no pasé en todo el día por casa, en cuanto pueda hoy saco alguna y la subo. Gracias a todos y saludos.
Edito: se me olvidaba el tema tatuaje Ballo, es algo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, le puse de todos los colores, pero la idea es que más que un tatuaje sea algún tipo de marca de nacimiento, ya sé que es muy exagerado, pero esa era la idea, por eso la puse simplemente un poco más claro que el color de la piel, ahora he probado a marcarlo más lo pusé del color de la piel, pero más oscuro en vez de más claro, luego lo subo y me dices lo que te parece. Saludos otra vez.
Última edición por Daniel Bofa; 17-05-2006 a las 08:19
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Dani, molas. En serio, molas. Pero eres un pesado con el niño este. El render de frente y el boceto del personaje son muy guapos. Hay cosas que no me acaban de convencer que te las número para ver si te sirve de algo (aunque yo si fuera tú sudaría de mí): te ha salido con cara de viejo. En serio, da mal . La cara es muy chula, pero no pega con el resto del cuerpo, ni con sus propias orejas. De hecho, si le pones las orejas pequeñas creo que va a quedar mejor. El pelo te ha quedado un poco chungo, muy de plastilina. El cuerpo muy bien, muy resultón, pero en el perfil le falta volumen, a elegir entre barriguilla, culo o paquete, fíjate que en el boceto de perfil tú mismo le has dado una corvatura a la espalda.
Pero que chana eh.
Talueg.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Muchas gracias por las críticas, aunque Many no estoy de acuerdo en lo de viejo, al menos en lo que yo entiendo por viejo, de que años estamos hablando? Con respecto a lo del pelo, esa era la intención, el que pareciese un poco de plastilina, no muy picudo, ya que sería demasiado manga con respecto a la curva, tienes razón tendría que remarcarla más, aunque yo creo que lo puedo conseguir cambiando la postura, no el modelo.
Ahora he subido los cambios que me comento A78 y el cambio que comentarón varios con respecto al tatuaje, a ver qué os parece, también le he añadido una especie de joystick para que controle los movimientos de su jet pack, es un elemento muy importante para la animación que tengo entre manos.
Y el wire que pedía Tetkaneda, si quieres algo más concreto dímelo y te lo paso para que lo veas más al detalle. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
Daniel bofa gracias por ese wire, y ya veo que tienes el rigging facial también. Esperamos ver alguna animación con el personaje.
Buen trabajo, me gusta.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Hey Daniel, como mola el personaje. Tiene una pinta cojonuda, hay ganas ya de verlo animado tío. Por cierto, ya me pasare por tu sitio para que me comentes como has hecho ese rigging para la animación facial. Un saludo y a animar como un campeón.
Edu.
Está chulo el takeo, mola la expresión de niño malo y espabiladete que tiene. Me imagino que ha sido el mismo el que se ha diseñado su propio artefacto planeador, ¿no?
Enhorabuena y a ver cómo queda esa animación.
Tremendo el personaje, aún recuerdo la primera vez que lo publicaste. Y tremendo A78. Cómo me encantaría enchufarme a su cerebro y hacerme un backup de todo lo que sabe.
Vaya si eso se pudiese sería muy peligroso, imagina si ese aparato cayera en manos del mal como las mías. (perdón por el off-topic).
Muchas gracias por los comentarios a todos me alegra que os guste. Edu cuando quieras ya sabes dónde estoy aunque cuando te lo cuente dirás, menuda chorrada.Pues la verdad es que, si diegotv, el niño se supone que es un poco inventor, así que, sí que es obra suya el cohetillo de la espalada a ver si término con la animación y me decís que os parece. Saludos a todos.Está chulo el takeo, mola la expresión de niño malo y espabiladete que tiene.
Me imagino que ha sido el mismo el que se ha diseñado su propio artefacto planeador, ¿no?
Enhorabuena y a ver cómo queda esa animación.
Brad Pitt
Ostias que bueno, lo había visto. Me preguntaba que había sifo de el. Espero esas animaciones Neng.
Tiene una pinta buenísima, me dan ganas de animarlo y todo. A ver qué nos tienes reservado para este personaje. Dan ganas de verlo en movimiento.
Detalle: creo que el diseño de los articulables que unen el joystick a la mochila te lo podrías trabajar un poco más.Amen => A78 men (pero que malo.Y tremendo A78. Cómo me encantaría enchufarme a su cerebro y hacerme un backup de todo lo que sabe.
Madre mía. Aún a vueltas con el niño: por lo menos ya tiene nombre. Menudo cambio ha pegado desde que no lo veía. Pero ha merecido la pena la espera. Me mola bastante más, y más aun con las correcciones de color (sobre todo la del tato).
Por cierto Dani, al final me apunté al curso de animación que comenté. Solo llevo 4 clases, pero tiene muy buena pinta. Ya te comentaré, y a ver si cuelgo algo en el foro para que me lo destripéis todos un poco.
Está muy chulo. Muy bien. 5 estrellas de mi parte.
Magnifico personaje, Daniel, buen trabajo, me encanta el aspecto cartoon que le has dado.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor