Hola. Este es mi pequeño tributo al genio del cine Alfred Hitchcock, está hecha en Softimage XSI, espero que os guste.
gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Este es mi pequeño tributo al genio del cine Alfred Hitchcock, está hecha en Softimage XSI, espero que os guste.
gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-01-2008 a las 23:09
De putísima madre que esta. Cuenta un poco el proceso, ¿no?
Me gusta ese tono tan desaturado y que solo se vea en color las cortinas. Buena integración la de ese cielo nocturno, me gusta mucho.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Está muy bien quízas una leve silueta en la ventana iluminada, le hubiese añadido algo más de interés a la escena, en cualquier caso, la casa está muy conseguida.
posdata: la perspectiva la veo un poco rara .
Esta impresionante, solo falta la silueta de la vieja en la ventana, el entorno está chapo. Un trabajo bueno.
Impecable. Gran trabajo. Me encanta cómo está ambientada toda la escena.
Buenas, la imagen me encanta es perfecta, además ese estilo de imágenes me gustan mucho enhorabuena. Saludos.
Nada, dedícate a otra cosa. No creas pura envidia, está muy bien, comenta algo sobre las texturas. Saludos.
Excelente trabajo.
Hola. Muchas gracias. Es una película que me encanta, es una obra maestra, la vi de pequeño y quedé fascinado. La casa la modelé mediante un plano que encontré en internet, en una web de los que trabajaron diseñando la película. Son maestros.
En las texturas utilicé varios tipos de madera vieja, le añadí un poco más de suciedad y mezclé varias con Adobe Photoshop.
Me gustó mucho ese ángulo de cámara, que me fascinó el utilizado por Alfred Hitchcok en la película. No se aprecia el suelo, pero es que, no quería mostrarlo, quería centrarme en la casa.
En la iluminación utilcé una imagen HDRI de una noche, y una spotlight situada en frente de la casa, en ángulo superior. Utilicé Final Gathering en Softimage XSI, pero muy sutilmente, pues me gustaba ese tono de imagen.
Luego, añadí el fondo en Adobe Photoshop, añadiendo más capas como los árboles, más sombras y varé el tono más azulado y el contraste.
Bueno, muchas gracias otra vez por vuestras palabras.
Norman bates: madre. Dios mío, madre. Sangre, sangre.
Nada, por más que lo intento no le encuentro defectos, esta impresionante.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy, pero que muy buen trabajo, el ángulo de cámara y ese cielo negruzco lleno de nubes es genial.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Muchas gracias. La madre ha bajado al motel, a la habitación número 1, hay una chica duchandose.
Buen trabajo. Me encanta la ambientación. Saludos.
Yo quiero ver a la chica duchandose. Lástima que no se ve esta poca madre esa imagen, diferente, bien lograda, excelente, grandiosa.
Uf genial.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...