Otro exterior hecho con 3ds Max 7, Light Tracer, Adobe Photoshop y cosas de Evermotion. C&c, pues bienvenidas serán.
Otro exterior hecho con 3ds Max 7, Light Tracer, Adobe Photoshop y cosas de Evermotion. C&c, pues bienvenidas serán.
Veo un poco cantosa la integración con el fondo. Detalles:
-La ilumiación deberías mejorarla, sobre todo en la parte interior del porche, que parece que hay demasiada luz en la pared.
El agua de la piscina, olas muy grandes y no hay causticas.
Suponiendo que esa cosa que se ve en la terraza es una puerta, esa tía cabe por la puerta?
En general lo que más canta es la iluminación, yo que tú quitaría toda la iluminación que hayas puesto, pondría una cenital y una direccional para el sol con sombras Raytrace. Un saludo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yo veo tu escena muy limpia el modelado no le veo nada raro y la iluminación la veo muy bien, tal vez un poco la integración del fondo, pero en general muy buen trabajo.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Me parece la chica de la picina está bastante bronceada, y el agua de la picina está un poco espesa.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Esos humanos 3d cantan un poco, yo pondría mejor RPC bien integrados. Los 3d quedan mejor en la distancia. Le pondría una textura a las tejas para hacerlas más reales. Y, sobre todo el agua de la piscina la mejoraría, en este foro hay varios consejos para hacer mejor el agua.
Buen trabajo, a seguir mejorando. Un saludo.
No es realista a cien por cien, pero a mí me gusta, oye quería preguntarte si las tejas son modeladas o, por el contrario son un mapa de desplazamiento.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Bueno, ante todo gracias por las críticas constructivas. En unas coincido y en otras no tanto. El agua es cierto que me quedó con la ondas muy amplias, pero no tenía tiempo de ir haciendo pruebas y no me pareció tan mal. Respecto a las cáusticas, creo que se abusa de ellas, en una piscina con luz normal no hay cáusticas, o no se aprecian mucho.
Daelon dice.
Suponiendo que esa cosa que se ve en la terraza es una puerta, esa tía cabe por la puerta?
Hombre, la imagen tiene perspectiva, y tomada de abajo hacia arriba, por lo tanto lo más lejano sobre la línea de horizonte parece más bajo que lo más cercano, por lo tanto la mujer parece estar más alta que la puerta, pero te aseguro que ambos están a escala real y no tiene que amagar el lomo para entrar.
Acortes dice.
Esos humanos 3d cantan un poco, yo pondría mejor RPC bien integrados.
Bajo mi punto de vista un modelo 3d siempre queda mejor que un RPC por la iluminación, los RPC siempre se nota que son pegados.
Gepetto dice.
Oye quería preguntarte si las tejas son modeladas o, por el contrario son un mapa de desplazamiento.
Son modeladas, en un plano tan corto me gusta ponerlas así. Además, está echa la imagen sin Vray por lo que no dispongo del Vray displacement.