Tranquilo, es que de momento no me convence lo que sale, le falta algo que no sé lo que es.¿Sin bocetos previos aceptados por tus colegas? Eres un valiente.
Tranquilo, es que de momento no me convence lo que sale, le falta algo que no sé lo que es.¿Sin bocetos previos aceptados por tus colegas? Eres un valiente.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Un modelador que sepa lo que hace.Tranquilo, es que de momento no me convence lo que sale, le falta algo que no sé lo que es.
Mamón.
¿La malla es en baja o es con el TurboSmooth aplicado?
La malla sin el MeshSmooth es ésta. Al menos los polígonos son de 4 lados.¿La malla es en baja o es con el TurboSmooth aplicado?
Lo del zapato ha sido arrancada de caballo y parada de burro: ya había empezado cuando se me ocurrió que fuera sandalia para modelar un bonito calcetín estampado de rombos y que se vea bien, tendré que volver atrás y arreglar las suelas.
La hendidura esa central, en el eje. Esta mañana, que aún estaba dormido cuando me he puesto un rato, y le he metido un meneo a los vértices centrales y no hacía bien la simetría. Como me daba pereza alinearlos me he cargado las cara de la tira del eje. Ya veré a ver qué puedo hacer para arreglarlo.
O lo taparé con una corbata y a correr.
Última edición por Pit Matson; 23-06-2006 a las 15:44
Mola el simio, Pit, pero ya podías poner algo de la pelirroja.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Supongo que no estará muy, allá, pero es mi cuarto modelo orgánico y el primero femenino. (El mono de arriba es el tercero).
No he usado referencias. Todo de memoria, excepto la parte de atrás del coco que lo he ajustado para empezar la coleta.
Que, por cierto, no sé cómo se hace pelo, pero algo saldrá.
Venga Pit, que no decaiga.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Bueno, le he tocado un poco más la forma. Le pongo un volumen básico del pelo e iré ajustando pelo y rostro a la vez para que se lleven bien, o al menos eso me a aconsejado mi peluquero que haga.
En fin, al final aprenderemos, sin duda.
No hay dolor.
Que malla más pulcra, eso es que no te has tomado el tinto de la tarde.
30 años de Star Wars
Esos morritos, las comisuras de los labios hacia dentro, por favor, Pit.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿hacia dentro? Por fa, dibújamelo sobre la malla para acordarme cuando vuelva a la cara. Que yo ya me tiro a encajar el pelo.Esos morritos, las comisuras de los labios hacia dentro, por favor, Pit.
También hay un par de cosas raras en la mejilla y la papada, pero lo dejo para más tarde, cuando lo mire con más objetividad.
Edito: mejor, Drakky, dibújame todo lo que veas sobre la imagen. Gracias, tío.
Última edición por Pit Matson; 28-06-2006 a las 15:19
Se acabó la media hora del café. Por hoy lo dejamos. No me gustaban los loops esos de los c****** y me he cargado unos cuantos y vuelta a empezar.
No hay dolor.
Última edición por Pit Matson; 29-06-2006 a las 09:08
Cierro la cara (le he dado un rato más a media mañana) y ya seguiré. Si alguno de los modeladores de personajes buenos del foro me dijese cómo van los loops y eso para ver cómo voy, agradecido.
(También se me ha ocurrido probarla con un material ton, a ver cómo se porta).
Mola, la cara se ve muy bien, ¿es la putilla futurista o un friki de la oficina? ¿cómo haces el ton?