Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Maldita_oficina

Maldita_oficina

(https://www.foro3d.com/showpost.php?p=258911&postcount=446).

No sé hacia dónde me dirijo.

Parto de esta idea y a ver hasta dónde llego.

Sin demasiadas pretensiones.

Voy a modelar sin blueprints ni vainas, a lo que salga.

De 07:45 a 08:00 de la mañana, al llegar al curro mientras me tomo el café, y los minutos que pueda arañar.

Críticas bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: companeros_malditos.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 32138   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Inicio_maldito_02.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 130.1 KB 
ID: 32150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Inicio_maldito_03.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 174.9 KB 
ID: 32151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Inicio_maldito_04.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 187.8 KB 
ID: 32152  

Última edición por Pit Matson; 13-06-2006 a las 17:41
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Maldita_oficina

Estos bichos necesitaran corbatas de diseño.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Inicio_maldito_05.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 182.6 KB 
ID: 32154  

Maldita_oficina

Venga Pit, que se te quemaillo con esto del curro y el ordenador. Esa conversación tan rara, a que se debía? Explicanos más hombre.

Mucho ánimo.

Ah, y el boceto me gusta, a ver cómo queda.

Maldita_oficina

Me encanta la idea, es el nuevo avance en el arte estoy deseando que nos enseñes más del proyecto.

Maldita_oficina

Venga Pit, que se te quemaillo con esto del curro y el ordenador. Esa conversación tan rara, a que se debía? Explicanos más hombre.
    Nada, en el trabajo son ellos quienes están quemados conmigo, la conversación es una interpretación de mi relación con los técnicos de aquí, a excepción de Almudena y la secre, con quienes me llevo muy bien.

Por lo demás esto es un ejercicio de modelado para aprender orgánico, que falta me hace. De hecho, ayer estuve hasta muy tarde en casa estudiando la cabeza del actor negro que modeló el Ballo.

Voy mirando todos los mensaje de modelado orgánico, empollándolos a ver si se me pega algo.

Pero el inicio de este ejercicio fue debido a que, tras una conversación de trabajo de Deep City, el tocapelotas del poncho (porque es un tocapelotas) va y me manda esto.
    Y eso que me comentas de acercar el modelado a lo que eres capaz de hacer dibujando te digo desde ya que es muy complicado, se necesitan horas y horas de práctica y tú no eres un estudiante con miles de horas libres.
    Así que le voy a dar para el pelo al del poncho.

Se va a enterar.

Maldita_oficina

Te estoy observando.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Maldita_oficina

A ver si se te da como el ajedrez.
    30 años de Star Wars

Maldita_oficina

Por cierto, Pit. ¿de verdad solo le vas a dedicar un cuarto de hora al día?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Maldita_oficina

Bueno, en principio, después de la media hora de hoy, ésta es la cabeza del primer humanoide. Es el que está agachado a la izquierda, y representa al que lleva en remoto el tema de la informática en la oficina.

Cuando me mosqueo con el le desconecto el radmin y le dejo una semana o dos sin poder acceder a mi ordenador. Soy el único de la oficina que puede hacerlo, y eso le saca de quicio.

Me odia. Yo a él también.

Si soy capaz, en la escena lo modelaré masturbándose.

Nombre: humanoide_maldito_A_01.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 32190   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humanoide_maldito_A_02.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 32191   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humanoide_maldito_A_03.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 32192   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humanoide_maldito_A_04.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 32193  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humanoide_maldito_A_05.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 32194  

Maldita_oficina

Esto sí que es desahogarse. El ema de loops va bien, ¿no? Vamos digo yo. Ánimo.

Maldita_oficina

Si soy capaz, en la escena lo modelaré masturbándose.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Maldita_oficina

Qué bueno tío, la verdad es que no sé cómo has hecho eso en media hora, a mí me habría llevado dos o tres. El boceto me encanta. La conversación esa surrealista me resulta graciosa incluso poética.

Maldita_oficina

En media hora.
    Hombre, no sé si fue media hora exactamente. A lo mejor fue 3/4, mientras me tomaba el café aquí en curro, al llegar. Pero vamos una cara indeterminada como ésta no debería ocupar más tiempo.

Me cuesta más el tema de los loops, aunque he seleccionado unos cuantos modelos de aquí del foro y de otros foros y me los he impreso para estudiarlos un poco. También he hecho lo mismo con algunas capturas de pantalla de demo reel de gente.

Estos van a ser los primeros modelos que voy a intentar hacer bien, con loops correctos y todo eso.

He hecho dos o tres más que, aparentemente, renderizados daban el pego, pero si enseñabas el wire (que yo no lo enseñaba por vergüenza) daban pena: polígonos de 3,5, 6. 12 lados, un desastre. Eran realistas, pero inútiles para trabajar con ellos.

En realidad, llevo muchos años modelando y en infografía, pero en diseño de mobiliario, arquitectura y diseño industrial.

Las piezas y modelos con apariencia orgánica (forja, chapas,) las hago en Rhino.

Pero hace unos días, tratando una pieza de aspecto orgánico, que yo hubiese hecho con las Nurbs de Rhinoceros, Mesh me abrió los ojos. Y por eso voy a intentar aprender este tipo de modelado.

A ver hasta dónde llego.
    (Resumiendo: Mesh es que me ha convencido de aprender esto de una vez por todas).
    Última edición por Pit Matson; 15-06-2006 a las 15:41

Maldita_oficina

Me gustaría ver el producto final, imprimirlo unos cientos de veces y colgarlo en algunas oficinas del trabajo. Toma buen café para que el resultado sea mejor. Suerte.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Maldita_oficina

(Resumiendo: Mesh es que me ha convencido de aprender esto de una vez por todas).
    Manía de echar la culpa a los demás, te has metido en esto tu solo así que, ahora vas y lo cascas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo