Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 207

Tema: Que opináis sobre esto

Que opinais sobre esto?

Estoy demasiado seguro de que es un fake, como para aceptar el riesgo de tener que bajarme los pantalones y decir pues, admito que tu trabajo es tan bueno que no me creía jamás que eso fuese un modelo en 3d. Pero sin duda, no me h epodido estar de registrarme solo para reírme de su intento.

Slime, si quieres le digo tonto de tu parte.

Que opinais sobre esto?

Yo tengo un buen trabajo y lo primero que hago es intentar colarlo en los portales más famosos y no en ZBrush, es.
    Eso es precisamente lo que me hizo a mi sospechar en un principio, cuando lo vi me fui a zbcentral, daba por hecho que lo habría colgado allí simultáneamente.

Que opinais sobre esto?

Tonto <- De parte de Slime, que le da pereza registrarse. :couto.
    Hay, pero que lagrimones me han salido Quel vaya, pero que bueno.

Posdata: eso fue lo que escribió en ZBrush, es.

Wok No registrado

Que opinais sobre esto?

Lo malo del 3d es que es asequible tanto para artista como para macarras.

Wok No registrado

Que opinais sobre esto?

No obstante en principio nadie tiene por que dudar de nadie, y menos si ha mostrado un wire.

Que opinais sobre esto?

No obstante en principio nadie tiene por que dudar de nadie, y menos si ha mostrado un wire.
    No es lo mismo mostrar una malla que mostrar la malla.

Wok No registrado

Que opinais sobre esto?

Pero en principio esa malla es la del cuerpo del personaje. No es una malla cualquiera, cantaría a la legua. Además, está muy limpia.

Que opinais sobre esto?

Bueno yo aquí tengo mis discrepancias, wok, fíjate, la malla es pésima, si trabajas en ZBrush al nivel que muestra este chico, sabes perfectamente que no necesitas primero marcar la forma abdominal (muy mal marcada por cierto) encima si te das cuenta llegando al sujetador tiene una protuberancia rara rara, me dices en serio que alguien que puede manjear el ZBrush de esa manera comete esos errores en la malla, la malla no es buena, esta limpia, pero está mal organizada y muy dura, y suavizar cortes duros en ZBrush hechos en malla es difícil.

Que opinais sobre esto?

Lo vi hace unos días en ZBrush, es y a mí me canto a fake, es que no cuela, es que no s un render foforealista, es una fotografía rendealista (que malo)le ha saco una fotografía a su muñeco cambiando e los flecas de los brazos y ale, lo he hecho en 3d, no cuela.

Wok No registrado

Que opinais sobre esto?

Bueno yo aquí tengo mis discrepancias, wok, fíjate, la malla es pésima, si trabajas en ZBrush al nivel que muestra este chico, sabes perfectamente que no necesitas primero marcar la forma abdominal (muy mal marcada por cierto) encima si te das cuenta llegando al sujetador tiene una protuberancia rara rara, me dices en serio que alguien que puede manjear el ZBrush de esa manera comete esos errores en la malla, la malla no es buena, esta limpia, pero está mal organizada y muy dura, y suavizar cortes duros en ZBrush hechos en malla es difícil.
    Bueno, a lo mejor tenéis razón. Tendré que mirarlo de nuevo.

Que opinais sobre esto?

YeraY lo ha contado perfectamentel porque esa malla no puede ser del supuesto modelo. Alguien con la habilidad para modelar el detalle que teiene ese muñeco, no puede cometer errores tan evitendes en la malla. Seria como ver un piloto de f1 que se le para el coche 9 de cada 10 veces que intenta arrancarlo. No es posible.

Que opinais sobre esto?

Que le corten la cabeza, juiss, perdón que me dejo llevar por el carisma de. No me entra en la cabeza como alguien puede dedicarse a esto de la engañifa.

Que opinais sobre esto?

[quote=
    No me entra en la cabeza como alguien puede dedicarse a esto de la engañifa.[/quote]A algunos les puede más la envidia que las ganas de ganarse un sitio a base de trabajo y esfuerzo, parece un camino corto y cuando llegan al final se dan cuenta que han llegado al principio del fracaso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que opinais sobre esto?

A algunos les puede más la envidia que las ganas de ganarse un sitio a base de trabajo y esfuerzo, parece un camino corto y cuando llegan al final se dan cuenta que han llegado al principio del fracaso.
    Al loro Shazam.

Como tus canciones tengan una letra tan filosófica y profunda, me vas a tener que firmar un autógrafo tío.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Que opinais sobre esto?

Quel, eres mi nuevo ídolo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo