Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Apple Leopard

Apple: leopard

Miguelit0, que tal, como andas, quien será el cabezota. Muchas de las características que nombras me suenan a sistemas Windows basados en NT. NT 4, NT 5 (windows2000), NT 5.1 (Windows XP), NT 5.2 (Windows 2003), incluso muy anteriores a OSX.

Journaling, memoria asignada independientemente a cada aplicación salvando la estabilidad del sistema y de las restantes aplicaciones, si alguna se vuelve inestable.

Estabilidad en general durante días, modos de reposo o hibernación (sobre todo en portátiles), escritorios independientes para diferentes cuentas de usuarios, con sus propias aplicaciones, y cambiar entre ellas instantáneamente, redes que se configuran prácticamente de forma automática, deberías pasarte un poco más por Windows, en serio, es muy fácil de usar, superintuitivo, quizás así no te parecerá tan sorprendente OSX.

Miguelit0 un saludo.
    Efectivamente Cablf en eso tienes razón, conozco un poco más a Windows gracias a Mac OSX Tiger.

De hecho, he usado y uso a diario Windows pero sigo sin estar cómodo, siempre alerta y desconfiando.

Puede que también tengas razón en lo de la cabezonería. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Thumbs up Apple: leopard

http://www.Apple.com/octogono/education/profiles/pdcg/. Por poner un ejemplo. Va a resultar que no son tan malos como alguno/os quieren hacer creer. Quizás los ingenieros de Apple no son tan chapuzas.

Aun así, yo sigo prefiriendo mi Windows XP con la apareciénica del Mac, es sublime -> http://www.prosoftco.com/flyaquíte/d...osx%20v3.5.exe. Saludos.

¿Y que más da PC o Mac? En ambos se puede poner Linux. Ale, ya estamos todos. Jam, supongo que, conoces la sección de chistes del foro, ¿no? Pues ya tardas en poner ése del golf, que no me lo sé.

Va a resultar que no son tan malos como alguno/os quieren hacer creer.
    Más bien, ni Windows es tan malo como nos quieren hacer creer, ni OSX tan bueno como nos quieren hacer creer.
    ¿Y que más da PC o Mac? En ambos se puede poner Linux.
    Mars, Linux no es ni bueno ni malo, simplemente inútil para la mayoría de usuarios.

Yo tengo un 7200 de Apple de hace más de 10 años he iba a.

91 Mhz y, a día de hoy, le doy al botón y arranca a la primera. (y no es un milagro, que todavía lo uso con el duoscan de Agfa.

Wink Apple: leopard

Mars, Linux no es ni bueno ni malo, simplemente inútil para la mayoría de usuarios.
    Se me hace que exageras, un usuario común de oficina no notara si está o no el Adobe Photoshop para Linux o el 3d Studio Max, para la mayoría de los usuarios Linux esta perfecto.

Ahora en Argentina se están vendiendo muchos ordenadores con Linux incluido, muchos usuarios lo hacen volar por el XP en cuestión de segundos y otros ni saben los que tienen le dan para adelante y no se quejan. Saludos.
    Última edición por batou; 08-09-2006 a las 10:55

Apple comete el error de presentar cada vez el mejor so de toda la historia, hoy en día tenemos muchas opciones cada cual con sus pros y sus contras creo que si Apple se presentara con otras estrategias de mercado le vendría muy bien. Si fuera la primera vez que presentan su mejor so les creería fácilmente, pero ya no más.

91 Mhz y, a día de hoy, le doy al botón y arranca a la primera. (y no es un milagro, que todavía lo uso con el duoscan de Agfa.
    Yo tengo un IBM con un 286 de hace unos 15 años y funciona perfectamente. Aún lo probé hace unos meses y me eche una partida al bandit.

Yo cuando alguien me dice que usa el mejor so siempre le pregunto: ¿el mejor haciendo qué? Cada so tienes sus ventajas y sus inconvenientes, asegurar que uno es el mejor en todo viene a ser como decir que Maya es el mejor software 3d y el resto no sirven para nada.

Si nos ponemos en ese plan, tengo un comodore64 que funciona, mi hermano tiene un Spectrum más antiguo aún que también funciona, y también tengo un PC 086 1 Mhz que también funciona, aunque el disco duro de 20 Mb murió hace tiempo.

En la mayoría de los casos, que una máquina dure años solo depende de cómo la cuides.

Si nos ponemos en ese plan, tengo un comodore64 que funciona, mi hermano tiene un Spectrum más antiguo aún que también funciona, y también tengo un PC 086 1 Mhz que también funciona, aunque el disco duro de 20 Mb murió hace tiempo en la mayoría de los casos, que una máquina dure años solo depende de cómo la cuides.
    Creo que exageras, mi madre y mi hermana, iletradas en todo esto están trabajando con debían y les va de vicio, ni se enteran de que no es Windows, y hay más usuarios como mi madre y mi hermana que como tú, Mars o yo.
    Última edición por mesh; 08-09-2006 a las 12:27

Mesh ese comentario no iba en referencia a Linux, sino que algunos se piensan que solos Mac de hace más de 10 años, aún funcionan.

Pero respecto a Linux:
    Hasta que llegan un día con una cámara de fotografías que la conectan y no funciona, o un wifi inalámbrico para conectarse a internet y tampoco les funciona, o cualquier juego que recordemos que es uno de los principales usos de los usuarios domésticos, y no funciona porque no existe para Linux.

Linux está bien para un usuario doméstico que se limita a usar las 4 herramientas que trae el sistema y como mucho openoffice, pero como te salgas de ahí o quieras instalar algún hardware no soportado (que hay muchos), pues si las aplicaciones que uso existiesen para Linux y el hardware que uso estuviese optimizado en Linux te garantizo que me lo plantearía seriamente como alternativa a Windows.
    Última edición por cabfl; 09-09-2006 a las 13:48

Si nos ponemos en ese plan, tengo un comodore64 que funciona, mi hermano tiene un Spectrum más antiguo aún que también funciona, y también tengo un PC 086 1 Mhz que también funciona, aunque el disco duro de 20 Mb murió hace tiempo en la mayoría de los casos, que una máquina dure años solo depende de cómo la cuides.
    Yo soy muy perro con los ordenadores, te lo aseguro.

Windows, hoy en día es una copia del sistema opertivo de Apple de hace 10 años. (Y me corto las venas si hace falta, o me quemo a lo bonzo.

Es una forma de hablar, no me vayan a pedir la hoja de reclamaciones.

Se me hace que exageras, un usuario común de oficina no notara si está o no el Adobe Photoshop para Linux o el 3d Studio Max, para la mayoría de los usuarios Linux esta perfecto, saludos.
    La mayoría de usuarios le dan un uso doméstico al ordenador, y no usan programas de diseño, ni 3d, ni postproducción, sino que suelen usar ofimática, internet, y ocio: multimedia y juegos. Y Linux en juegos es una patata.
    Windows, hoy en día es una copia del sistema opertivo de Apple de hace 10 años.
    (Y me corto las venas si hace falta, o me quemo a lo bonzo.

Es una forma de hablar, no me vayan a pedir la hoja de reclamaciones).
    Pues ya puedes empezar a cortar venas, por que el Mac OS no era ni de lejos lo que es Windows. Aunque puedas identificar estéticamente algunas cosas similares, internamente Windows tiene funciones y propiedades que Mac OS no podía ni soñar, que recuerdo que la Ram había que asignarla manualmente, prehistórico, y el soporte multiproceso era inexistente. Solo en la última versión añadieron un parche bastante mal diseñado que daba algo de habilidad multiproceso, la multitarea era una patata, tampoco existía. Y podría nombrar un montón de cosas más que dejan bien claro que Windows NT estaba muy por delante de Mac OS.
    Última edición por cabfl; 01-10-2006 a las 04:21

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo