Es verdad no me acordaba yo de lo del foro. Pues nada allí nos veremos metiendo caña para que nos enseñen lo máximo posible.
Es verdad no me acordaba yo de lo del foro. Pues nada allí nos veremos metiendo caña para que nos enseñen lo máximo posible.
No lo había visto. Echo en falta una parte de ejercicio practico con ZBrush. No creéis?
Pues tienes toda la razón. Yo di por supuesto que también estaba, pero es verdad que no aparece. De todas formas, supongo que, se complementara con el temario en sí, esa ausencia de ejercicios prácticos. O eso espero.
Ya estamos a 13 de noviembre y no me ha llegado nada. He visto en el foro de ZBrush que ya hay alguna pregunta por lo que deduzco que hay gente a la que si les ha llegado el primer envío.
¿Os ha llegado a vosotros algo? Yo empiezo a estar mosqueado.
Sí. A mí me llegó el viernes, y sé de gente que la llegó el miércoles. Si fuese tú, esperaría esta semana, y si no te llega, escribiría un mail para preguntar por tu situación, y saber que pasa.
Eso voy a hacer, esperaré unos días y como no me llegue pronto empezaré a protestar. Por cierto ¿Qué tal está el curso?
Pues últimamente no tengo tiempo ni para respirar, y no he podido mirarme ni uno de los CD, pero lo que he oído por ahí, es un poco casero todo, pero bueno, parece que no está mal.