Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: Modelado lobo

Modelado lobo

Tañedor: si no te importa podrías poner una imagen de la vista frontal, y la vista top? Pero con el se thought activado (clik derecho/propiedades/se thought o cómo se escriba) y con el blueprints atrás?

Modelado lobo

Hola, claro, no hay problema de la vista superior no tengo blue print no sé si te servirá esto que te mando. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas makinglobo22vi6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

Hola.noce porque, pero no veo a tu lobo normal en la cabeza, debería ser más redonda y con un cuello ancho. Pero creo que has usado la línea del pelo como guía, cuando le hagas el pelo, te va a salir un lobo más grueso de cara noce si me entienderas.

También en el cuerpo trata de hacerlo más gordo, tiene músculos en las patas, pero no en el abdomen o sea las patas están más gordas que el abdomen.

En conclusión ensancha los lopsque deben de estar por el ojo o haz más pequeños los loops del borde de la cara.

Espero que me entiednas.

Modelado lobo

Lego, sí, hay mucho que mejorar, pero vamos, que pasito a pasito que es mi quinto modelado y la verdad es que no me resulta fácil. Muchas gracias.

Modelado lobo

Iaia ok solo entiende lo que te dije y corije. Y deja de contar desde que te veo en los foros cuentas tus trabajos jeja.

Modelado lobo

Ok ok tienes razón, elimino el counter lo prometo.

Modelado lobo

Muy bien teñedor, yo sé que cuesta modelar sin referencias y solo teniendo las imágenes, es difícil así que ánimo, pero ojo ordena más la malla, está bien que sea difícil, pero se ordenado, desde el cuello hasta la pata tienes una samba de triángulos.

Modelado lobo

Hola Edian, gracias por tu comentario y ánimo, mira es que no quisiera sonar a quejica, pero mis conocimientos de modelado son Shift+move para extruir y Control +w para soldar vértices y la verdad es que, a veces me encuentro con problemas que no se ni por dónde resolver, así que, simplemente hago lo que puedo y sobre todo pregunto a quien se deja preguntar. Soy más consciente de los errores de lo que pensáis porque los veo y sobre todo los género yo, como te digo, suele ser porque me encuentro en callejones sin salida. Gracias por tu comentario.

Modelado lobo

Bonito lobo, pero fíjate que estás usando de guía el pelaje y eso cuando le pongas pelo va a parecer un Furby, ánimo. Saludos.

Modelado lobo

Gracias Perolo alguien tiene un lobo rapado? La verdad es que podría haber usado quizás un pastor alemán con el pelo de verano que es muy corto, pero tampoco seria un lobo. Ya que estoy un update de los cuartos traseros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas makinglobo29pe0.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:31 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

Bueno, es tarde para mí ya, la 1,38 de la madrugada, pero estoy bastante contento con como va la cosa, cuando lo tenga del todo terminado trataré de corregir lo más gordo que vea, o mejor dicho que veáis.

Quiero dar las gracias en este punto a todos los que habéis seguido este hilo, porque debe ser el más extenso de un novato (que pesado) y entre todos me estáis ayudando. (cada uno a su manera).

Ahora ya a por las patas y por último la dentadura y lengua.

Buenas noches.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas makinglobo31uc1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:32 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

Ese es un lobo escuálido, esta recontra flaco, me gustan las piernas de atrás, tienes demasiados triángulos en el cuello, cuantos polígonos tiene? Esos renders están con Mesh Smooth, o así modelas?

Modelado lobo

Ni a mí tampoco.

Modelado lobo

Ya os digo yo que ha Pit no lo vais a convencer.
    Perdón, ni a mí tampoco.

Modelado lobo

Hola tañedor, bien, muy bien ordenaste bastante la malla (a pesar de la cantidad de triángulos) y a mejorado mucho el modelo, oye ojo con los triángulos y pentágonos, agrega más loops en el centro. Una cosa aparte que edad tienes, mira que logotipo tiene 14 años y te está dando una de críticas compadre.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo