Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: Maxtreme 9 64 bits

zerlingo No registrado

Maxtreme 9 64 bits

He estado haciendo más pruebas, esta vez con una escena de 4 millones de polígonos, con más de 800 objetos (chinitos, vegetación, terreno, personajes, etc.) y dado que son pocos millones de polígonos pues cuesta apreciar las diferencias entre usar DirectX por defecto y Maxtreme 9. Las selecciones las hace iguales, instantáneamente. Usando Maxtreme en el modo de wireframe noto cierto lag, cosa que no pasa en DirectX.

Es difícil apreciar a ojo con tan pocos polígonos cual rinde más. Activando los fps, DirectX es ligeramente más rápido que maxtreme9 en mí sistema de 32 bits.

Espero que os sirva de algo.

Maxtreme 9 64 bits

Acabo de hacer una prueba con solo una tetera a 64 segmentos, en DirectX me da 2100 fps, y con Maxtreme entre 3300 y 3400 fps, la diferencia es notable, esto en wireframe. En Smooth + highlight 1900 en DirectX, 2900 en Maxtreme, sigue siendo notable la diferencia.
    Última edición por Roberto; 08-02-2007 a las 23:15

Maxtreme 9 64 bits

Roberto, con una tetera esperas conseguir algo?

Maxtreme 9 64 bits

Perdón que moleste, necesito iniciar un tema nuevo y no encuentro la forma, como hago?

Maxtreme 9 64 bits

Roberto, con una tetera esperas conseguir algo?
    Hombre sé que no es mucho pero supongo que, el copiar 100 teteras y hacer la prueba es lo mismo, solo varían los fps, el probar con una escena compleja tiene sus cosas, a mí me puede dar una puntuación fantástica en Maxtreme y a otro con otra escena compleja se la puede dar en dx, lo que habría que buscar es una escena común para todos.

De todas formas, si tengo un rato hago una prueba con alguno de los proyectos que tengo, pero vamos, que de poco va a servir que diga que los Maxtreme 64 son superiores al DX si sale alguien diciendo lo contrario.

zerlingo No registrado

Maxtreme 9 64 bits

He actualizado los drivers de mi Quadro para verificar mejor los Maxtreme, luego he cogido una escena de peso con 7 millones de polígonos, y en el modo alámbrico los frames por segundo que me dan en DirectX son 2,5 y en Maxtreme 3. En los demás modos los frames son muy similares, siendo los de Maxtreme ligeramente superiores, como 3 o 4 frames nada más. La diferencia entre el sombreado vs alámbrico es abismal, me salen 1000+ frames por segundo (se mueve muy suave). Creo que algo me está fallando.

No sé si será un bug del 3ds Max, pero en las estadísticas, moviendo la escena con cierta lentitud en wire, una vez me salen 3 frames por segundo y otras 280fps cuando no va suave el moverme por los visores.

No entiendo cómo te puede dar unos frames por segungo tan superiores en el modo wireframe Roberto, cuando por normal general DirectX solo es rápido en el sombreado. Los frames por segundo de las estadísticas del 3ds Max los veo erróneos.

He probado también otra escena con un montón de polígonos e irónicamente dirextx ha sido superior en unos pocos fotogramas.

De todas formas, esto tampoco es para preocuparse, ya casi no trabajo en 3dsmax. Ahora solo tengo que ver cómo se comporta Maxtreme con el DX en tiempo real en los visores además de con plugins como el Shader FX.

Hay bastante más gente a los que DX le va más rápido. En este foro con tantos usuarios es un poco indignante que casi nadie se moleste en probar Maxtreme y diga como le va.
    Última edición por zerlingo; 09-02-2007 a las 12:56

Maxtreme 9 64 bits

Roberto como he comentado antes, copiar o instanciar primitivas no sirve de nada para medir el rendimiento de la tarjeta. Porque a mí con teteras de esas, me da 12 f/s con 30 millones de triángulos, y si fuera un proyecto de verdad, no podría moverlo ni a 1 f/s.

Además a DirectX se le da muy bien trabajar con escenas sencillas, fue diseñado para juegos, así que, lleva a engaño como referencia para escenas complejas.

Y cuidado con los f/s que marca en las estadísticas, por que a veces te dice que está dando más de 100 f/s y el visor se ve claramente que va a saltos de menos de 10 f/s.
    Última edición por cabfl; 09-02-2007 a las 13:15

Maxtreme 9 64 bits

No sé si será un bug del 3ds Max, pero en las estadísticas, moviendo la escena con cierta lentitud en wire, una vez me salen 3 frames por segundo y otras 280fps cuando no va suave el moverme por los visores.
    Esto es fácil de arreglar, usa el fraps.
    En este foro con tantos usuarios es un poco indignante que casi nadie se moleste en probar Maxtreme y diga como le va.
    Mira tío, puede ser de todo menos indignante. Si no lo quieren hacer no lo quieren hacer y me parece totalmente fuera de lugar que te indignes, pero vamos, es tu úlcera la que sufre, no la mía.

zerlingo No registrado

Maxtreme 9 64 bits

Mira tío, puede ser de todo menos indignante. Si no lo quieren hacer no lo quieren hacer y me parece totalmente fuera de lugar que te indignes, pero vamos, es tu úlcera la que sufre, no la mía.
    Lo que está fuera de lugar es que digas eso mismo. Tu haz lo que quieras y deja que los demás también lo hagan. Lo que ha ti te parezca me importa bien poco. Y tampoco es para tanto si nadie se quiere molestar en dar su experiencia, que no pasa nada, de verdad. Eso es algo que sobra decirlo, es de cajón.

Que en una comunidad tan grande cómo esta solo estemos 4 dando nuestras experiencias es raro. Ni mucho menos me molesta tanto como para que digas úlcera elevando a la máxima potencia mi indignación (dije un poco indignante).

Lo expreso de distinta forma, tal vez así no te moleste. Me disgusta en parte que nadie se moleste en aportar su experiencia acerca de lo que se está hablando en el tema, algo que a muchos nos interesa. No creo que sea tanto el molestarse en probar un driver para 3ds Max que solo ocupa 1 mega y pico.

Tu último comentario está fuera de lugar, y de verdad que molesta porque vete tu a saber con qué intenciones lo habrás dicho. A lo mejor eres el rey de este foro y aún no me he dado cuenta, es muy de despota que vengas a decirle a los demás que lo que han dicho está fuera de lugar, que sobra. Muy diplomático no has sido Mesh la verdad.

Y ahora estamos como para que me ponga como un tonto a usar el fraps. Alguien que lo tenga y se pueda molestar un minútillo para probarlo con Maxtreme? Yo no lo tengo.
    Última edición por zerlingo; 09-02-2007 a las 16:36

Maxtreme 9 64 bits

http://buscon.rae.es/draei/srvltguib...dignaci%c3%b3n. No se chico, a mi alguien me dice que está vehementemente enfadado porque la gente no colabora y me parece que se lo toma demasiado en serio.
    Tu último comentario está fuera de lugar, y de verdad que molesta porque vete tu a saber con qué intenciones lo habrás dicho. A lo mejor eres el rey de este foro y aún no me he dado cuenta, es muy de despota que vengas a decirle a los demás que lo que han dicho está fuera de lugar, que sobra. Muy diplomático no has sido Mesh la verdad.
    Pues nada, perdone usted, que no tendrá úlcera, pero se lo sigue tomando demasiado a la tremenda. A mí también me gustaría que colaborara todo el mundo, pero no me atrevo a reclamarlo públicamente, el que colabora, estupendo, el que no lo hace, igual de estupendo y que vengas tu decir que esto es un poco indignante pues me parece fuera de lugar. Y digo me parece fuera de lugar, eres tú el que interpreta el mensaje de manera déspota (como si estuviera enfadado y quisiera atacarte, que no es el caso), yo solo expreso mi opinión, como tú la tuya y la mía no significa nada por que sea moderador (o rey, como dices tu), el que no me quiera hacer ni caso, que no me lo haga.

Y sí, no soy moderador profesional. ¿me se nota?

Maxtreme 9 64 bits

El que no me quiera hacer ni caso, que no me lo haga.
    No des ideas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

zerlingo No registrado

Maxtreme 9 64 bits

La palabra indignación tiene muchos sinónimos y bien puse poco para que no diera a entender lo que pones. No estoy behementemente enfadado, más que nada expresaba un deseo. No hagas esto un circo por tergiversar lo que otro haya dicho.

Una cosa es expresarse y opinar sobre un tema y otra meterte con lo que diga el otro. Está muy bien que te parezca fuera de lugar, bien poco me importa, pero no se dice ya que molesta, esas cosas te las guardas por respeto. Y tampoco es tomárselo a la tremenda como dices.

Tampoco se ha que viene esta ironía:
    A mí también me gustaría que colaborara todo el mundo, pero no me atrevo a reclamarlo públicamente.

Esto me recuerda a la gente que ponen en los hilos de algunos trabajos para cuando un tutorial? O tienes que hacer un tutorial para enseñarnos cómo se hace.

Para llamarme chico supongo que, debes tener 60 años. Estoy seguro que te molestaría que te dijeran: no se viejo, a mi alguien. Como no te conozco de nada y ni tengo confianzas evito usar esos palabros tan de insolente. Yo es que soy muy formal.

Tu que se supone eres tan mayor deberías saber todas estas tonterías que te he dicho. Lo mejor que se puede hacer es no meterse con nadie por como piense, diga o cómo sea, pero esto que me haga caso quien quiera.

En vez de rebotarte, podrías haber enriquecido el hilo con tu experiencia acerca del tema. No obstante, yo no conozco fraps, ni sé cómo va y ni si es gratuito ni nada. Si alguien lo tiene y lo usa que al menos si tiene un ratio, haga el favor de hacer un par de pruebas. Tampoco cuesta nada, o si? Habiendo tanta gente en el foro es raro que nadie comparta su experiencia acerca de este tema que estoy seguro les interesa a muchos saberlo. Digo yo, vamos. Cuanta más información mejor.

Que ahí quede la cosa. Saludos.

Maxtreme 9 64 bits

Bueno he hecho algunos pequeños Benchmark que he sacado de no me acuerdo donde, aquí os dejo el los archivos comprimidos en rar, dentro hay algunos archivos max para hacer los test.
    www.malparits.com/imagenes/bmark4.rar.

El primero que he hecho ha sido el wireframe 1 y el 2 dando estas puntuaciones en DX y en Maxtreme:
    Con DirectX.

Con Maxtreme.

Con DirectX.

Con Maxtreme.

Con DirectX.

Con Maxtreme.

Con DirectX.

Con Maxtreme.

Bueno de momento solo me ha dado tiempo de hacer estos, ya iré haciendo más, pero visto lo visto el mover polígonos gana por goleada el Maxtreme.

Todo con estas configuraciones:

Última edición por Roberto; 09-02-2007 a las 23:02

zerlingo No registrado

Maxtreme 9 64 bits

Fenomenal tío, así da gusto. Prueba a activar display all triangle Edges y verás cómo aumentan esos frames por segundo notablemente. Ahora me bajo los benchs y mañana si encuentro un rato pongo mis resultados para comparar con la versión 32 bits.

Maxtreme 9 64 bits

Con esa opción en Maxtreme supero los 300 fps, en DirectX se queda en algo más de 200 fps, a ver si mañana los hago de nuevo, pero con display all triangle Edges y el antialiasing activado, pero los Maxtreme son mucho más rápidos, y eso que es la primera versión en d3d.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo