Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Physical camera

Physical camera

Imerlos o mucho me equivocó o los modelos son de evermotion, supongo que, se tratara más un estudio de materiales e iluminación, son muy interesantes tus apreciaciones. Saludos.

Physical camera

Muy buenas, alguien podría explicar que es Physical Camera, es algún plugin que mejor o permite aplicar otros parámetros¿, gracias de ante mano.

Physical camera

Physical Camera es un tipo de cámara que viene a partir de la versión 1.5 de Vray, se supone que tiene los parámetros necesarios para emular una cámara fotográfica real.

Re: physical camera

No estoy de acuerdo Miguel. Si te fijas, en fotografía real, cuando en un interior intentas que salga suficientemente iluminado el exterior queda totalmente blanco, sin fondo, y si tratas de que salga el fondo, el resto sale oscuro.
    Esto simplemente son problemas técnicos, que se resuelven con nuevas herramientas como potoxhop o el 3d. Pero que salgan así las fotografías, es una mera cuestión del rango que tenían las películas, bueno esto ya sería otro tema. Atentamente un ignoerante.

Physical camera

Yo no creo que sean problemas técnicos lo que comentas, Sapete, sino que es una de las características de la fotografía (y por extensión, de todas las disciplinas que se nutren de ella, como el cine).

Physical camera

Bueno IkerClon, la verdad es que es un tema largo de explicar, pero simplemente has de averiguar cuales fueron los comienzos de la fotografía, su intención y como podían llagar a conseguirlo, de todas formas, si te interesa podríamos hablarlo más detenidamente, habéis empezado a verme y si no os importa será por bastante tiempo, un saludo. Atentamente un ignorante.

Physical camera

Buenas escenas y contando todo lo que se ha dicho pienso que mejorar el cuero daría mucho más a la escena. Me interesaría que comentases algo más sobre la distorsión de la phisycal Camera ya que a mí no me deja hacerlo en este tipo de cámaras y he de recurrir a las estándar para ello tanto con esféricas como en ojos de pez y eso.

En el tema de la iluminación lo veo muy correcto, aunque siempre tendrás alguien que discrepe.

El tema del grano pienso que se trata del tamaño de la escena, a mí personalmente no me agrada, pero como ves siempre hay diferencias de opiniones, mi propuesta para todas las escenas que hago es sacarlas lo más limpias posibles a base se subirle los settings y de sacrificar tiempos de render.

En general las escenas son originales y lo que tampoco me cuadra es ese reflejo cálido que se ve en los sillones que no ubico la fuente de luz.
    Última edición por minmax; 13-03-2009 a las 17:25
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123