Esta guapo, a ver cómo queda. A ver si me ánimo y hago yo otra arma, que ahora se texturizar.
Esta guapo, a ver cómo queda. A ver si me ánimo y hago yo otra arma, que ahora se texturizar.
Pues animate hombre. Yo esta la voy a hacer en Low y el high, para usarla para juego. Primer avance.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Versión Low terminada con 900ypico tris.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vaya, te has dado prisa ¿eh? Muy guapa, a ver esa versión high.
Versión Hi terminada me queda el mapeado y las texturas.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Si señor, muy guapa. Y rápido además. Lo único que supongo que, esos dentados en la imagen son de la resolución. Yo a ver si me pongo a hacer algo más, lástima de falta de tiempo.
Ok, mapeado terminado, Normal Map listo, solo me falta la textura difusa y la especular.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vaya, para a tomar un poco de aire. Me estas picando, me están entrando ganas de hacer otra arma, aunque con este último paso ya has llegado a temas que no domino, difusa, especular, hasta el mapeado y la textura llego, puede que hasta el Normal Map, aunque todavía tengo follón de conceptos en la cabeza, es lo malo de ser novato en el tema.
Anímate, a mí me ha costado una semana aprender a hacer mapas de normales, este es el segundo modelo en el que los utilizo.
Bueno, ya lo he terminado, aquí dejo cómo se ve en tiempo real con y sin Shaders, un wire y un render.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Muy guapa sí señor. No, si ánimos no me faltan, no me preocupa demasiado no saber porqué lo aprenderé y si me atasco, pues a dar el coñazo por aquí. Lo único que me falta es tiempo, ahora estoy metido en un trabajo absorbente, pero lo sacaré de dónde sea.
Ok, esta si que es ya la definitiva, pongo también un video con rotación para que se vea el shader.
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 10:35
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Daelon:pues sí. Muy guapa. No término la mía ni, aunque quiera.
Muy buena la piestolita. Para un juego? Que juego? Un proyecto personal? Uf yo me llevo más mal con los Low poly, me encanta la textura.
Es para el enlace rojo que hay en mí firma.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Hola, soy nuevo en el foro, pero quisiera poder participar en las actividades que organizan, estoy recién empezando en el mundo del 3d, pero tengo muchas ganas de salir adelante y mejorar.