Hey, sin desmerecer el modelado que me parece genial.
Hey, sin desmerecer el modelado que me parece genial.
Está impresionante, mi enhorabuena por este gran trabajo.
Proporciones de piernas mejoradas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Retomaría el trabajo de nuevo de las piernas, desde cero. Como comentan, es lo peor del modelo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No sé quién dijo lo de la cintura, pero, estoy de acuerdo con él. Yo la haría más compacta, más book, tiene cintura de mujer, y estoy con Ballo en que quizás retomaría las piernas.
Como dicen por aquí, las piernas no casan con el resto del modelo. Tal vez sería mejor hacerlas más delgadas, o darles forma afeminada, ya que parece que se ha puesto los pantalones de un marine espacial saludos.
Estoy texturizando, tardará un poco, ya publicaré algo, pero es que, se ve fatal.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
La verdad que está muy bien el modelo, concuerdo con los demás en que tal vez las piernas deberían ser más proporcionales al resto del cuerpo, no tan anchas, pero igual me parece que está excelente, yo soy un perro en modelado orgánico (recién empiezo con eso. Un saludo.
Hey, que esto ya va. Ale, a poner el modelo completo, que lo van a flipar.
Pues que se puede decir, que ha quedado espectacular, me gusta mucho este modelo, yo tal vez de aquí a 10 años pueda hacer uno parecido. Enhorabuena por tu trabajo.