Es una práctica de inorgánico para mejorar la técnica ya que me dedico más al orgánico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es una práctica de inorgánico para mejorar la técnica ya que me dedico más al orgánico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
No está mal, no está mal. Veo que lo llevas bien ser tan joven. Pues yo al modelo en general lo veo bastante orgánico. De hecho, los límites están claro describiendo los objetos, pero a nivel práctico, no mucho. Un coche también puede ser un trabajo muy orgánico.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya creía que iba a encontrarme con una versión digital de Eddie. Está bastante bien el modelo, y podrías contarnos un poco si te has inspirado en alguna película, algún autor o es todo auto bola para romper un poco el hielo, hombre, que no nos comemos a nadie (bueno, Ballo sí). Saludos.
El modelo es de cabeza, sin ni siquiera boceto, por lo que hace más lenta la tarea, hombre no te quiero decir que alguna pieza no está hecha en base a una idea que haya visto, pero el ciborg este es de cabeza, encajando piezas a ver cuál queda mejor.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Yo también me esperaba a Eddie. Pero el modelo está muy bien, a ver cómo sigue progresando.
Vaya, que guapo te está quedando.
Lo dicho en Stratos. Cuidado con las flexiones de los brazos y enhorabuena, vas muy bien. Menuda envidia.
Está genial DVD, quiero verlo terminado ya (supongo que, tú también). Lo único que se me ocurre como crítica, es que no me pega mucho la cara de santurrón que tiene el tipo, con esas pedazo garras que se gasta (aunque sean metálicas). Has pensado en un corta uñas.
Venga a seguir trabajando. Hasta luego.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
A mí la cara me mola, tiene esa expresión neutra a lo Murphy dentro de Robocop, y desde luego las garras son de lo mejorcito, me ha recordado mucho a las de los jafa de Anubis. Se sale.