Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Portfolio jos

Portfolio jos

Este viejo es un boceto, dos horas y media de trabajo. Escogí una fotografía del Google, que cualquiera puede encontrar, y la usé como modelo. No esta literal, pues me interesaba captar el gesto del hombre.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viejo.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 52804  
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Este trabajo está hecho con Adobe Photoshop y Painter (el cual sigo aprendiendo). Esta inspirado en los trabajos de un amigo dibujante, claro que no al nivel de él.

También dejo una secuencia de cómo lo hice.

Comenten, por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuego.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 53068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuto.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 53069  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

No había visto este mensajes, sobre todo, destacaria la piel (esa iluminación que adecuada) y ese paso a paso que está con perdón, que te cagas. El efecto que hiciste en el pelo en plan fuago de concepto está genial, y te salió guay, pero no se me confunde por partes. Usaste unos colores muy vivos (lógicamente, es fuego) y puede que por eso me de esa sensación, pero vamos, estupendo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Portfolio jos

El efecto del fuego está hecho con el dedo del Adobe Photoshop, y mucha paciencia. Qué bueno que te haya gustado.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Estos dos y el del astronauta me encantan, aunque en el de la chica no me gusta la luz de los dientes y en del astronauta me parece que tiene la manos muy juntas. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Portfolio jos

He estado siguiendo el curso de Betty edwardsrecomendado por A78, y ha resultado interesante. He descubierto que el estado Mental en que en dicho libro se bien me era conocido en alguna medida, eso de entrar en el modo d es algo que pasa cuando te metes mucho en un dibujo. Claro está, que lo que la autora muestra es una forma consciente de entrar en ese modo de estado Mental, agudizando la percepción y abriendo todo un mundo nuevo. Interesante.

Tales lecciones he puesto, sobre todo, en este último dibujo, el tema del detalle.

El detalle ya lo había trabajado antes en algunas cosas, sobre todo en un estudio de color y forma (el dibujo de una mujer publicado por mí hace ya un tiempo), pero ahora se torna más consciente. Es necesario, como recalca la autora, el reflejar la forma (y los colores, creo) no como algo que se aprendió y se codificó (¿cómo un prejuicio?), sino como algo siempre nuevo. Al menos yo lo entiendo así.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Enhorabuena jos, en este dibujo se puede decir que te has superado a ti mismo. Está muy mimado y trabajado, lo dicho, enhorabuena.
    (Es curioso, me recuerda mucho a la cantante de cramberries).
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Portfolio jos

Gracias, Climb. La verdad es que sí está muy trabajado, me tardé casi el triple de tiempo para hacerlo. Y, ahora que tú lo dices, sí se parece a la cantante (o. O), no me había fijado. Hace bastante tiempo que no la escucho.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

El entrecejo está un poco raro, pero la iluminación y el efecto de fuego me gusta mucho.

Portfolio jos

La zona superior de la frente (justo debajo del pelo) y el lado izquierdo no debería de estar mucho más iluminado, al fin y al cabo, tiene fuego a menos de 1 centímetro de distancia.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Portfolio jos

La zona superior de la frente (justo debajo del pelo) y el lado izquierdo no debería de estar mucho más iluminado, al fin y al cabo, tiene fuego a menos de 1 centímetro de distancia.
    Tienes razón. Aunque. Se puede ver que primero hice el cabello, para saber cómo serían las caídas de luz sobre la piel (o sea, imaginarmela). Me di cuenta que la luminosidad debería ser de gran intensidad, total es fuego, pero no quise hecerla muy amplia, ya que mi intensión era preservar los tonos de la piel y la expresión facial. Fue planeado. Gracias.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

ahí esta, se nota cuando trabajas más, tiene fuerza, hay detalles como el sombreado del cuello que me confunde, pero son solo eso detalles.

Portfolio jos

Pues yo la ilustración la veo bastante bien, ante todo no todo lo que se dibuja tiene necesariamente que ser realista y corresponderse con la luz y volúmenes naturales, es un buen trabajo y puesto que ninguno más que el autor conoce el original o sus bases no tenemos criterio alguno, y aun siendo así la luz la pone la imaginación no nosotros.
    si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

Portfolio jos

Pues yo la ilustración la veo bastante bien, ante todo no todo lo que se dibuja tiene necesariamente que ser realista y corresponderse con la luz y volúmenes naturales, es un buen trabajo y puesto que ninguno más que el autor conoce el original o sus bases no tenemos criterio alguno, y aun siendo así la luz la pone la imaginación no nosotros.
    Aquí no estoy de acuerdo contigo no importa cuan fantástico intentemos que sea una ilustración si olvidamos la física real termina por ser un desastre, te pongo como ejemplo la película Jurassic Park, lo que hacia que los dinosaurios fueran tan fantásticos esta íntimamente relacionado con lo real que se veían.
    Última edición por sejob1975; 16-07-2007 a las 20:47
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Portfolio jos

El superhéroe que vuela desafía la física a más no poder (a no ser que sea un viaje astral.) y tiene su encanto, aunque sea falso.

El siguiente es un vuelo, pero de mi imaginación. Photoshop.

Nombre: lejos.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 156.5 KB 
ID: 53516  

Mi web
    Blog

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo