Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: Niños predicadores

Angry Niños predicadores

Yo antes creía en estos señores que disk predicadores pero con el tiempo he comprobado que todos son unos ladrones que, al igual que los hechiceros y otros avispados comercian con la fe, y no solo con eso sino con lo que normalmente en otro tiempo pensaba que era cosas celestiales intocables par los hombres, pero bueno al fin salí de esas notas, y créanme hay gente que es refanatica y diera o haría lo que fuera por etas cosas que Nilo profeta que niño este u lo otro había en mí localidad también una igle que tenía un joven de 15 años que predicaba y todos creían en el, pero el tiempo, lo encontraron con una chica en el colegio haciendo ya saben que, aquí en la tierra hay que abrir los ojos, para que no le hagan pare de sufrir bueno ya saben ahora creo en los ovnis y algo de lo que dice salvador freixedo, a propósito vean el video de un ovni filmado por yo en el youtube: busquen :ovni ambato. Suerte y que el 3ds Max los acompañe.
    mejorar dia a dia

Niños predicadores

Este tipo de gentuza también prolifera últimamente por mi zona. Gente latina que monta sus tenderetes en las salidas del metro, con megafonos, mensajes, panfletos. Cristo dios rey ha venido a salvaros.

Y también abunda el africano de los videntes y magos, patético. Que ganas de tocar los cojones a las entradas/salidas del metro.

Niños predicadores

Todas las noches mi madre se duerme dejando el televisor de su dormitorio encendido: a las 12 de la noche empieza un programa de evangelistas brasileños de la iglasia universal del templo de dios, y a los 15 minutos de empezado el programa el energúmeno que lo conduce me despierta gritando voce tem un demonio, EU va a sacar demonio.

Cualquiera sea el problema por el que consulten a estos mercaderes de la fe, falta de trabajo, peleas matrimoniales, mal aliento o dolor de muelas, la respuesta invariablemente será que el causante es un demonio. Son un cambalache de cristianismo con macumba, porque junto con las biblias y otros libros venden unos amuletos que apenas se diferencian de los que venden los hechiceros umbanda [otra plaga esoterica made in brasil].

Me pregunto si los brasileños que se ganan el pan honestamente se despiertan a medianoche por culpa de evangelistas argentinos tan ávidos de salvar sus almas y vaciar sus bolsillos como los que yo tengo que sufrir todas las noches.

Niños predicadores

Aquí en Madrid empiezan también a proliferar ese tipo de encuentros entre gente latina, que acude a un predicador. Se han visto pequeños reportajes, pero suficiente para vislumbrar la realidad. Da pena.

Se ponen a llorar, dan gracias a dios, se arrodillan. De verdad. Me impresiona.

Niños predicadores

Esto me recuerda, esta nochevieja pasada, que pasamos los colegas poco antes de medianoche por la calle junto a un local en el que se habían congregado un grupo de seres para hacer eso mismo, gritar predicando, pero ya digo, estaba un poco bebidillo, pudo ser una secta autosuicida o que alababan la llegada de los extraterrestres.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Niños predicadores

Me pregunto si los brasileños que se ganan el pan honestamente se despiertan a medianoche por culpa de evangelistas argentinos tan ávidos de salvar sus almas y vaciar sus bolsillos como los que yo tengo que sufrir todas las noches.
    Ja.

Un vaso de agua.

Niños predicadores

Yo creo (y lo digo sin faltar) que todo esto es culpa de la ignorancia de este tipo de gente. Y la que no lo es (aunque nunca he visto a un ingeniero-predicador), se aprovechan de la ignorancia de los otros.

A mi que queréis que os diga, me da una mezcla entre vergúenza ajena y mal, que no veas.

Niños predicadores

A mí me encantaría predicar algo. Pero no sé el qué.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Niños predicadores

A mí me encantaría predicar algo. Pero no sé el qué.
    Tú ya predicas, con el ejemplo.

Niños predicadores

Otro iluminado aunque bastante más crecido, pone a parir a Europa, a España y al programa de Buenafuente.
    hze-bqmydy4

Niños predicadores

Que enfermo. Pobre, tuvo que ver 3hs de sexo. Y hay gente que cree en estos tipos, que miedo.
    Última edición por josepzin; 26-07-2007 a las 15:01

Niños predicadores

La peña está mal, muy mal.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Niños predicadores

Coño habrá que ir a Alemania. Bueno tengo que dar una mala noticia al individuo este. Buenafuente. Tv .

Y nada, que no hace falta irse tan lejos para ver borregos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Niños predicadores

Bueno tengo que dar una mala noticia al individuo este. Buenafuente. Tv .
    Todas mentiras, al programa satánico ese lo levantaron en el mismo instante que apareció la chicah Shrek, lo dijo el predicador.

Niños predicadores

Mira en lo que se ha convertido el niño ahora.
    fs0 por 9n0af_k
    Le pones una caja de fondo, y te haces un tema de hip hop que lo flipas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo