Acabo de adoptar una perrilla
No te creas, para mí la naturaleza es lo más grande y los animales lo más grande de lo más grande, nosotros no hemos dejado de serlo además.
Yo tuve una perra desde los cinco hasta los siete años y aún recuerdo ver cómo se alejaba el taxi con la perrita mirándome desde el asiento trasero mientras yo, en la puerta de mi casa, con las lágrimas en las mejillas, no entendía por que tenía que separarme de mi mejor amiga. Nos mudabamos de ciudad y mi padre es como es.
No he vuelto a tener mascotas, cuando tenga una casa lo suficientemente grande para que un perro esté a gusto, no imagino a un perro sin un buen patio de juego, seguro volveré a intentarlo, quizás por mi hijo que ya lo está pidiendo. Ya veremos.
Estoy seguro que hay mucha gente del foro que también ama los animales y entenderá tu mensaje solidarizándose con tu buena acción.
Enhorabuena.
Of topic a medias: ¿alguien ha jugado o entablado comunicación con delfines? Es alucinante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter