Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Acabo de adoptar una perrilla

Acabo de adoptar una perrilla

Se llama na, hoy estuve comiendo en un sitio, no lo pude evitar. Resultó que ya estaba pedida, y luego me llamaron que no estaba tan reclamada, tengo una gata, madrileña, la habían abandonado, para no variar, ahora está en una esquina de mi comedor. Me va a costar que luna y na hagan migas, son hembras es lo que tienen.

Ya sé, no os interesa, si no son follables, no es lo mismo, pero, aun así, os hago participes, de este evento, sus ojos es algo especial, algún día os esplicaré por que no puedo tener hijos.

Enhorabuena por tu nueva compañera.

Se llama na, hoy estuve comiendo en un sitio, no lo pude evitar. Resultó que ya estaba pedida, y luego me llamaron que no estaba tan reclamada, tengo una gata, madrileña, la habían abandonado, para no variar, ahora está en una esquina de mi comedor. Me va a costar que luna y na hagan migas, son hembras es lo que tienen.

Ya sé, no os interesa, si no son follables, no es lo mismo, pero, aun así, os hago participes, de este evento, sus ojos es algo especial, algún día os esplicaré por que no puedo tener hijos.
    Vaya tampoco es para tanto.

Borrar.

Demasiadas hembras en una misma casa, mal . Faltan elementos positivos.

¿Yorek tiene doble personalidad? ¿o es la perilla quien publica?

Yo vivo con una perra Cóquer que se llama luna como única compañía. Y más contento que la mar. No te vas a arrepentir señorita. Yorex.

¿Yorek tiene doble personalidad? ¿o es la perilla quien publica?
    Pues no, la que publico soy yo. Tendré cadencias, pero te puedo asegurar que doble personalidad nada, y si tienes dudas de quien publica, es que no me has leído bien.

No tienes ni idea la cantidad de gente que abandona a los animales.

Y si tienes dudas de quien publica, es que no me has leído bien.
    Si te has autoquoteado me has dejado con la incertidumbre, pues no, no lo sé.
    No tienes ni idea la cantidad de gente que abandona a los animales.
    Eso si lo sé, no nací ayer, desgraciadamente hay gente con mentalidad de que una mascota es un juguete.

Se me olvidó darte la enhorabuena y las felicitaciones por la buena acción.

Una fotografía, ¿no?

Una fotografía, ¿no?
    Eso eso.

Mi más sincera enhorabuena.

Ya sé, no os interesa.
    No te creas, para mí la naturaleza es lo más grande y los animales lo más grande de lo más grande, nosotros no hemos dejado de serlo además.

Yo tuve una perra desde los cinco hasta los siete años y aún recuerdo ver cómo se alejaba el taxi con la perrita mirándome desde el asiento trasero mientras yo, en la puerta de mi casa, con las lágrimas en las mejillas, no entendía por que tenía que separarme de mi mejor amiga. Nos mudabamos de ciudad y mi padre es como es.

No he vuelto a tener mascotas, cuando tenga una casa lo suficientemente grande para que un perro esté a gusto, no imagino a un perro sin un buen patio de juego, seguro volveré a intentarlo, quizás por mi hijo que ya lo está pidiendo. Ya veremos.

Estoy seguro que hay mucha gente del foro que también ama los animales y entenderá tu mensaje solidarizándose con tu buena acción.

Enhorabuena.

Of topic a medias: ¿alguien ha jugado o entablado comunicación con delfines? Es alucinante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No te creas, para mí la naturaleza es lo más grande y los animales lo más grande de lo más grande, nosotros no hemos dejado de serlo además.

Estoy seguro que hay mucha gente del foro que también ama los animales y entenderá tu mensaje solidarizándose con tu buena acción.

Of topic a medias: ¿alguien ha jugado o entablado comunicación con delfines? Es alucinante.
    -exacto, yo amo y respeto a los animales por encima de todo, aprecio las cosas simples y los pequeños momentos, veo la belleza en las cosas pequeñas, y sobre todo, huyo de las masas de borregos y la sociedad corrupta y desmoralizada que traen tras ellos.

Me encantaría jugar con delfines, aunque nunca lo he echo, solos he visto de cerca, por desgracia en mundomar, mi hermana de viaje en Cuba, los vio en su habitad natural, dice que es increíble, pero que no vuelve a Cuba.

Enhorabuena, na.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Los animales son de lo mejor de este mundo. Enhorabuena por tu nueva perrita, Yorex.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo