Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Publicar un libro

Publicar un libro

Además, con tal de que tenga ISBN ya te da puntos, o sea que con que te hagas un amplio tutorial y lo fotocopies y lo registres, ya puedes decir que has publicado un libro.

Creo que puedes conseguir hasta dos puntos.

Eso en el peor de los casos.

Publicar un libro

Gonzalo, tienes que escribir un libro, pero no de narrativa ni historias raras, tienes que escribir un libro de pintura.

Tú tienes mucha mano para enseñar, tienes material para ilustrar ejemplos y tienes la titulación académica apropiada que te autoriza a la enseñanza.

Además, publicar un libro es lo que más puntos te puede dar, de cara a unas oposiciones.

Gonzalo golpe + artista de p. M. + Photoshop. + está de moda.

Se agita un poco, se le vende la moto a Anaya multimedia.
    Y tu deberías ser su representante.

Yo compraría ese libro.

Publicar un libro

Creo que voy a empezar a escribir algo y luego me daré con la dura realidad de no poder publicarlo.

Publicar un libro

Creo que voy a empezar a escribir algo y luego me daré con la dura realidad de no poder publicarlo.
    Eso se llama estrellarse antes de remontar el vuelo.

Publicar un libro

No fastidiar, me refiero a que voy a hacer una especie de sinopsis de lo que quiero enseñar, como un esquema, con alguna imagen, supongo, para enseñar de que ira el asunto.

Se aceptan sugerencias.

Publicar un libro

Pues empieza a hablar en positivo, siempre positivo, nunca negativo, siempre positivo.

Publicar un libro

Los videotutoriales de Gonzalo, son originales. No te centras en la técnica en concreto, si no que haces comentarios sobre el arte, la filosofía que hay detrás, si unes esos comentarios con datos más técnicos de Photoshop, y ejemplos, lo tienes chupado.

Si el libro viene con DVD, lo compro.

Publicar un libro

Eso es verdad, Jam. Tanta tristeza ni tanta ostia. Yo es que tenía pensado hacer algo diferente, más personalizado, más humano, no sé, no el típico libro de aplica esto, haz tal, sonando a robot metalizado.

Publicar un libro

Subrayo lo de la actitud positiva. Y lo de que yo me haría con esos libros si tratas de lo que Drakky dice.

Publicar un libro

Pues me voy a animar con respecto a este proyecto. Voy a hacer una especie de esquema de lo que quiero enseñar y me gustaría poder transmitir algo con un esquema diferente a lo que me parece siempre igual, no sé, hablar de todo un poco. Me gusta lo de la idea de DVD.

Publicar un libro

El desnudo también vende, lo digo por lo del marketing. Si no, mira los de CGtalk con sus libros.

Publicar un libro

Gonzalo. Haz un portafóleo con tu curre y empieza por Madrid y Barcelona. (Mejor Barcelona, que tiene playa).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Publicar un libro

En vez de estar preguntando eso animate a escribir tu libro quien sabe de repente se publica y tenga éxito arriésgate porque e l que no arriesga no gana.

Publicar un libro

Gonzalo, que curioso este hilo, empiezas queriendo saber cómo publicar tu proyecto de libro, que te lleva pidiendo que lo saques a la luz años ha, y sin tú esperarlo te sugieren que te animes a escribir un libro de pintura, idea que te hace tilín instantáneamente, y más aun según pasa el tiempo. Hay veces que parece que llevas años con una pieza de puzle en la mano, no sabiendo bien cómo encajarla, hasta que llega alguien y te la da vuelta, hazle caso a Jam, y a por ello. Yo también compraré ese libro.

Publicar un libro

Gonzalo. ¿has dicho en 3dpoder lo de tu entrevista en la televisión de Galicia? Es algo para estar orgulloso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo