Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Empieza la curación tráiler

Empieza la curación trailer

No a ver, eso lo sé, pero a mí también me interesa que la gente no se aburra, porque yo lo veo como espectador ¿vale? Y sé cuando una cosa aburre y cuando no. Por eso lo de lo menos aburrido me ha trastocado un poco, porque creía que si algo hacía bien era no aburrir. Y esto hablando en lo referente al tráiler. En el corto siempre antepongo la calidad a que no aburra. Aunque intento encontrar la proporción exacta. Creo que mañana o pasado pondré los primeros 2 minutos, para que veáis lo que estoy haciendo.
    Y si lo que querias es no aburrir. Ponias unos payasos y ya.

Te ha faltado el reloj con la cuenta atrás y unos latidos de corazón.

Muy buenos consejos. Como ya se ha dicho todo, solo digo dos cosas:
    -Muy confuso, no me entero de que va la historia.

Terribles actores.

Intentaré ver el video cuando lo saques, ya te diré cuanto aguanto.

Destruye tu ego. Estudia. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

3dsmax Empieza la curación trailer

Desde luego soy muy poco indicado para opinar sobre esto así que, no lo haré, pero si me gustaría decir una cosa. Me parece injusto que por el hecho de haberlo presentado como una bomba todos lo pongáis a parir y que digáis que si hubiera sido más humilde hubiera recibido mejores críticas. No os parece una actitud un poco injusta? Un saludo a todos.
    Última edición por pitot; 08-09-2007 a las 01:27

A mí no me termina de parecer malísimo, por que quizá imagino por dónde (desde que aspecto) pensaste que tenías un producto alucinante. Y debe ser por que trabajé varios años con un personaje parecido a ti (en ese aspecto, si no te conozco) el tipo metía en un spot de 15 segundos (trabajábamos en publicidad) el catálogo entero de plugins para Premiere, música electrónica al taco, muchos graves, y la imagen que más duraba era de 25 frames, y el tipo estaba como Loc, o, el era un genio un fuera de serie y la verdad es que era una.

Mis críticas (si las aceptas.constructivas).
    ) yo creo que te pasaste de maquillaje y faltó pistas sobre la trama.
    ) lo de los actores es comprensible, si pudieras pagar por deniro.
    ) lo imperdonable es el audio, por que tampoco es tan difícil.

Es eso, para un producto under utilisate cosas recontrarequete-vistas (que ya las vimos 110.000 veces) y que no acompañan lo que uno ve, desde la tipografía elegida.

Pero bueno, la corto porque me gusta el tema y podríamos estar todo el día, mi conclusión es que solo vi maquíllaje.

Por otro lado, y para cerrar, vivimos en un mundo en el que todos van a hacer. Y la verdad es que nadie hace un carajo y cuando el que hace es uno, para todos es una, y si yo te tengo que dejar algo positivo, es eso, que agarraste la historia cámara y saliste al barro, saliste a filmar.

Pero bueno, que no sea consuelo fácil, lo que vimos no estaba bueno, esta como para hacerlo de nuevo.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Pitot: Si no me equivocó este señor apareció por el foro hace tiempo y se lió un buen taco, faltando al respeto y creyéndose algo creo que hasta fue expulsado y por eso es novio 2.

Yo mismo entre al foro de aquella manera y rápidamente capté las sugerencias y aquí sigo, aunque mayormente oftopiqueo.

Pero la historia completa la sabrán bien los moderadores, en cualquier caso, siempre ha tenido la puerta abierta.

Y que me perdone chorbo2 si me estoy equivocando de troll, a lo mejor el no tiene nada que ver y yo me estoy confundiendo con otro. Mi opinión del corto sería la misma en ambos casos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Desde luego soy muy poco indicado para opinar sobre esto así que, no lo haré, pero si me gustaría decir una cosa. Me parece injusto que por el hecho de haberlo presentado como una bomba todos lo pongáis a parir y que digáis que si hubiera sido más humilde hubiera recibido mejores críticas. No os parece una actitud un poco injusta?
    Un saludo a todos.
    Nadie ha dicho que si hubiera sido más humilde nos habría gustado, eso te los has inventado tu, supongo que, le habríamos dicho lo mismo, o incluso más burradas.

Sea como fuere, este chico siempre consigue llamar la atención, lleva 38 respuestas cuando cosas mucho más interesantes han pasado sin que nadie se digne a dejar un mísero comentario.

Luego decís que el marketing no se le da bien.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sea como fuere, este chico siempre consigue llamar la atención, lleva 38 respuestas cuando cosas mucho más interesantes han pasado sin que nadie se digne a dejar un mísero comentario.

Luego decís que el marketing no se le da bien.
    Es la cicciolina del 3d.

Tampoco es para pegar al niño, viniendo de quien viene yo me esperaba algo peor, como te han dicho todos el audio es malo, la música no le pega, los actores espero que trabajen en otra cosa para ganarse el pan, los planos, aunque has recurrido al truco fácil están bien resuelto, pero lo malo es que no se entiende de que carajo va, creo que tendrías que orientar mejor el tráiler o montar el tráiler de nuevo, pero esta vez hazlo para tontos y sobre todo, para gente que no sepa de que va el corto. Saludos.

No, si ahora es culpa mía que esto tenga respuestas. A ver, y esto jode mucho. Está claro que nunca me voy a quitar la etiqueta de troll, me pasé durante 1 año cuando era un crío y ahora es difícil que alguien que conozca la historia vea un mensaje mío y me tome en serio.

Pero quiero recordar que yo en este mensaje sólo he contestado 2-3 veces (a lo mejor más) y que siempre para aclarar comentarios que habéis puesto. Ni he hecho comentarios polémicos, ni he faltado el respeto a nadie. Y ni ganas. ¿sabéis cuál era mi aspiración para este mensajes? 10 respuestas. Como mucho. Y sí, a mí también me jode que habiendo trabajos tan brutales debajo, este esté por encima. Vaya, y quiero aclarar una cosa que han puesto.
    Los planos, aunque has recurrido al truco fácil están bien resuelto.
    ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Cuál es el truco fácil? ¿los primeros planos? Si es eso, dos cosas.
    1- Me encantan los primeros planos, no sé, me sale solo.
    2- Y, además, gracias a los primeros planos no tengo que mostrar todo el entorno. A ver, si hubiera tenido unos escenarios preciosos, una consulta del psicólogo de 100preguntacuadrados créeme, que habrían muchísimos planos generales. Y aun así, en exteriores, y cuando he podido, los he metido (siempre que no se viera algo cutre o que quedará mal). Esto lo he puesto en otro foro, y también lo voy a poner aquí porque expresa muy bien lo que he sentido. Voy a copiar y pegar, porque es bastante.
    Presupuesto 0. Sé de sobra que sería lo ideal para grabar ese tipo de escena. Noche real, focos de la hostia y por supuesto agua real. A ver si lo entendéis. La mayor parte del tiempo (y esto que digo es muy frustrante) me he tenido que dedicar a arreglar/disimular los problemas y limitaciones que teníamos en vez de a hacer todo lo que tenía en mente. Y aun así, y como ya digo, el resultado final es bueno, para lo que teníamos y para como lo hacíamos. Sé que es fácil juzgar desde la perspectiva de pero que de noche, ¿por qué no han puesto unos focos en vez de grabar de día? Pues señores, porque no teníamos focos y porque al grabar de noche te sale un ruido en la grabación que lo flipas, y eso sí que queda horrible.
    Por último, y esto creo que ya lo he puesto, el video se está doblando. En la versión final todo se escuchará alto y nítido.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Pues empieza por ahí, y déjate de s. Todos te entenderíamos mejor desde un principio. Parece que empiezas a razonar.

Te felicito.

El problema no son solos medios técnicos novio, el problema es la historia que no tiene ni pies ni cabeza, posiblemente en el corto se entienda, pero con un tráiler te tienen que dar ganas de ver el corto o película, y tú con este, por lo menos a mí, no lo has conseguido.

Thumbs up Empieza la curación trailer

Si lo pongo en este foro antes que en ninguno es porque aprecio muchísimo vuestra opinión, ya que la mayoría de los que estáis aquí sois profesionales.
    Vamos que esto no lo inventó nadie, o es una frase marketinera? Si lo dijiste de verdad, por que piensas así, ya a esta altura tus reacciones (y tus respuestas) deberían ser otras.

Creo que lo mejor que te pasó esta semana es este hilo. A ver qué sacas de todo esto.

Ya tendrías que estar evaluando las mejoras, las críticas, y poner las manos en acción para darle una vuelta de rosca al asunto, en vez de defender lo indefendible, vamos que en este foro nunca se han guardado nada a la hora de ayudar, y no hay nada de malo en rever un trabajo, cambiar una banda sonora, relejir la gráfica, dale loco déjate de.

Vaya, y por favor.

No lo dobles. Ya vendría siendo lo último que le falta.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Chorvo, no te enfades hombre que ya sabes cómo terminan estas cosas, la excusa del poco presupuesto no es valida cuando el problema radica en que no se entiende nada, y en que siendo un tráiler y la finalidad de este sea la provocar ganas de ver el resultado final, en tu caso no logras.

Cuando hablo de trucos fáciles, no hablo solo del tipo de planos, que en serio, están bien hechos, pero no me pegan con lo que creo que es la historia, hablo de esos cambios bruscos de escena que no pintan nada, esa música que da la sensación de que va a aparecer un dinosaurio y se los va a comer a todos, de intercalar sin ton ni son blanco y negro con color y después desaturar la imagen, incluso la tipografía no me pega.

Yo es que soy muy purista y pienso que todo tiene que tener un sentido, si metes un b/w es porque tiene que ayudar a entender algo, si haces un plano detalle es porque si el espectador se pierde ese objeto no entenderá algo, y haces cambios bruscos de plano es para crear algún tipo de sensación y si no la creas pienso que lo haces por estética y bueno no es que esté mal, pero sobra.

Lo que te digo no es que sea la biblia que tienes que seguir, en casi todas las películas ves efectos de esos por estética, pero como sobre gustos no hay nada escrito pues eso, solo te digo lo que yo creo, no lo digo como sentencia. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo