Vaya la intención es que pareciese un limón, pero es cierto esta anaranjado.Destaca muy guapamente la naranja.
Vaya la intención es que pareciese un limón, pero es cierto esta anaranjado.Destaca muy guapamente la naranja.
Me da que esta actividad ha caído en saco roto.
De eso nada. Al menos yo, estoy esperando a que alguien mueva ficha.Me da que esta actividad ha caído en saco roto.
Nacho saco el caballo y yo el alfil, con eso no basta?
Vaya, estoy esperando a la última vuelta para poner neumáticos blandos.Nacho saco el caballo y yo el alfil, con eso no basta?
Todavía no ha terminado el fin de semana y seguramente veremos algo de Leander por ahí. Vamos, que ha Promineo le ha costado solo 1hr hacer esa buena MoGraph.
De eso nada, que yo estoy ahora con las fiestas del pilar aquí ahora, y tengo movida.Me da que esta actividad ha caído en saco roto.
Estoy intentando utilizar Animation Master para hacer los Mographs, y sincronizar las animaciones con el audio de Jam va a ser difícil, porque desde este programa no se puede hacer mucho.
Última edición por Leander; 13-10-2007 a las 22:04
¿estás seguro?Estoy intentando utilizar Animation Master para hacer los Mographs, y sincronizar las animaciones con el audio de Jam va a ser difícil, porque desde este programa no se puede hacer mucho.
A:m es de los pocos programas que no necesitan de herramientas como Magpie profesional para lipsync por tener su propia versión integrada, si le das la vuelta veras que puedes utilizar el Dope sheet como auxiliar.
Pero no te mates, utiliza a:m para el 3d y After Effects para lo que es, es solo una sugerencia para que aproveches mejor el poco tiempo que tienes, que te lo digo yo el hombre sin tiempo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que yo sepa a:m solo le wavs, bueno, estoy dándole muchas vueltas a muchos sitios y no porque me pierdo con facilidad, sino porque me estoy dando cuenta de lo coloso que es el a:m a medida que vas añadiendo contenidos.
Sobre la cosa de que a:m para el 3d y After Effects para lo que es, completamente conforme, lo que pasa es que es igual de rápido hacer lo mismo con planos 3d en After Effects que con A:M, aun así con este último tienes más potencial al añadir huesos, lattices, luces, sombras, constraint, hasta partículas con sprites, expresiones, pero cuando tenga que aplicar algún efecto, especialmente con texto no hay más remedio que utilizar el After Effects.
A mí el After Effects con (*.mp3) me peta, paso los mp3ses a (*.wav) para trabajar con ellos.
? Que versión usas? A mi eso no me pasa.A mi el After Effects con (*.mp3) me peta, paso los mp3ses a (*.wav) para trabajar con ellos.
La 7.0. Ya la cierro como definitiva. Un elemento simple más para realzar la composición.¿Qué versión usas? A mi eso no me pasa.
Vamos la peña, que este hilo no se puede caer.
its a Jam`s jingle baby.
Cuelo otra cosa con la que he estado practicando. No tiene nada que ver con la actividad, pero al ya haber cumplido, pues eso, a ver si se aviva un poco el hilo.
No lo considero terminado.
Todos los elementos fueron creados. Las especie de frutitas simples con max, todos los sonidos mixados por mi voz y la de mi churri (ha quedado un poco chungo, pero no tengo librerías, y esto es en plan coña). Partículas con trapcode particular, utilizando la animación del 3ds Max de las frutitas.
fruit salad.
Ese Nacho, con dos cojones.Yo juego con negras. Estoy esperando movimiento.Vamos la peña, que este hilo no se puede caer.
Rajada general?