Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Diseño de jardines

Diseño de jardines

De hecho, te lo voy a plagiar en cuanto pueda. Yo sé de diseño y vivo de ello, en un buen estudio. Me vas a odiar, pero te lo voy a fusilar a la primera oportunidad.
    (Bueno, a lo mejor te pido permiso, ya veremos).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Diseño de jardines

Gracias por el interés en fusilarte mi proyecto, me halaga, pero caerá sobre ti todo el peso de la ley bueno, y en serio, te doy la razón en lo del espacio, ciertamente queda ahogado cuando ese poco espacio se podría aprovechar más, precisamente es una idea para espacios más amplios que deseaba aplicar a escala. A la hora de la verdad ese proyecto se tiene que replantear buscando el mismo efecto sin agobiar el espacio de nadie. Saludos.
    Última edición por gspower; 19-11-2007 a las 15:58

Diseño de jardines

Me parece raro, raro, raro.

Diseño de jardines

La verdad es que está muy guapo. ¿Qué programa y que motor de render has utilizado? Lo único que no me gusta son los ángulos de cámara que has utilizado, pero el render esta de miedo.

Diseño de jardines

La verdad es que está muy guapo. ¿Qué programa y que motor de render has utilizado? Lo único que no me gusta son los ángulos de cámara que has utilizado, pero el render esta de miedo.
    Es max+ Vray, los ángulos de cámara son difíciles de escoger en ese espacio pequeño para que se vea todo, sugerencias? Gracias y saludos.

Diseño de jardines

Bueno pues a mí me apetece responderte, ya que nadie sugirió nada, yo cuando no tengo espacio para la cámara, borro todo lo que me la tapa, y listo. Hala, para arriba.

Diseño de jardines

Vaya, gracias Hyda, bueno, no hay problema en donde colocar la cámara porque siempre están por encima de los muros en esa escena, y estos son de poca altura.

Yo más bien me refería a que es difícil encuadrar toda la escena en un solo punto de vista sin abrir mucho el foco y forzar la perspectiva, pedía sugerencias en respuesta a pablo2 que dice que no le gustan los ángulos de cámara.

Nada más, pero gracias por el interés. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123