Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Tema: Aquí gente de Perú

Aquí gente de peru

Que bueno que aquí haya gente del barrunto todos con Perú, yo también soy de lima y estoy estudiando 3d Studio Max aunque aún me falta bastante ya he publicado un render aquí un poco malo pero estoy haciendo mis pinitos espero poder seguir viendo sus publicadas, nos vemos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Aquí gente de peru

Ya tengo más tiempo ahora sí revisaré más el programa 3ds Max denme más tiempo para poder mandar render aunque quizás al inicio saldrán los míos para dar pena así empezaré pe bueno chao desde país lleno de terrícolas llamado Perú.

Posdata: AMBC. Te amo mi amor eres mi todo (ella quizás este por estos foros como usuaria) chao.
    holas soy novato :D

Aquí gente de peru

Terminé mis clases. Ahora si a hacer render y render, ya díganme las bases del siguiente concurso de renders, que voy a por él. Vaya. Un saludo a toda la gente de Perú que se encuentra aquí, que esperan para mostrar sus obras de render.
    por la supermente!!!

Aquí gente de peru

Un render, bueno yo aún estoy en finales. Haré mi mejor intento, para estar como los mejores, me meteré en mí cuarto con el PC y estaré pensando y enrojeciendo mis ojos. Saludos.

Aquí gente de peru

Vamos gente de Perú, ya pues muchachos ¿cuándo escribirán? Chao saludos desde Perú.

Aquí gente de peru

Ya llegué soy uno más de nuestra amada patria en este mundo maravillosos del 3d, bueno creo que primero tengo que presentarme. Soy josué Miranda ramos, soy huancaíno, estudiante de la facultad de arquitectura de la uncp, tengo unos 23 años y, mis medidas son, mentira. Por mí profesión me metí al mundo del 3d, por eso es que mi campo va apuntando hacia la arquitectura, es por eso que me especialicé en materiales e iluminación.

Veo que los peruanos escriben muy poco no es cierto? No hay ningún mensaje desde ya meses, bueno espero que estén constantemente en contacto, y a ver si hacemos un intercambio de conocimientos, por lo menos para ver a que nivel estamos respecto a toda la comunidad de 3dpoder ¿no. Y a ver si nos enviamos algunas imágenes, y no tengan roche muchachos, todos empezamos de cero alguna vez, yo ya estoy mejorando algunos de mis trabajos para publicarlos, sé que necesitan algunas mejoras, y cuando no pueda más, los publicaré para tener nuevas salidas. Aunque veo que, la mayoría de trabajos de gran nivel, han sido renderizados con el Vray, estoy en busca de ese plugin, a ver si alguno de ustedes lo consigue, así lo compartimos entre todos, es un gran motor de renderizado, no creo que el Mental Ray lo iguale, pero igual le estoy dando duro al Mental, ayer me quede hasta las 3 de la madrugada practicando, y conseguí algunos buenos resultados, pero aún me falta estudiarlo más, bueno me despido con un fuerte abrazo a la comunidad peruana, y escriban más pues chicos, ya estuvo bueno tanto silencio ¿no?

Aquí gente de peru

Hola amigos, ya somos más, pero cuidado con el doble sentido eh, bueno yo todavía soy un novato en esto del 3d, pero con esfuerzo y dedicación podemos decir: sí se puede, saludos. Lobo92.
    Vive tu imaginacion!

Aquí gente de peru

Mi nombre completo es Valentino y soy peruano, y he vivido en Perú, bueno hace tiempo que no publico nada, primero que nada, quiero dar mi más sentido pésame por lo ocurrido en el ataque terrorista y manifestar mi total repudio ha actos de ese tipo, porque nosotros hemos tenido muchos atentados similares en nuestro país. Y saludos a todos la gente del foro en general, bueno yo estoy registrado desde hace mucho, pero no he tenido tiempo de ponerme al día en el foro, pero le tengo mucho cariño a este lugar porque sinceramente aquí fue donde yo aprendí a hacer todo lo que se, aunque no es mucho, pero logre aprender algo, no puedo mostrarles nada porque no sé cómo enviar las imágenes, pero si les puedo decir donde pueden ver mi más reciente trabajo, pero creo que, solo la gente de Perú podrá verlo es un comercial de televisión de un producto llamado firmes lo están pasando actualmente en el canal 28 de cable mágico así que los que tengan cable podrán verlo es un personaje animado se llama es doctor belleza, bueno saludos a todos.
    SATA

Aquí gente de peru

=lobo92]hola amigos, ya somos más.
    Y cobramos menos, (mensaje de telefónica del Perú, más mentirosos son).
    =sata24]si les puedo decir donde pueden ver mi más reciente trabajo, pero creo que solo la gente de Perú podrá verlo es un comercial de televisión de un producto llamado Firmmes lo están pasando actualmente en el canal 28 de cable mágico así que, los que tengan cable podrán verlo es un personaje animado se llama es dr. Belleza.
    ¿doctor, belleza? ¿Cuál es el horario de transmisión de tu personaje? Ojalá lo pueda ver. Saludos desde aquí. Posdata: fuerza hermanos españoles.

Aquí gente de peru

El horario de transmisión es casi todo el día, lo pasan 3 horas al día es un infomercial dura 6 minutos cada vez, así que, tu pon el canal 28 y si no está lo empezaran a pasar cuando termine el que están pasando. Saludos a todos.
    SATA

Viva peru señores

Konnichiwa mina san. Vaya, no pues, eso es japonés. Aquí se les une un peruano más. Grave me pueden decir. Soy adicto al 3d así que, de seguro me tendrán por aquí bastante en este foro (porque también soy adicto a los foros y al anime) aparte de downloader compulsivo (sufro de downloadermania atípica complicada).

Pues un saludo a los compatriotas. Saludos.

Posdata: por dónde viven? Radico en san Borja, un vagabundo que para pidiendo limosna para comprarse su disco duro de 320 gigas y su tarjeta Ati Radeon 9800 XP.

Vaya, pero ando por ahí en san Borja, a poco ustedes tan cerca.

Aquí gente de peru

Habla barrio (a eso ya no dan). Ahora es así es la vida. Así que, de san Borja, pues yo soy de cercado exactamente en el corazón de la computación limeña ando o sea Wilson.

A ver si nos vemos por ahí un día.

Posdata: que programas 3d manejas, y donde as estudiado o es pura practica.

Aquí gente de peru

Hola peruanos les bien un muchacho del bonito distrito, llegan hasta la avenida Tupac Amaru y suben el cerro nada más cuando una reúna para comer ceviches yo estoy utilizando programas de edición de páginas webs y programas para imágenes en 2d, ya luego agarro con más fuerza al 3dstudio Max saludos pues y sigan publicando, saludos desde el barrunto de independencia.

Aquí gente de peru

Pues uso el AutoCAD porque me dedico a hacer planos pero mi hobbie es el mover vértices por horas y horas de horas, como que me falta tiempo.

Uso el 3ds Max más que todo, pero empecé con el Milk shape tratando de editar personajes de Counter-Strike, y a puro tutorial me he guiado, me he leído varios, pero como que ando sin imaginación y no creo mis propias cosas a ver si con los retos de aquí me pongo las pilas.

Bueno, no soy pro, pero tengo mis trabajos, ahí luego los subo.

Aquí gente de peru

Gente, yo hago lo poco de 3d, pues más me dedicaba antes a mantenimiento y reparación de ordenadores, configuración de redes y programación.

Para la imaginación es bueno abocetar un poco.

Ya nos vidrios gente.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo