Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Tema: 3dpoder: renovarse morir

3dpoder: renovarse o morir

No he podido evitarlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dmatrixpoder.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 7.1 KB 
ID: 4105  
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

Ánimos y para adelante, yo de webs ni idea pero si puedo hacer algo contad también conmigo. Como dato decir que yo nunca entro en 3dpoder, voy directamente al foro.

Me interesa más el contenido que la apariencia así que tampoco os compliquéis mucho la vida que ya habrá tiempo de preocuparse con el diseño (se pueden hacer concursos de todo una vez que este el tema medio encauzado). Saludos.

Con semejante demostración de unidad en los foros, creo que el máster debería haber reaccionado. Pero hasta que eso ocurra, contad con mi apoyo moral, ya que lo que sé hacer no es mejor que lo ya ofrecido. Adelante 3dpoder 2.0.

Yo lo dicho, todo lo que sea diseño (programación ni idea) contad conmigo y pedid lo que queráis, yo intentaré sacar tiempo de dónde sea.

Como le dije a IkerClon, me pierdo un par de días y me encuentro a Troya ardiendo. Espero que xony esté perdido porque nos prepara sorpresas agradables y constructivas para el foro. Mientras tanto, contad conmigo (aunque no sepa nada de php y afines) hay mucho por hacer. Saludos y que la fuerza nos acompañe de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me gusta la iniciativa. Podéis contar también conmigo en lo que ha diseño se refiere, ya que en programación estoy un poco pez (no salgo del html). Un saludo.

Hola a todos. Pues si hay que hacerlo se hace. Yo tengo algo de experiencia con php, también un poco de flash y suficiente de Dreamweaver. Así que para lo que queráis. Aquí estoy.

Es Muac de nuevo. Sólo te ha faltado decir las palabras de Gandalf en l2t: y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

Espero no llegar tarde, yo puedo ir haciendo unas tapas. Porque algo tendréis que comer ¿no? Yo también me apunto. Una pequeña duda con la que espero no desanimar a nadie. Imaginaros que el foro es una coca-cola, ¿Qué pensarían los propietarios si los consumidores del producto tomaran la iniciativa y sacaran al mercado un nuevo refresco llamado coca-cola? Con esto quiero decir que ¿no se necesita con prioridad la aprobación y consentimiento del propietario para crear/renovar el portal? ¿no creéis que si el deseara nuestra participación así lo habría comunicado? Creo que se debería, antes que nada, ponerse en contacto con el xony y exponer la situación y las ganas del personal, ya que si no podría haber malentendidos.

Pero de todas formas. Fuego a tope, fuego a tope, fuego a tope (es lo único rebelde que se me ha ocurrido. Bueno también el himno de la república. Qué bueno.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

El problema es que no nos podemos poner en contacto con él, y se quedaron demasiadas cosas en el aire (por ejemplo, la renovación del portal). No creo estar haciendo abuso de poder, puesto que los beneficios creo que no son personales, sino a nivel comunitario.

Hasta que xony vuelva y vea todo lo que hemos montado (o vamos a montar), no hay más remedio que conservar el antiguo portal. Como decía, se puede poner una noticia que enlace con el nuevo, y cuando el lo vea, si le agrada, se sustituye por el viejo y sino, pues con la música a otra parte. Yo no me pienso quedar de brazos cruzados. He hablado con Mikimoto. Él lunes espero poder colgar una beta de lo que sería el nuevo portal, para que todos podamos opinar y aconsejar sobre la estructura, no el diseño. Una vez la primera nos satisfaga, pasaremos a meterle mano a la forma. Saludos revolucionarios.

Hay que pensar que esto no es un portal sino una escuela donde gente como yo empezó prácticamente a abrir los ojos en el 3d. Es la enciclopedia del saber en 3d por antonomasia. Vamos a ver, no sé los intereses que puede haber detrás de la gestión de un portal así, pero estoy convencido que hablando y negociando con la gente adecuada esto no es que se mantenga, sino que sufra una restructuración general al alza (nuevos apartados, ampliación de recursos, etc).

Eso sí es fácil hablar desde una silla como hago yo, humildemente me sonrojo de no saber nada de cosas útiles de programación para ayudar en este menester, pero que mi apoyo en otro cualquier sentido lo tenéis.

Creo que necesitamos un mecenas nuevo, y estoy seguro que un contexto como este, resultará goloso a más de uno ¿no creéis?

Hola, como muchos estoy de acuerdo con todo cambio que sea para bien y si es para mejorar el portal sería estupendo. Debe llegarse a un punto en el que el portal sea el home página de muchos, que sea el punto de inicio al momento de conectarnos a internet, al menos a mí me gustaría, que tenga buen contenido y lo más importante que cree interés en el usuario, hay muchas páginas con un diseño excelente muy bien lograda pero uno las ve una vez y luego se olvida de ella, no solo es diseño sino contenido, para que se enganche al usuario, que cree una necesidad de entrar al portal y mantener al usuario dentro, no aburrirlo con inmensos textos, sino poner solo los headlines y al que le interese mandarlo a otra página donde se amplía más la información.

Yo también me uno a las personas que están dispuestas a colaborar, tal vez no sea con la parte de diseño, porque he visto que hay una legión dispuesta a hacer eso, pero como corresponsal de Perú aquí me tienen, en lo que es redactar notas y ese tipo de cosas pueden contar conmigo, ah también si necesitan hacer traducciones tal vez los pueda ayudar.

Como primicia, hace aproximadamente 2 meses estamos trabajando en un largometraje para cine íntegramente en 3d, voy a tratar de conseguir algunos renders y publicarlos, solo espero que salga todo bien. Suerte en la nueva restructuración y que el portal (incluido foro) crezca como lo hemos hecho gracias a él.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

¿Llego tarde? Yo al igual que muchos no tengo ni idea de lenguajes web (excepto html), pero echaré una mano en todo lo que pueda. Por lo pronto los ejemplos puestos por Mikimoto me han gustado bastante. Él último, coincido, el que más. Aunque las fuentes quizás algo tochas. Estoy deseando ver la preview el lunes. Saludos.

Estoy subiendo ahora mismo lo que he podido hacer este fin de semana. Al final, mano de Photoshop, y usar únicamente Dreamweaver para crear los hotspots y algún enlace más. Viendo las 4 páginas, me pregunto que diantres he hecho. También es cierto que he tenido poco tiempo para ponerme a pensar una estructura eficaz del sitio (tengo cuatro o cinco hojas llenas de apuntes sobre esto, si queréis las escaneo y las subo).

La idea que tengo yo del portal (que no queda reflejada en lo que he subido, insisto), más que enlazar con noticias externas (que son imprescindibles, por otro lado), es potenciar los contenidos internos, al estilo, por ejemplo, de 3dtotal. Tenemos una buena base de videotutoriales, y poco a poco se van incorporando más. Tutoriales, los hay, aunque les haría falta una buena revisión, y de igual modo se pueden añadir. Se pueden hacer traducciones de documentos, entrevistas, análisis de eventos o programas. Un sinfín de cosas.

De este modo, y a pesar que en el portal no queda reflejado (mea culpa), opto porque la barra de menú superior contenga noticias | foro (con noticias del foro, como mensajes interesantes y tal, o no) | galería (con una selección de los mejores trabajos del foro) | artículos o hemeroteca, que albergaría los análisis y las entrevistas y tutoriales, con los tutoriales y videotutoriales. Al pinchar en cada uno de estos botones, se abriría una portada de la sección, que albergaría un índice de los tutoriales, thumbnail en caso de la galería, y ya desde ahí, al pinchar en lo elegido, se abriría en la misma ventana lo que corresponda. En todo momento debería mantenerse la cabecera con el menú, los dos menús laterales (el contenido de últimas noticias podría adaptarse a la sección, como últimos artículos o últimos renders) y el final de la página, con el los banners (o si están en otra parte de la página. Donde sea). El menú lateral, pues no tengo yo muy claro dónde debería enlazar, pero opino que una página con enlaces y otra con staff no deben faltar. La verdad es que estoy bastante saturado, así que me gustaría que opinarais acerca de todo lo que estoy diciendo, si os parece bien, mal, ¿cómo lo haríais, posibles secciones. El enlace donde podéis encontrar lo poco que hay en el momento en que escribo esto está subiendo aún.

Y creo que ya hay suficiente contenido como para montar el portal hoy mismo. No obstante, estoy a la caza y captura de cosas jugosas. Os pido que opinéis, sepáis de diseño, de html, de 3d, o no. Intento tener en cuenta todas las opiniones, aunque luego puede que no queden reflejadas. Quién sabe, igual alguno de vosotros enciende la chispa. Un saludo.

Posdata: seguiré trabajando en esto.

A mí me gusta mucho este diseño IkerClon. Lo único que cambiaría es la fuente del subtitulo de 3dpoder lo del portal hispano. Vendría muy bien, creo yo, usar algún sistema para publicar noticias. Yo ahora estoy diseñando mi web, y he hecho un diseño muy similar a la web de CGtalk (el diseño anterior al que tiene ahora), al menos en cuanto a la portada. Vamos, que me he copiado hasta de los colores. Bueno, el caso es que para las noticias que vaya publicando usaré Cutenews, muy fácil de instalar y de personalizar http://cutephp.com/. Funciona con templates, así que la mayor parte del trabajo ya estaría hecha, porque ya tengo esa estructura de noticias creada. Échale un ojo, y si te decides a usarlo aquí estoy yo para echar una manilla. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo