Esa fecha parece un poco lejana, aunque a mí me da igual, pero en cualquier caso, decididlo sovotros.Jor da su clase el viernes 18 de abril.
Y, por cierto, ¿a esa charla se puede asistiró ¿sobre que versara?
Esa fecha parece un poco lejana, aunque a mí me da igual, pero en cualquier caso, decididlo sovotros.Jor da su clase el viernes 18 de abril.
Y, por cierto, ¿a esa charla se puede asistiró ¿sobre que versara?
Yo voy a una quedada si viene Mesh, que es el único qué. Puede seguir mi ritmo. Nenazas.
A mí me parece perfecto, con lo de clase te refieres a un seminario?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
No puede ser: ¿ahora va a resultar que todos los grandes estáis en granada?Yo también vivo en granada, me apunto siempre que no sea fin de semana (me suelo ir a ver a la familia).
Que a mi esa fecha si me viene bien en principio Frank.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
¿Qué fecha, la del 18 de abril?No puede ser: ¿ahora va a resultar que todos los grandes estáis en granada? Que a mi esa fecha si me viene bien en principio Frank.
Bueno, pues si es así, confirma y abrimos un hilo con esa fecha, id confirmando los que podáis ir esa fecha y obramos en consecuencia, ah, y al mariquita del Moe no le hagáis ni caso, que solo sabe poner excusas para no ir a una quedada.
Iker, lo de charla, clase o seminario, sería interesante que comentases tú o quién sepa del tema de que va y si hay que inscribirse o similar.
Un 18 de abril, y viene Moe, pero esta IkerClon, venga va, me apunto.
Si en principio si no pasa nada el 18 abril ya estaré en granada. Abrimos si queréis otro hilo como habéis comentado.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
18 de abril? No voy, es el cumpleaños de mi mujer.
Bueno, esto parece que va tomando forma, ya hasta el Mesh se a apuntado, ¿espero un poco más para ver si confirma más gente o abro ya un hilo nuevo? Tic, tac, tic, tac, tic, tac.
Espero este fin de semana y si eso, el domingo por la tarde o a la noche abro el hilo, bueno, si confima alguien más pronto lo abro antes.
Dile a tu mujer que cumpla años otro día. Edito: propón otra fecha a ver qué pasa.18 de abril? No voy, es el cumpleaños de mi mujer.
He abierto un hilo en esta sección. Vayan pasando.
So, no vas a intentarlo con blue Studios, señor IkerClon?
¿Son los que estaban en la vallí no creo, ahora mismo no me planteo volver (con todas sus connotaciones de regresar a lugares y tiempos pasados) a la comarca.