Yo no, así que, ya estás cantando. Creo que España nunca llegara a los niveles de los que habláis, por lo menos la gran mayoría de las empresas, aquí tienes un sueldo de 1000 euros, estas dos años trabajando con ese sueldo, como no, en ese tiempo aprendes, has adquirido experiencia, con lo cual, eres un empleado más cualificado, piensas que necesitas un aumento, no muy grande 200 o 300 euros, lo pides y te sueltan las típicas tonterías, la empresa ahora no puede, si te lo curras más seguro que se te tomara en cuenta, eres una persona valiosa, con lo cual buscas otro curre donde te ofrecen 300 o 400 euros más, vas a tu jefe y le dices, que te den, me han ofrecido un sueldo mejor y me piro, en ese momento tu jefe te dice, hombre, por 300 euros no te vas a ir, te lo pagamos nosotros. Esta es la jodida mentalidad que tenemos en este paí, y bueno, esto en los mejores casos en los que he visto yo, dejan que se pire y traen a un sustitutorial con 0 experiencia en la empresa pagándole 500 euros más, y todos tan contentos, el empresario español de media es estúpido perdido, así estamos llenos de empresas como Dygra y otras tantas que parecen que disfrutan puteando al personal. Saludos.