Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acer compra Packard Bell

Limon 3DPoder Acer compra packard bell

imagen de la semana: acer compra Packard bell.

Esto se está poniendo de moda.

Acer compra packard bell

Este si que es un ejemplo contundente de lo cabrito que es el mercado. Lo mismo es la calidad Packard bell que acer. Pero manda el que más vende, por tanto más pasta tiene.

Hay que estar al loro, y saber moverse muy bien, que si no, la parienta nos vende a algún grupo terrorista para experimentar armas químicas.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Acer compra packard bell

Ojalá se hunda acer con los disgustos que me ha dado el portátil y el mal servicio que me ha dado, ala que ancho me he quedado.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Acer compra packard bell

No veo más que críticas negativas o pasables hacia acer, ¿tan mal os ha ido? Entonces si quiero algún día un portátil, me lanzo a Dell como primera opción, ¿y los toshibas o Fujitsu-Siemens como os ha ido?

Acer compra packard bell

Buena pregunta esa Leander. Yo también ando un poco desorientado en cuanto a portátiles, de acuerdo que tal vez lo mejor es HP y Dell, según tengo entendido, pero que me decís de una marca intermedia como asusí?

Acer compra packard bell

Asus, thosiba, Dell, son buenas marcas (quizás las tres mejores opciones), la historia es que en Dell, puedes personalizar la máquina bastante, en las demás es tal cual y punto, y claro, para nosotros esto es una gran ventaja (el poder personalizar la máquina a nivel hardware), aparte de eso, la garantía de Dell es la mejor, a años luz de las demás, y encima tiene unos acabados de pm. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Acer compra packard bell

Yo llevo casi dos años con un acer y los problemas han sido cero, claro que no he tenido que recurrir a ninguna garantía.

Anecdota:
    En el aeropuerto me hacen desenfundar el portátil, lo pongo en una de esas bandejas demasiado pequeñas para llevar portátiles, delante de mi una chica que estaba como quería. Pone su pulsera en la cinta transportadora, pero se le cae entre las rodillos, yo, como soy un cateto me agacho a recogersela sin colocar primero el portátil en la cinta, se inclina la bandeja que llevo en la mano y plaf, me dolió en el alma. Cogí llorando el ordenador del suelo y le di la pulsera a su dueña, que la agarro con un giro rápido sin soltar ni un ahí te pudras.

Creo que hay algo suelto en su interior desde enteonces, pero debe ser alguna pieza de esas de más que le ponen a los portátiles para hacerse los interesantes.

Acer compra packard bell

A mí me ha ido fatal. La bandeja de meter los dvdeses (habrá una palabra para denominarla, pero ni idea) no se me abre si no lo hago desde mipc, se me fastidió el lector de DVD. Esto es como en todo, a algunos les sale bien y a otros como a mí fatal. Servicio de garantía lentísimo (un verano entero sin portátil). Cuando se lo llevaron era un portátil decente y cuando volvió de vacaciones de verano solo sabía hacer cafés.

Fuera acer.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Acer compra packard bell

Yo he tenido dos portátiles Packard bell, y muy satisfecho con ambos. El primero lo compré porque era el mejor en relación calidad-precio (7 años y ahí está el tío, todavía funcionando con XP, traía instalado Windows me). Y el segundo me lo compré por lo bueno que salió el primero.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...