Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 195

Tema: Progresos de mailus

Necesito consejos y criticas yaa

Pedazo de observación. Muchas gracias Gremil, en serio, o sea, es que he sido capaz de no darme cuenta? Pues sí, no me habia dado cuenta:p.

Ahora voy a sobar un poco, que va tocando. Mañana estoy con las pilas puestas de nuevo. Gracias, (me has encendido una bombilla, en serio).
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Si a mí también me gusta, es por mejorar, por eso critico.

Empieza a estudiar bocas Mailus, ya te va haciendo falta. Muy guapos, estas cogiendo carrerilla, no me vayas a para ahora.

Perita, me ha dado recuerdos para tí Antonio Luis Carrión.

Qué buenos momentos. Saludos y sigue así.
    Última edición por maxtoon; 14-04-2008 a las 14:28
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Que camarilla de dibujantes hay por aquí. Hey max.

Vaya, una duda, os parecerá es para pegarme con un palo en la cara. Pero esta idea me lleva rondando desde hace años. Y bueno. Si me gusta, quizá me mantenga firme al respecto. Pero. Quiero conocer la opinión de la gente que se mueve más o menos dentro del mundillo.

Yo siempre he sido un pena coloreando, y no quita que piense mejorar. Pero. Siempre he buscado una estética poco convencional, y algo rara. Por eso mismo quiero saber que pinta tiene.

Cuelgo un ejemplo muy básico, del careto del Mailus coloreado a lápiz, y otro con el filtro que le meto que todos conocéis porque es lo más básico y cutre del mundo (pero, según cómo se emple).

A ver qué pasa, seguro que os parece de lo más ridículo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mailus caraculo color.jpg   Mailus caraculo color retoc.jpg  
    Última edición por Mailus; 13-04-2008 a las 11:36 Razón: vete a saber

No está mal. Parece de niño chico, pero eso es buena señal, cuando somos pequeños tenemos mucha más capacidad de simular la realidad que cuando somos más grandes/ más mayores.

Has de empezar por lo básico, dibujando te darás cuenrta de dónde fallas y porqué, es así, no hay otra manera. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 14-04-2008 a las 14:28

Me gusta el que no tiene filtro.

Thumbs up Necesito consejos y criticas yaa

Admiro lo que eres capaz de hacer con respecto a la creación de personajes. Me gusta más el trazo de la mano que cualquier filtro, prefiero lo espontáneo, eso no quiere decir que sea lo mejor para el estilo que tienes, la estética del cómic es variable, pero en líneas generales el color se trata de forma mecánica, ahí es donde debes encontrar tu estilo.

Apúntate a la escuela de arte, descubrirás cosas que ni se te han pasado por la cabeza, te veras capaz de dibujar lo que sea y de la forma que tú elijas.

Que hilo más bueno, lo que pasa es que con el título que tiene. Propongo que le cambien el título para tenerlo mejor controlado.

Algo tipo taller de Mailus.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

cada uno tiene que ir buscando su propio estilo, con ello ir probando y quedarte con el que este más cómodo, vamos eso pienso, pero no por ello dejes de investiggar, y probar y probar, por cierto, no se ti te lo había dicho, pero tienes muy buen trazo con tus persos.

Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Thumbs up Progresos de mailus

De acuerdo contigo Kouprey, en lo de encontrar su estilo, me refiero al coloreado de cómics en concreto, conociendo las técnicas que se utilizan le ayudará a encontrar la suya, la cual puede ser muy diferente o no, dependerá de su personalidad.

Chafardero.

Progresos de mailus

También estoy de acuerdo con eso, y aún más con el cambio del título queda mejor progresos de Mailus. Saludos, tienes un trazo muy bueno.

Progresos de mailus

Yo no soy profesional, pero si te puedo decir que me gustan mucho tus dibujos por cierto, esos conejos rabiosos me suenan mucho.

Progresos de mailus

Vaya, volví. Hace una semana que no me puedo conectar, porque robaron los cables de teléfono en el barrio en el que vivo. Para vender el cobre (desesperados yonkis de). Y bueno, cosas que pasan aquí en Argentina, como también han tardado una semana en volver a comunicar al barrio con el resto del mundo.

Geko, el título del hilo ha sido cambiado. Aleluya, gracias a Pepius (dadle todos las gracias:p).

Gremil, gracias por el punto de vista, y lo que comentaste sobre mis capacidades a la hora de crear personajes, un día subiré un buen mazacote de personajes. No sé.siempre ha sido lo que más mke ha llamado la atención de cara a dibujar. Crear personajes.

Kouprey y Adal, lo del buen trazo, es porque Maxton, y otros buenos artistas con los que me he cruzado en mí camino en su día, y poco a poco, me daban algún consejo. Antes era muy sucio, y no me arriesgaba nada, ahora ando un poco estancado, pero poco a poco voy a ver si levanto cabeza. Pero respecto al trazo, me obsesioné con la limpieza y precisión del dibujo, porque si tardo más de la cuenta pierdo el hilo.

Yoli, gradúate la vista. Pero gracias por estar cegata por ahora:p. Los conejos a mi me recuerdan a los del Rayman raving rabbids, un juego.

Bueno, aquí cuelgo unas practicas, para que me digáis(si queréis) que les falla. Y otro careto del menda de siempre, pero esta vez le he cambiado el estilo un poco. Algo más realista, pero quiero saber si está mejor como hacia la cara antes, o cómo la haría a partir de ahora si la cosa convence. A mí no me parece mal, pero creo que la otra tiene más gancho seguro.

Saludo a todos, y esperemos que no me vuelvan a robar los cables.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prácticas 35.jpg   Mailus malacara.jpg  
    Última edición por Mailus; 21-04-2008 a las 20:28 Razón: faltaba una cosa

Progresos de mailus

A mí me parece estupendo el cambio, poco a poco tus personajes están saliendo del papel y ganando mucha personalidad. Sigue con ello que vas en muy buen camino colega.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo