Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 95

Tema: Ragahen DW III

Ragahen dw i

Vaya, genial.

Ragahen dw i

Se ve muy bien.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Ragahen dw i

Jode que rápido me mola, a ver cómo sigue.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Ragahen dw i

Muy bueno Daelon. Unos concepts y modelos estupendos.

Ragahen dw i

Pepius: gracias. Edward_alderete:gracias también. Jmturbo: ahora seguiré modelando la ropa el arma y el escudo. Shenmue: tnks, si tienes algo que comentar de la malla dímelo, que tú eres más experto en modelado orgánico que yo, (en verdad yo este es el primer personaje no-engendro que hago).

Bueno aquí va el concept y la historia del arma, es una lanza por si hay dudas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas weaponzz2.jpg  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ragahen dw i

Vas por buen camino, pero yo definiría más piernas y brazos.

Ragahen dw i

Tienes razón, mañana me pondré con ello.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ragahen dw i

(.)
    Bueno aquí va el concept y la historia del arma, es una lanza por si hay dudas.).
    Pues menos mal que dices que es un lanza, porque así a primera vista hubiera jurado que era una alabarda.

Está genial, estoy deseando ver el resultado final. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Ragahen dw i

El aspecto de los tentanculos del mentón son un poco uf violentos para ese aspecto de fémina erotizada. Presentala, que poderes tien, de que tipo es, etc.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ragahen dw i

Noxtor: bueno una alabarda según tengo entendido es un hacha con palo de lanza, pero vamos que da lo mismo. Ballo: tienes razón, ya me lo comentaron, pero creo que poniendo más queda bien.

Bueno, ahí esta ya terminadas las armas y demás cacharros y el Unwrap, listo para zbrushear y texturizar seguidamente.

Aquí pongo la versión lowpoly tal cómo está.

Acerca de la presentación.

Nombre: mahía roshanassei.

Raza: híbrido, mitad critatura marina, mitad humana.

Clase: cazadora.

Historia: mahía era la decimocuarta hija del rey de esta raza de criaturas marinas, que los humanos llaman daren, una raza que se está extinguiendo (esto es en un futuro post-apocalíptico fantástico) y de todas sus hermanas ella es la última que queda con vida (una larga guerra acabo con el resto). Cuando el rey murió uno de los comandantes del ejército se hizo con el trono en contra de la línea de sucesión, y quiso matar a mahía, sin embargo, ésta eludió a los matones que le enviaron y regreso al palacio a recoger un tesoro que por derecho era suyo y solo ella sabia donde se guardaba, la lanza de las tormentas, areisze de la antigua civilización, (la historia de la lanza esta por ahí en el concept). Ahora es una exiliada y ha tenido que dejar el agua y empezar a caminar por la tierra para poder sobrevivir.

Poderes: tiene unas pocas nociones mágicas, pero la lanza es la que realmente le otorga un poder especial, de controlar las mareas, las tormentas, y en general, el clima, a su antojo. (dentro de lo que sabe usarla).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 15dy0.jpg   18uy5.jpg   16gw4.jpg  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ragahen dw i

Oye esto tiene una pinta cojonuda, vas a intentar moverlo por algún lado? Como fuego creo que no tendría desperdicio.

Ragahen dw i

Esta guapa, por cierto, has usado algún Shader predefinido para la piel(puede ser el de Mental Ray?

Ragahen dw i

Efectivamente es el fast Skin Shader de Mental Ray, tal como viene sin mapas.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ragahen dw i

Bueno ahora se me plantea un problema, últimamente lo único que he usado para esculpir ha sido Mudbox, pero la tía esta la quiero hacer en ZBrush, que para mí gusto, es mejor, el tema: por algún motivo los mapas de normales no se me generan, por más que le doy no sale nada, salen los displacement maps, pero los Normal Maps no, a ver si me podéis echar una mano, uso ZBrush 3.0, no sé, con el 2 si me salía bien.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ragahen dw i

Es que no van, usa el ZBrush 3.1(tu ta loco mira que usar el 3, chico). Y usa el zmapper nuevo. En cuanto al modelo, pienso que vas demasiado deprisa, aún quedan 3 semanas puedes añadir más detalle y riqueza en su vestuario. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo