Y a la mía las nenas.A la cama los nenes.
Y a la mía las nenas.A la cama los nenes.
Es un motivo tan bueno como cualquier otro, sí señor.Me gustan las tetas. Os seguiré con atención.
Segundo golpe. La pelirroja: una putilla, una humana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí me gustan las minifaldas. Mucho me temo que está putilla va a levantar demasiada expectación y no podrar defraudar a todos sus seguidores.
Medidas 100 - 60 - 90?
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Uh que original vestuario, mallas de ciclista de nuevo.
Las zonas negras veo que las has dejado muy claras, seguiremos atentos.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
En el tres mil y pico seguirán llevando camisetas con smileysí? No jodáis, eso quiere decir que el movimiento friski ese triunfara, me hacéis polvo.
Posdata: no veo las tetas. (lo mismo es que tengo un concepto de voluptuosidad atrofiado por Climb).
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Edito: supongo que, una mala tarde la tiene cualquiera.
Última edición por Drakky; 07-04-2008 a las 20:07
Interesante, interesante. Y se va a mover y todo eso?
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Cuando tenga tiempo, chicos, lo siento.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Una cosa las gafas serán tipo Goku para saber que tío tiene más pasta y todo eso o por la luz nuclear dañina del exterior o de visión nocturna porque en esa cueva que se vea algo será difícil?
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Si me permites, Pit, el tercer golpe lo doy yo. Rob, el jefe de la policía de Deep City, girando el diseño hacia el tono realista que Pit ha propuesto.
Ballo, tranquilo, esto va para largo.
Gomesil, lo de las gafas de sol en un mundo oscuro y subterráneo, es un puntazo, ¿a qué sí?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se va a notar lo del calentamiento global, van todos con ropa corta, y alguna ni eso, mola mola.
La explicación a eso está en la historia, en lo que son y hasta aquí podemos leer.Gomesil, lo de las gafas de sol en un mundo oscuro y subterráneo, es un puntazo, ¿a qué sí?
Olvida el tono realista, simplemente me resulta más cómodo empezar a dibujar así creo que los tiros van más por una cosa intermedia un tono cómic hay que seguir probando sabes que tengo debilidad por tu rob y no es malo que se parezca a otros robots en alguien se tuvo que inspirar quien los diseñó en DC.Rob, el jefe de la policía de Deep City, girando el diseño hacia el tono realista que Pit ha propuesto.