Magnífico juego de líneas y volumen, muy bueno. Está claro el dominio.
Magnífico juego de líneas y volumen, muy bueno. Está claro el dominio.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
¿culpa, que culpa.Si, me he dado cuenta que en los hilos de dibujos colectivos la culpa es compartida y pesa menos. Hay que abrir uno propio y que duela en el poco orgullo que queda.
Nunca me arrepiento de lo que hago.
No soy un virtuoso, de hecho, hay muchos virtuosos.
Que no me dicen nada, no me siento culpable de nada.
Hay que abrir un hilo propio, (eco).
Tienes razón.
En cuanto a tu dibujo, esperaba otra cosa, ojo, controlas un huevo.
Pero esperaba otra cosa.
Otra vez mil gracias a todos. Gran inspiración para volver al dibujo ha sido Pit con sus personajes de DC, me han recordado esa esencia que esperaba encontrar cuando recorría toda la ciudad en busca de las zona84, y Shenmue con su voluntad de acero y ansias de autosuperación.
Con vuestra ayuda anoche le he ganado un round a mis demonios, la primera hora no hice más que producir garabatos horribles, después de esa hora empecé a sentir que las líneas por fin se acomodaban poco a poco, aunque siempre el fantasma de la frustración está ahí acechando a este personaje que en un principio me resultaba incomprensible.
Se sufre con esto de quedarse hasta tarde, especialmente la jornada de trabajo al día siguiente se humilde en un calvario, pero ya experimente en Madrid hace unos años los beneficios que deja, te quejas, pero luego agradeces el haberte metido en líos.
Hoy dormire cuando llegue a casa eso si.Que intento regresar al dibujo, ir a un reto con el monstruo de bu es ir directo a la frustración.Hazte un reto con bu, el está dispuesto siempre a pintar.El universo.Lo único que no acabo de entender es el vacío negro que tiene, como con estrellas. Qué representa?Con lo de culpa me refería a que la vergüenza de producir nada se ve reducida en un hilo colectivo.¿Culpa, que culpa.
Nunca me arrepiento de lo que hago.
No soy un virtuoso, de hecho, hay muchos virtuosos.
Que no me dicen nada, no me siento culpable de nada.
Hay que abrir un hilo propio, (eco).
Tienes razón.
En cuanto a tu dibujo, esperaba otra cosa, ojo, controlas un huevo.
Pero esperaba otra cosa.
Yo tampoco me esperaba este tipo de dibujo, es lo que salió por hacerle caso a Maxton con eso de la mano y el deja.
Última edición por A78; 06-05-2008 a las 11:05
A78, ese dibujo parece agarrotado. Suéltate la coleta, hombre.
Pinta una noruega con grandes tetas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por fin a llegado la caballería con comentarios maduros y centrados. Tomo nota, saludos.oltar coleta, tetas grandes.
A veces te sale algo sin sentido y a veces no te lo crees ni tú de lo que te sale, pero para mí es el mejor método, trazar líneas y dejar que la mano juegue con el lápiz, (dentro y fuera del formato).Yo tampoco me esperaba este tipo de dibujo, es lo que salió por hacerle caso a Maxton con eso de la mano y el deja.
Creo que es el ejercicio más reconfortante, y te lo voy a demostrar, cuando llegue a casa subiré alguno para que veas que cosas pueden salir así.
(Y espero no arrepentirme de haberlo dicho).
Pero está muy bien, el nivel ha de subir poco a poco, que gracia tiene pintar/dibujar bien desde el principio. Mola más así.
Estupendo, lo que mejor me resulta a mi es generar manchas e intentar encontrarle el sentido.
Eso no es pintar, eso es psicoanálisis.Estupendo, lo que mejor me resulta a mi es generar manchas e intentar encontrarle el sentido.
Eso no es psicoanálisis, es un simple ejercicio para estimular la imaginación. Hay que ver lo que hace la gente para ganar dinero.
Mira, no sé si lo habréis visto, pero aquí tengo algún ejemplo de manchas sugerentes. otras técnicas - Pagina 26 - Foros 3dpoder..
Y para mí es un método de creación estupendo, Pit, y no el fútbol.
Me han regalado dos entradas para los toros en san Isidro. Al noruego me lo llevaba a los toros.
a mí me encanta. Jolines, si pintas así cuando supuestamente estas oxidado como lo harás cuando estés en plenas facultades? O. O.
Quiero ver Mass. Un abrazo.
.
Te odio tío, eso no se cuenta.Me han regalado dos entradas para los toros en san Isidro. Al noruego me lo llevaba a los toros.
dita envidia cochina.
Pues entonces sí que me siento culpable.Con lo de culpa me refería a que la vergüenza de producir nada se ve reducida en un hilo colectivo.