Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Star Wars: the clone Wars

Star wars: the clone wars

Pues yo ya la he visto, y francamente me esperaba otra cosa porque es como una historia que no cuenta nada dentro de Star Wars, la animación la noto algo rara y sigue sin gustarme el diseño del Yoda cartoon. Así que, si no la hubiese visto no me hubiese pasado nada. Incluso se me hizo larga, porque mire la hora dos veces, a diferencia de las trilogías que me quedaba con ganas de más.

Edito: dónde están las letras amarillas en fondo estrellado que se pierden a lo lejos?
    George muy mal.
    Última edición por Trancos057; 19-09-2008 a las 11:45

Pues si una película de un nivel televisivo más que de una gran producción supongo que, hecho a posta para que no cante con la animación de la serie, me gusta mucho los diseños y las texturas empleadas, pero la historia no dice nada, y parece ser que, se pasan por el forro la serie en 2d, para volver a contar lo mismo, pero con otras historias, esto sí que es raro de cojones.

Angry Star wars: the clone wars

Pues confirmado, ¿porque se ve con bajo nivel de detalle? Como con prisa. Y los defectos que le quieran veré pues porque sí, siempre si fue un preámbulo para sacarla en televisión, ahora lo veo como un piloto a gran escala ahora me siento engañado, por lo regular paso de ver una buena animación o caricatura televisiva a ver una animación excelente en el cine, ¿y no de una buena? Animación de cine a lo mismo a la televisión. vea aquí la liga saludos.

Edito: hoy vi un capítulo de la serie, pero me extrañó que era en un canal nacional ya saben gratuito, (no de cable o paga), y al hacer el comentario, me dijeron que esa serie ya era vieja y que había estado pasando en el Cartoon Network desde antes que se exhibiera la animación en el cine, lo cual me hizo sentirme peor al respecto. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 04-11-2008 a las 05:56
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Pues la serie ya la están emitiendo para el que le interese, Star Wars: the clone Wars.

Nuevo anuncio para publicitar la serie animada. A juzgar por los comentarios que he leído sigue habiendo gente a favor y en contra de esta serie, el tema visual no les acaba de gustar a muchos, hubieran preferido otro tipo de Toon más elaborado.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123