Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

Yo quiero que hagan ministro a Mesh para que nos ponga en órbita. Y a Rebeca de portavoz del gobierno. Todo muy de diseño.
    ¿Dónde está Moe?

No bajaran, como mucho se estáncaran. La vivienda nunca ha bajado. Compra ahora, mañana será peor. Es lo que hay.

En España nunca ha bajado.

Ya le he sacado tropecientos millones.
    os jodeis
    Os merecéis la crisis, por vivir por encima de vuestras posibilidades, por vivir como borregos y tragar con todo, por vuestra avaricia estúpida.

Y lo que más me jode es que, a mí también me va a afectar.

Ale, ahí queda eso.
    Y Miki de jefe de la oposición.

Pero tranquilos, que zapa y Solbes saben mucha macroeconomía y nos han dado 200 euros para que los metamos en ing direct. Moe. ¿dónde está Moe?
    (siento ser tan antipatriota).

Quiero discutir que estoy de lunes. Quiero cifras, Mesh. A ver. Tú que sabes. O sea, que sin Solbes, estaríamos mucho peor.

Necesito saber.

No, estaríamos igual de mal con cualquiera, que no es lo mismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo ministro también, ahora no sé de qué, lo pensaré.

Es gracioso ver cómo se toma esto como si fuera un partido de fútbol. El Barça contra el Madrid. El Psoe contra el p. Los buenos contra los malos. A ver quién embiste más.

Quiero discutir que estoy de lunes. Quiero cifras, Mesh. A ver. Tú que sabes. O sea, que sin Solbes, estaríamos mucho peor.

Necesito saber.
    ¿ves cómo no te enteras?
    Sin Solbes estaríamos igual, eso es lo que no te entra en la cabeza ¿o me quieres decir que Solbes tiene influencia en la opep?
    Y según tú, ésta crisis se acaba en 2 años. ¿eso es genialidad del Solbes o es otra parida tuya? De verdad, la curiosidad me pica, casi es un sarpullido.

El Albúm de la familia burbuja.
    2002.
    Los expertos creen que el bomde la vivienda cede, pero descartan la crisis - CincoDías.com.

Los expertos consultados coinciden en definir el escenario actual como el principio del fin del boom y también todos están de acuerdo en que ni hay burbuja, ni la habrá.".
    2003.
    Botín niega qué haya burbuja inmobiliaria y afirma que el informe del Banco de España se malinterpretó.
    El vicepresidente de los constructores Apolinar Cuesta niega qué exista una burbuja inmobiliaria".
    Montoro niega la burbuja inmobiliaria y prevé una previsible estabilización de precios.
    Cascos niega la existencia de la ´burbuja inmobiliaria´.
    Caruana descarta la existencia de una burbuja inmobiliaria".
    José de Pablo Méndez, (Pte. Sociedad Tasacción): Burbuja inmobiliaria no es una definición correcta, se trata de un período de aumento de precios.
    Apolinar Cuesta: no existe la burbuja inmobiliaria".
    El presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle descarta qué haya una burbuja inmobiliaria.
    Rato descarta una burbuja inmobiliariay reconoce el problema de la carencia de alquileres.
    Las principales inmobiliarias descartan que exista una burbuja y auguran una moderación en los precios.
    El presidente de APCE rechazó también el riesgo de estallido de una burbuja inmobiliaria, por considerar que con el descenso de los tipos de interés, el alargamiento de los plazos de amortización de las hipotecas, y la evolución general de la economía, no parece que haya ningún peligro especial".
    El secretario de Estado de Economía (Guindos) ha negado una vez más la existencia de una burbuja inmobiliaria y se ha mostrado convencido de que los precios de la vivienda se moderaran suavemente sin afectar a crecimiento económico.
    España es el país de la UE donde más viviendas se construyen, casi 600.000 anuales, frente a las 290.000 iniciadas en Francia en 2002 o las 350.000 de media anual en Alemania, según un estudio elaborado por los promotores inmobiliarios. Si bien estos últimos, junto al sector financiero, aseguran que en España no hay `burbuja inmobiliaria`.
    "No estamos ante una burbuja inmobiliaria en España, afirmó ayer el presidente de la Asociación Hipotecaria española (AHE), Gregorio Mayayo,.
    2004.
    Solans niega tajantemente que haya burbujaen España.
    Juan Bautista Soler: No existe ninguna burbuja inmobiliaria".
    Expertos de la banca aseguran que no existe una burbuja inmobiliaria.
    Íñigo Aldaz (Director de Realia Business): Tomando como referencia criterios económicos, no podemos hablar de burbuja inmobiliaria.
    Luis Ugena (Dir, de inversiones de Roan): No creo que sea correcto hablar de burbuja inmobiliaria en nuestro país.
    Los grandes agentes económicos, empresas, bancos y gobiernos niegan que haya una burbuja inmobiliaria o que exista el riesgo de que estalle.
    el 78,5% de los expertos consultados por PricewaterhouseCopers descartan el fenómeno burbujadentro del sector inmobiliario.
    Juan Velarde: Para llegar a hablar con propiedad de una burbuja inmobiliaria hay que llegar al límite, como sucedido en Japón hace escasos años, cuando el valor de la superficie del palacio imperial de Tokio pasó a valer tanto como todo el terreno de California. Mientras no se llegue a esto, no hay burbuja.
    Ni habrá burbuja inmobiliaria, ni bajaran los precios. Esas son las principales conclusiones previsoras para 2004 que ayer presentó la Sociedad de Tasacción.
    El vicepresidente segundo y consejero delegado del Santander Central Hispano, Alfredo Sáez, descarta la existencia de una burbuja inmobiliaria.
    Don Piso asegura además que no existe una burbuja inmobiliaria en España ni se ha producido un crack del sector, sino un aterrizaje o desaceleración lógica del crecimiento de los precios.
    El catedrático y director de la Fundación Economía Aragonesa (Fundear), José María Serrano, descartó que en Aragón exista una burbuja inmobiliaria.
    El presidente de Sa nostra Llorenç Huguet Rotger: Nosotros no hablamos de burbuja, porque no hay síntomas que hagan pensar en una caída del sector.
    Una posibilidad que el profesor Carbó descarta por el momento. "No creo que haya una burbuja, pero sí que estamos inmersos en un círculo vicioso del que necesitamos salir.
    Declara la ministra de Vivienda Trujillo que son unos irresponsables aquellos que piensan que en España existe una burbuja inmobiliaria augurando un brusco descenso en el precio de la vivienda.
    .
    2005.
    Andrés Toledo: (Dir, del departamento de Estudios de Cohispania): No cabe hablar de burbuja inmobiliaria.
    un miembro de la Fed descartó que haya una burbuja inmobiliaria, pero sí reconoció que hay "espuma".
    Muchos expertos, empezando por Alan Grenspan, niegan que haya una burbuja en el sector inmobiliario.
    La Caixa, en su Informe Mensual nº290 [69] descarta qué haya burbuja y vaticina una desaceleración suave del sector inmobiliario.
    El riesgo de burbuja inmobiliaria en España se restringe a las grandes capitales y a las mayores zonas turísticas, según un estudio presentado hoy en la Reunión Científica organizada por la Fundación Ramón Areces, que debatira las fluctuaciones de la vivienda en Europa.
    Los precios de las casas pueden caer si suben los tipos de interés, según el informe CesIfo. No obstante, los autores del estudio descartan tajantemente la existencia de una burbuja inmobiliaria en España.
    Las grandes ciudades españolas son las únicas en las que existe cierto riesgo de que se produzca una burbuja inmobiliaria dentro del país, según un estudio presentado ayer en unas jornadas organizadas por la Fundación Ramón Areces. El informe descarta qué se pueda producir un estallido de los precios a nivel general, al estar basado el crecimiento en bases sólidas.
    Bueno Lidón no cree en la denominada burbuja inmobiliaria y afirma qué no se producirá un parón ni un decremento en los precios.
    Pablo Matos: No creo que exista tal burbuja inmobiliaria. Lo que sí ha existido es un espectacular crecimiento de la demanda por falta de suelo. Estoy convencido de que no hay una burbuja qué pueda estallar y crear problemas en nuestra economía.
    un informe publicado por el instituto económico CesIfo y presentado hoy por la Fundación BVA considera qué en España no existe una burbuja inmobiliaria, sino una sobrevaloración de la vivienda,.
    Yo no creo que exista y si existe yo creo que no se vaya a pinchar en los próximos años. Esto no quita para reconocer que los precios están muy elevados. Esto no es como la burbuja tecnológica aquí no hablamos de intangibles sino de un bien raíz.
    José Luis Estevas-Guilmain, presidente de Sociedad de Tasacción: Es que no hay burbuja. Creo que es un término mal utilizado.
    2006.
    Halifax niega se rompa burbuja inmobiliaria al subir el euribor.
    Gregorio Izquierdo:
    o se puede hablar de una burbuja inmobiliaria\"
    .
    Dir, de Inmobiliarias Bullrich, José Costas: yo no hablaría de burbuja sino de un sinceramiento donde nadie paga más de lo que el negocio da.
    La OCDE descarta la caída en el precio de los inmuebles y no ve indicios de una burbuja inmobiliaria.
    Caja Laboral Popular prevé que el próximo año se mantendrá el actual modelo de crecimiento económico, basado en el consumo interno y en la construcción, y descarta una explosión de la supuesta burbuja inmobiliaria.
    La principal razón por la qué el director del Servicio de Estudios de La Caixa considera qué no hay burbuja es la solidez de la demanda, basada en hechos estructurales como un largo período de tipos de interés bajos y una fuerte inmigración.
    Según el Instituto de Estudios Económicos (IE) no hay burbuja inmobiliaria y es improbable que los precios de la vivienda sufran un frenazo brusco porque el ritmo de creación de nuevos hogares sigue siendo elevado y se prevén subidas moderadas de los tipos de interés.
    Moran, que pronunció la lección inaugural del Master Universitario en Banca y Mercados Financieros del Santander y la Universidad de Cantabria, puntualizó que en la actualidad no hay ninguna burbuja del mercado inmobiliario, dado que la vivienda va a seguir teniendo un recorrido muy importante en España".
    La promoción inmobiliaria no sufrirá a corto plazo ni burbuja económica ni recalentamiento. Así lo pone de manifiesto un informe elaborado por la auditora KPMG y patrocinado, por tercer año consecutivo, por la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM).
    El economista Juan López Cohard: Para este empresario, la llamada burbuja inmobiliaria
    o existe. Es un invento
    .
    "No creo que haya riesgos de una explosión de una burbuja inmobiliaria, señaló Herman Faigenbaum, director del programa de Real Estate de la Universidad Di Tella.
    Carolina San Miguel (Dir, comercial del Grupo Inmobiliario San Miguel) No cree que en Castellón se haya producido una burbuja inmobiliaria y considera qué la situación actual es fruto de un intento de equilibrar la oferta y la demanda.
    Robert Leporace i Roig: No veo una burbuja. Estamos a punto de llegar a una estabilización. Creo que eso será positivo.
    Enrique Gutiérrez, director general y consejero delegado del grupo arista: En cuanto a la llamada burbuja inmobiliaria, no creo que exista. Existen exceso de oferta en determinadas zonas y excesos de revalorizaciones en otras.
    Antonio Vega, Pte, del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Asturias: Pero, de verdad, yo no veo ese desplome de la burbuja inmobiliaria del que se habla.
    Más aún, no creo que haya una burbuja inmobiliaria en España, declaró Del Rivero, al destacar que la demanda sigue siendo importante".
    El consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Saenz, indicó hoy que no ve síntomas de pinchazo de la burbuja inmobiliaria porque la morosidad en España esta bien y continúa el crecimiento de las hipotecas, aunque ha un ritmo más suave.
    Desde Renta 4 también hacen una llamada a la tranquilidad y no creen que asistamos al pinchazo de la denominada burbuja inmobiliaria.
    José Luis Valenciaga: No creo que haya burbuja inmobiliaria, por lo menos aquí (Guipuzcoa), donde se compran pisos para vivir de forma habitual o permanente. Porque en la costa mediterránea puede pasar cualquier cosa.
    Manuel Gandarias, Presidente de la Asociación M. D. I.: Nunca he creído en el concepto de burbuja inmobiliaria.
    2007.
    El Gobierno niega qué se desinfle ninguna burbuja inmobiliaria".
    el consejero delegado de roan José Luis Marcos afirma qué no existe ninguna burbuja.
    Caja España defiende que no hay burbuja inmobiliaria y que los precios de la vivienda se estabilizan.
    Enrique Lacalle: Yo siempre he dicho que no hay burbuja. Al final, si cualquier persona hace un esfuerzo importante en comprar algún tipo de unidad inmobiliaria, te das cuenta que es el activo que te da más satisfacción.
    ascobi afirma qué no hay burbuja inmobiliaria. .
    La Asociación de Empresarios de la Construcción se muestra optimista y niega qué en La Rioja exista burbuja inmobiliaria.
    Expertos del sector inmobiliario consideran que éste goza de buena salud y que todo apunta a qué seguira por esta senda en los próximos años, por lo que aseguraron que no hay riesgos de una brusca desaceleración de la inversión en vivienda en España. Estas son las principales conclusiones de la conferencia Spanish Property Day, organizada por Morgan Stanley, Todos los participantes coincidieron en negar la existencia de una burbuja inmobiliaria (24 de mayo de 2007).
    Enric Reyna: No es burbuja. Una burbuja es algo que cuando estallá no deja nada. Aquí el precio del piso se puede estabilizar o puede bajar, pero siempre queda el piso. Y la burbuja, cuando estallá, no deja nada.
    2008.
    Standard & Pors niega qué exista una burbuja inmobiliariaen España.
    Director de operación de Facilísimo, com, Juanra Doral:
    o es correcto hablar de burbuja inmobiliaria
    .
    Ángel Gurría, señaló hoy que en España el bominmobiliario está pasando a un aterrizaje mucho más suave que en otros sitios porque no había burbuja especulativa.
    Ver fuente

¿Ves cómo no te enteras? Sin Solbes estaríamos igual, eso es lo que no te entra en la cabeza ¿o me quieres decir que Solbes tiene influencia en la opep?
    Y según tú, ésta crisis se acaba en 2 años. ¿eso es genialidad del Solbes o es otra parida tuya? De verdad, la curiosidad me pica, casi es un sarpullido.
    Por partes.
    ¿Ves cómo no te enteras?
    Yo ya estoy gaga, por eso debato contigo, quieres decir que cuando al que abría la boquita le llamaban antipatriota, era broma, que no te estaban engañando como un chino dime, que no sé.
    Sin Solbes estaríamos igual, eso es lo que no te entra en la cabeza ¿o me quieres decir que Solbes tiene influencia en la opep?
    Claro, claro.
    Eso sólo he podido decirlo debatiendo contigo.

Miki, que nos expulsan, estamos en el país de Alicia y las maravillas.

Yo no se ni de esto, pero el tener que pagar hipotecas de 900 euros cobrando 1100 euros es insostenible, y eso sí se sabía hace ya años, y creo que no se hizo nada.

Yo opino que la crisis viene motivada en gran medida por esta causa, aparte de la subida del petróleo, etc.

Moe. ¿dónde está Moe?
    Moe esta enfadado, y mordiéndose la lengua para no liarla (no va. Con este hilo). Pero sobre este hilo, me parece un asunto muy serio como para.

Tomarlo a broma.

Estoy completamente de acuerdo con Mikimoto, es más, lo repito:
    os jodeis.
    Por mi parte, hace ya tiempo que me quedó claro por que están.

Los carburantes por las nubes (lo veía venir desde las azores), y por que ha pasado esto con la vivienda (vaya ocho años bien.

Aprovechados, ¿verdad?)
    No quiero discutir ni convencer a nadie. Estoy cansado de tanta ceguera.

Buen lunes a todos, por cierto.

Moe.

[size=7]os jodeis.
    Vale, vale, me jodo. Ya estabas tardando en aparecer.
    euribor al 5,4.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo