Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Un exterior

Un exterior

Buenas, esta de lujo, muy buen trabajo. Puestos a perfeccionar lo único que veo es el cotxe en medio de la calle sin conductor, yo lo arrinconaría a la acera como si estuviera aparcado o ponerle un conductor.

Después las esquinas del bordillo de la acera me parecen muy limpias, yo le daría un pequeño ambientoclusion para simular un poco de suciedad aparte de representar las juntas de los bloques de la acera, ya que no son de una pieza si no trozos de un metro aproximadamente, y no se también le faltaría una alcantarillado o algo así ya que el agua de la lluvia no evacua por el parquin?
    En fin, no sé. Es por criticar un poco.

Esta de lujo, yo estoy detrás de estas cualidades a ver si un día de estos puedo enseñaros algo por el estilo. Saludos.

3dsmax Bueno

Buenas, esta de lujo, muy buen trabajo. Puestos a perfeccionar lo único que veo es el cotxe en medio de la calle sin conductor, yo lo arrinconaría a la acera como si estuviera aparcado o ponerle un conductor.

Después las esquinas del bordillo de la acera me parecen muy limpias, yo le daría un pequeño ambientoclusion para simular un poco de suciedad aparte de representar las juntas de los bloques de la acera, ya que no son de una pieza si no trozos de un metro aproximadamente, y no se también le faltaría una alcantarillado o algo así ya que el agua de la lluvia no evacua por el parquin?
    En fin, no sé. Es por criticar un poco.

Esta de lujo, yo estoy detrás de estas cualidades a ver si un día de estos puedo enseñaros algo por el estilo. Saludos.

Un exterior

Diecinueve, en tu imagen veo aún fallo tremendo, y es que no sé que vendes, el coche o la casa, nunca debes dar tanto protagonismo al coche, sitúale más adelante o más atrás, pero no en medio, y menos tan, tan grande, vale que estará a escala, pero no pongas un coche tan grande. ().

Por último, otro detalle, si la terraza es útil, que entiendo que si por la barandilla, hazlo saber poniendo una sombrilla, así le darás más información al cliente, con tan solo ese detalle. Por lo demás, me parecen dos buenas imágenes.
    Toda la razón. Lo del coche ya lo comento en mí mensaje, está en todo el medio y no está logrado el acabado de la chapa y eso. Sobre lo de la terraza, igualmente estas en lo cierto.

Si sirve para excusarme: en el trabajo final (una portada en a1) la imagen del coche es secundaria y no tuve tiempo de repetirla. La monté y tiré en 1 día y, paradojas de la vida, me gusta más que la de la piwi que me tiré con ella unos días más y ocupaba casi toda la portada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123