Pues ya ves, está en viena metiendo a la selección en semifinales, que cosas ¿no?Luisito debería estar en Benidorm bailando los pajaritos y haciendo aeróbic a la orilla del mar.
Pues ya ves, está en viena metiendo a la selección en semifinales, que cosas ¿no?Luisito debería estar en Benidorm bailando los pajaritos y haciendo aeróbic a la orilla del mar.
No te digo ná, y te lo digo tó...
El rubio de Barakaldo ya tuvo su momento, dejad ahora al abuelo que juegue sus cartas, caramba.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Al rubio de Barakaldo le estuvieron tocando los cojones desde que se hizo cargo de la selección hasta que le botaron por perder contra. ¿islas feroe? Y presenta los mejores números del combinado nacional hasta la fecha.
El sabio de hortaliza era estupendo hasta que los periolistos que amargaron la vida de javitxu se dieron cuenta de que ha este tampoco lo podrían mangonear.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ayer después del partido, todos los comentaristas ingleses le daban la victoria final a spain (excepto beckenbauer, claro). Eso es la cosa más difícil de salir de la boca de un inglés. Y no hablo más porque no entiendo de balonpié.
Entre que ha pasado a semifinales zurrando a los italianos y que ha dejado al prodigio del Bernabéu (el del carro) en casa yo estoy con Luis.El rubio de Barakaldo ya tuvo su momento, dejad ahora al abuelo que juegue sus cartas, caramba.
Me uno al club.Entre que ha pasado a semifinales zurrando a los italianos y que ha dejado al prodigio del Bernabéu (el del carro) en casa yo estoy con Luis.
No te digo ná, y te lo digo tó...
A mí no me gusta el fútbol, más que estos partidos de la selección donde es a todo o nada, que si se ve más tensión, como en el partido de ayer.
La verdad es que la selección no es que juegue mal, ya lo dicen muchos, tenemos toque, pero encontrar el gol, incluso contra Italia que parecía que les habían drogado, nos coste buscar hueco, a poco que nos lo pongan cuesta arriba, nos van a dar para el pelo. Y lo de ganar en penaltis, no me vale.
A ver cómo ha cambiado desde el primer partido Rusia.
Hombre que ha eso juegan los italianos, o cuantas goleadas les has visto últimamente? En contra y a favor?A mí no me gusta el fútbol, más que estos partidos de la selección donde es a todo o nada, que si se ve más tensión, como en el partido de ayer.
La verdad es que la selección no es que juegue mal, ya lo dicen muchos, tenemos toque, pero encontrar el gol, incluso contra Italia que parecía que les habían drogado, nos coste buscar hueco, a poco que nos lo pongan cuesta arriba, nos van a dar para el pelo. Y lo de ganar en penaltis, no me vale.
A ver cómo ha cambiado desde el primer partido Rusia.
Yo tengo una duda y seguro que en España hay más información que por aquí, alguien dijo donde estaba ayer el niño torres?
El partido terminó muy tarde para andar despierto a esas horas.Alguien dijo donde estaba ayer el niño torres?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Eso es lo que yo vengo diciendo desde hace días, que mucho toque y mucha gaita, pero jugamos más horizontal que vertical, y nos cuesta horrores encontrar espacios cuando jugamos contra equipos que defienden mínimamente bien. Que mola un rato haber eliminado a los espaguetis, pero la realidad es que no hemos sido capaces de marcarle un gol a la peor Italia de los últimos años. Ahora, que nos calzamos a Rusia lo saben hasta los negros.A mí no me gusta el fútbol, más que estos partidos de la selección donde es a todo o nada, que si se ve más tensión, como en el partido de ayer, la verdad es que la selección no es que juegue mal, ya lo dicen muchos, tenemos toque, pero encontrar el gol, incluso contra Italia que parecía que les habían drogado, nos coste buscar hueco, a poco que nos lo pongan cuesta arriba, nos van a dar para el pelo. Y lo de ganar en penaltis, no me vale, a ver cómo ha cambiado desde el primer partido Rusia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El de Rusia, con espacios, es el partido de Xavi Alonso. El Xavi del Barça lo veo demasiado horizontal para ese partido.
El torres con los rusos se va hartar de correr.
He comprado una botella de vodka. Para el partido.
Estoy contigo.Eso es lo que yo vengo diciendo desde hace días, que mucho toque y mucha gaita, pero jugamos más horizontal que vertical, y nos cuesta horrores encontrar espacios cuando jugamos contra equipos que defienden mínimamente bien. Que mola un rato haber eliminado a los espaguetis, pero la realidad es que no hemos sido capaces de marcarle un gol a la peor Italia de los últimos años. Ahora, que nos calzamos a Rusia lo saben hasta los negros.
Pues no sé por qué huevos tenemos que hacer 1000 veces más que los demás para ganar lo mismo.