Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 96

Tema: A semifinales

A semifinales

Luisito debería estar en Benidorm bailando los pajaritos y haciendo aeróbic a la orilla del mar.
    Pues ya ves, está en viena metiendo a la selección en semifinales, que cosas ¿no?
    No te digo ná, y te lo digo tó...

A semifinales

El rubio de Barakaldo ya tuvo su momento, dejad ahora al abuelo que juegue sus cartas, caramba.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A semifinales

Al rubio de Barakaldo le estuvieron tocando los cojones desde que se hizo cargo de la selección hasta que le botaron por perder contra. ¿islas feroe? Y presenta los mejores números del combinado nacional hasta la fecha.

El sabio de hortaliza era estupendo hasta que los periolistos que amargaron la vida de javitxu se dieron cuenta de que ha este tampoco lo podrían mangonear.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A semifinales

Ayer después del partido, todos los comentaristas ingleses le daban la victoria final a spain (excepto beckenbauer, claro). Eso es la cosa más difícil de salir de la boca de un inglés. Y no hablo más porque no entiendo de balonpié.

A semifinales

El rubio de Barakaldo ya tuvo su momento, dejad ahora al abuelo que juegue sus cartas, caramba.
    Entre que ha pasado a semifinales zurrando a los italianos y que ha dejado al prodigio del Bernabéu (el del carro) en casa yo estoy con Luis.

A semifinales

Entre que ha pasado a semifinales zurrando a los italianos y que ha dejado al prodigio del Bernabéu (el del carro) en casa yo estoy con Luis.
    Me uno al club.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

infograph3d No registrado

A semifinales

A mí no me gusta el fútbol, más que estos partidos de la selección donde es a todo o nada, que si se ve más tensión, como en el partido de ayer.

La verdad es que la selección no es que juegue mal, ya lo dicen muchos, tenemos toque, pero encontrar el gol, incluso contra Italia que parecía que les habían drogado, nos coste buscar hueco, a poco que nos lo pongan cuesta arriba, nos van a dar para el pelo. Y lo de ganar en penaltis, no me vale.

A ver cómo ha cambiado desde el primer partido Rusia.

A semifinales

A mí no me gusta el fútbol, más que estos partidos de la selección donde es a todo o nada, que si se ve más tensión, como en el partido de ayer.

La verdad es que la selección no es que juegue mal, ya lo dicen muchos, tenemos toque, pero encontrar el gol, incluso contra Italia que parecía que les habían drogado, nos coste buscar hueco, a poco que nos lo pongan cuesta arriba, nos van a dar para el pelo. Y lo de ganar en penaltis, no me vale.

A ver cómo ha cambiado desde el primer partido Rusia.
    Hombre que ha eso juegan los italianos, o cuantas goleadas les has visto últimamente? En contra y a favor?
    Yo tengo una duda y seguro que en España hay más información que por aquí, alguien dijo donde estaba ayer el niño torres?
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

A semifinales

Alguien dijo donde estaba ayer el niño torres?
    El partido terminó muy tarde para andar despierto a esas horas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A semifinales

A mí no me gusta el fútbol, más que estos partidos de la selección donde es a todo o nada, que si se ve más tensión, como en el partido de ayer, la verdad es que la selección no es que juegue mal, ya lo dicen muchos, tenemos toque, pero encontrar el gol, incluso contra Italia que parecía que les habían drogado, nos coste buscar hueco, a poco que nos lo pongan cuesta arriba, nos van a dar para el pelo. Y lo de ganar en penaltis, no me vale, a ver cómo ha cambiado desde el primer partido Rusia.
    Eso es lo que yo vengo diciendo desde hace días, que mucho toque y mucha gaita, pero jugamos más horizontal que vertical, y nos cuesta horrores encontrar espacios cuando jugamos contra equipos que defienden mínimamente bien. Que mola un rato haber eliminado a los espaguetis, pero la realidad es que no hemos sido capaces de marcarle un gol a la peor Italia de los últimos años. Ahora, que nos calzamos a Rusia lo saben hasta los negros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A semifinales

El de Rusia, con espacios, es el partido de Xavi Alonso. El Xavi del Barça lo veo demasiado horizontal para ese partido.

El torres con los rusos se va hartar de correr.

A semifinales

He comprado una botella de vodka. Para el partido.

A semifinales

La táctica con los rusos es fácil, pisotón en los juanetes de arshavin y pavlyuchenko, en cuanto se pueda. A los defensas rusos los van a mandar a Siberia en cuanto pierdan.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

infograph3d No registrado

A semifinales

Eso es lo que yo vengo diciendo desde hace días, que mucho toque y mucha gaita, pero jugamos más horizontal que vertical, y nos cuesta horrores encontrar espacios cuando jugamos contra equipos que defienden mínimamente bien. Que mola un rato haber eliminado a los espaguetis, pero la realidad es que no hemos sido capaces de marcarle un gol a la peor Italia de los últimos años. Ahora, que nos calzamos a Rusia lo saben hasta los negros.
    Estoy contigo.

A semifinales

Pues no sé por qué huevos tenemos que hacer 1000 veces más que los demás para ganar lo mismo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo