Me da la impresión de que se ha molestado.Pero bueno. Sabes que? A partir de ahora me callaré la historia boca, y mucho menos me atreveré a dar consejos, ni iniciar debates estúpidos que a la gente no le interesa.
Señores hagamos el amor no la guerra.
Esto se ha salido de control y para una dirección poco constructiva he leído este tema y creo entender ahora mejor que cuando poste antes.
Me parece que la, perocupación de outsider es muy válida y acertada en caso de que Daniel quisiera hacer una animación, o si en un futuro quisiese hacerlas.
No es el caso, cito a Daniel: simplemente me pareció practico poder modelar en ese programa para llegar a lo que realmente quería que es una imagen.
Pero igual le servirá el consejo.
Por otro lado recordemos que este medio es tan limitado que no hay expresiones faciales ni tonos de voz, por lo que se puede prestar a mal interpretaciones, y por tonto que se lea lo que voy a escribir, quizá outsider sonó un poco digamos, imperante, absolutista y tajante de cómo debía ser el proceso, cuando de buena manera como lo menciona después solo era su consejo y punto de vista sobre su apreciación.
Esperemos no privarnos de los consejos y apreciaciones de nadie, ya que en algún momento podrían sernos falta. Saludos y ya chinguense unas chelas.