Vaya. Me encantó tu proyecto, es muy bueno, una idea muy divertida. Saludos desde México.
Vaya. Me encantó tu proyecto, es muy bueno, una idea muy divertida. Saludos desde México.
Que guay, es una imagen divertida, el ojo por ahí es un puntazo, el color está genial y la idea, postura y diseño también, me gusta mucho todo.
Buen trabajo. Saludos.
Vaya que bueno, que derroche de imaginación, la ambientación, los personajes, la historia que hay detrás. Me encanta.
Excelente trabajo a todo nivel, muy bueno. Ya tienes el cartel, ahora falta el corto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hey, muchas gracias por los nuevos comentarios, sois cojonudos. Me hacen el lunes mucho más llevadero.Vaya, me parece que me voy a tener que conformar con el cartel. Quizá le de algo de vida al personaje, pero más bien haciendo pruebas, a ver si me decido. Gracias a todos de verdad. Un saludo.Ya tienes el cartel, ahora falta el corto.
No me había dado el tiempo de ver este magnífico trabajo ICB. Gran trabajo.
Me encanta.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy bueno, me gusta mucho, felicidades. Saludos.
Gracias una vez más tíos. Un saludo.
Me parece que te vas a aburrir de dar las gracias.
Vaya, eso nunca. Es lo menos que puedo hacer.Me parece que te vas a aburrir de dar las gracias.
Pues si no llega a ser por la portada igual corría el riesgo de no ver esta pedazo de imagen, ya te lo han dicho todo, yo solo quería añadir que me inspiró de alguna manera toda esa muchedumbre y estuve intrigado en el hilo hasta que leí el porqué de esta matanza sanguinaria una idea tan buena como el trabajo que has hecho.
Posdata: el único que, para mí humilde gusto, desentona un poco de la fauna, sería el arácnido ese de la derecha del todo, no sé si es por el aspecto atontado que le pusiste o porque no le veo el cuello.
"Guardiola es un filósofo!"
Fenómeno. Un saludo.
Genial, cinco estrellas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas gracias de nuevo. Me alegro de que te valiera de inspiración Ambasador. Un saludo.