Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Jedi

Jedi

Al fin lo doy por acabado. Tengo el culo plano de las horas que he pasado dándole al tema. Y ahora que viene el carnaval, bonus track del personaje incluido.

Si le interesa a alguien aquí está el enlace del proceso: https://www.foro3d.com/f37/Jedi-70757.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jedi_final02.jpg 
Visitas: 982 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 95217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bonus-track.jpg 
Visitas: 798 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 95219  
    Última edición por Chakal; 25-02-2009 a las 01:22
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Jedi

Está chulo, pero a mí se me trae más aire de Sith. Voy a pasarme por el hilo de trabajos en proceso a ver cómo lo acabaste.

Podrías ponerle una iluminación más dramática, contraste.

Con esa cara de mala hostia le iría que ni para tras.

Jedi

(Copio y pego el mensaje de trabajos en proceso). Acojonante, voy a ponerte 10 estrellas, te pondré cinco dos veces, no se cómo, pero lo investigaré, me encanta, el lado oscuro de la fuerza se vuelve más poderoso por momentos. (rabiate rafa120 maldito Jedi.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Jedi

Espectacular trabajo, el nivel de detalle y acabado son excelentes. Enhorabuena.

Jedi

Ese láser. ¿no debería ser azul? Buen trabajo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Jedi

Está chulo, pero el Shader de la piel de la cara se ve raro, no sé si será el Specular, lo demás muy bien, enhorabuena.

Jedi

Me encanta.

Jedi

Esta de lujo hombre, ahí van mis 5 estrellitas. Por cierto, te lo iba a preguntar en el hilo de trabajos en proceso, como has hecho la ropa esas figuras que tienen con un Normal Map que has hecho en ZBrush o cómo?

Jedi

5 estrellitas para el nene.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Jedi

Espectacular que buen personaje, te felicito, me encanta el chaleco ese y los guantes, están perfectos, creo que el láser esta algo delgado no, a lo mejor yo estoy diciendo una barbaridad, pero esa impresión me da. Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Jedi

Felicidades. Es realmente acojonante.

Jedi

dios, que gran modelado y texturizado, si le cambias la textura de ropa a azul será sub-zero de mortal kombat.

Pon algún fondo o algo.
    5 estrellas.

Jedi

Está chulo, pero a mí se me trae más aire de Sith. Voy a pasarme por el hilo de trabajos en proceso a ver cómo lo acabaste.

Podrías ponerle una iluminación más dramática, contraste.

Con esa cara de mala hostia le iría que ni para tras.
    Podría hacer mucho más que cambiar la iluminación, la verdad, pero necesito cambiar de personaje.
    (Copio y pego el mensaje de trabajos en proceso).

Acojonante, voy a ponerte 10 estrellas, te pondré cinco dos veces, no se cómo, pero lo investigaré, me encanta, el lado oscuro de la fuerza se vuelve más poderoso por momentos. (rabiate rafa120 maldito Jedi).
    Gracias tío.
    Espectacular trabajo, el nivel de detalle y acabado son excelentes.

Enhorabuena.
    Muchas gracias.
    Ese láser. ¿no debería ser azul?
    Buen trabajo.
    No veo porqué debería ser azul.
    Ta chulo, pero el Shader de la piel de la cara se ve raro, no sé si será el Specular, lo demás muy bien, enhorabuena.
    Gracias, algunos me han dicho lo mismo, otros todo lo contrario. Yo estoy en el bando de los últimos.
    Me encanta.
    Gracias.
    Esta de lujo hombre, ahí van mis 5 estrellitas. Por cierto, te lo iba a preguntar en el hilo de trabajos en proceso, como has hecho la ropa esas figuras que tienen con un Normal Map que has hecho en ZBrush o cómo?
    Gracias Fran, esas figuras son simplemente un Bump en la textura.
    5 estrellitas para el nene.
    Yeah, baby.
    Impresionante.
    Chas gracias.
    Espectacular que buen personaje, te felicito, me encanta el chaleco ese y los guantes, están perfectos, creo que el láser esta algo delgado no, a lo mejor yo estoy diciendo una barbaridad, pero esa impresión me da. Saludos.
    Gracias, es posible que se me haya ido la mano. En un primer momento era más grueso, pero después mirando capturas de la película lo vi más delgado, incluso va reduciendo el grosor hasta la punta. Pero también he visto otros como el primero que hice. Al final lo dejé así.
    Felicidades.

Es realmente acojonante.
    Muchas gracias.
    dios, que gran modelado y texturizado, si le cambias la textura de ropa a azul será sub-zero de mortal kombat.

Pon algún fondo o algo.
    5 estrellas.
    .
    Gracias, le puse un fondo, que estaba muy sosaina. Gracias a todos, me alegra mucho que les guste. Yo, que soy un tocapelotas particularmente con mis propias obras, encuentro millones de cosas que mejorar. Pero lo haré con otros modelos. He aprendido mucho haciendo este personaje. Ya habrá tiempo de no repetir los errores que hay en este cuando haga otros. Saludos.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Jedi

Impresionante el nivel de tu trabajo, me deprime ver trabajos como el tuyo porque me doy cuenta de lo atrasado que estoy, pero después de 2 días también me motiva a intentar mejorar. Como pura opinión de observador, creo que la mano del sable debería notarse apretando con más fuerza, yo también me uno a ponerte 5 estrellas, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo