Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Pepino nuevo ahora en la oficina

Pepino nuevo,el sabado lo tengo

Mesh, estas confundiendo cosas. Las placas Asus (por ejemplo) que usan chipset 875p, tienen el chipset original 875p. Cuando se comenzó a comercializar este chipset, se dieron cuenta de que el 865 era el mismo que el 875, pero con la función pat desactivada, entonces ellos la activaron y vendían las 865p diciendo que el usuario podía optimizarla para que rindiera igual que la 875p, pero nunca han vendido una placa 865p diciendo que era un 875p original, además esto levantó mucha polémica, y Nvidia se mosque y tomo cartas en el asunto obligando a estos fabricantes de placas a mantener el pat desactivado en placas 865p. (si hubieran sido más discretos, pero lo anunciaron a bombo y platillo, y Nvidia no está para que le vacilen el tema).

Jormo, los mensaje tienen una fecha, las cosas cambian con el tiempo.

No recuerdo cuando puse ese mensaje, pero sí que esa era antes mi opinión sobre Ati-Nvidia.

Si buscas un mensaje Intel-AMD veras que defendía Intel a capa y espada y ponía a parir los AMD, y sin embargo, la próxima máquina que adquiriré para mí empresa será un Dual Opteron, las cosas cambian.

Los fabricantes mejoran sus productos y sus drivers, no hace mucho los drivers de Ati eran una basura en programas 3d, sobre todo OpenGL, hoy han mejorado mucho y sus tarjetas son muy rápidas.

A mí me sigue gustando más Nvidia, pero por que sus tarjetas funcionan mejor con mi sistema de trabajo, yo uso casi siempre edit Mesh y OpenGL, en este tipo de escenas las GeForce y Quadro son muy superiores a las Ati.

Sin embargo, con Edit Poly, las Ati funcionan mejor, sobre todo si usas DirectX.

Los procesadores inbox son los que vienen dentro de una caja de Intel, cerrada y plastificada, con el micro, el ventilador y el disipador, además de un acuerdo de garantía de 3 años, y la pegatina holográfica de autenticidad.

Los micros OEM se venden sueltos, te lo dan en la mano sin ningún tipo de envoltorio y solo tienen un año de garantía, supuestamente los OEM no se deben vender al público, porque son para vender en equipos montados, pero las tiendas pasan de todo, y como además hay muchos que prefieren comprar otro ventilador diferente pues.

Esos ventiladores, si son buenos están muy bien, sobre todo los de cobre, pero estoy seguro que los Xeon se mueren si les pones uno de esos, nunca he visto un ventilador de esos llegar a 8500 rpm, suelen tener un tope de 5000 rpm, los ventiladores originales de los Xeon llegan a 8500 rpm sin problema, y tiene su propio sensor de temperatura.

Los ventiladores que ha puesto Intel en la gama alta de Xeon y Pentium 4 son muy buenos.

La pasta térmica, es esa pasta que viene pegada debajo del disipador en forma de rectángulo, y sirve para ayudar al contacto entre procesador y disipador, transmitiendo así mejor el calor.

Hay disipadores que no la traen, cuidado, por que es importante, la marca que he mencionado arctic es la mejor sin ninguna duda.

Lo de convertir las tarjetas a sus hermanas mayores profesionales, pues está claro que sí existe una gama domestica y una profesional es por algo.

Aunque en realidad sea el mismo micro.

La principal diferencia es que el driver profesional trae funciones que no trae el de videojuegos, y por eso las GeForce y las Radeon hacen tantas guarradas en los visores de 3ds Max.

Si la conviertes a FireGL o a Quadro, conseguirás mejor rendimiento y una calidad y limpieza de visualización, sin igual, además de tener funciones especiales, en el caso de las Quadro, pues compresión de texturas, nieblas en tiempo real, aceleración de transparencias, mejor funcionamiento de planos duales, mayor resolución de texturas (hasta 4096x4096) antialiasing alámbrico y alámbrico sobre solido, mejor multitexturing (más rápido).

De todas maneras el parcheo cuando funcionaba bien era con las GeForce 4- Quadro 4, las nuevas Ati y GeForce FX están dando bastantes problemas a los usuarios que intentan parchearlas.

Sc yo que tú pasaría de la wildcat, son una basura, están, y dan muchos problemas con placas no certificadas por 3dlabs.

La Ati Radeon 9600pro posiblemente sea mejor que la GeForce FX5500.

Pero no lo he comprobado. Un saludo.

Muchas gracias Cabfl. No puse con mala intención ese comentario (lo siento si te ha podido molestar), sino que llevo unos días mirando mensaje para intentar sacar algo en claro y la verdad es que para un cenutrio como yo en este tema pues cada vez se me lía más el tema, y como veo que tú entiendes mucho del tema e hiciste ese comentario pues me acojone, pero si tu me dices que la Radeon, esa me comprare. Vaya, si sale mala ya sabes cómo a Endora os buscaré para que la paguéis, ahora me toca ver si la encuentro a un mejor precio que el de pcbox. Muchas gracias a todos y ya os digo algo de todas formas, esperare a ver qué comenta Endora de la suya. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Mesh, estas confundiendo cosas. Las placas Asus (por ejemplo) que usan chipset 875p, tienen el chipset original 875p.

Cuando se comenzó a comercializar este chipset, se dieron cuenta de que el 865 era el mismo que el 875, pero con la función pat desactivada, entonces ellos la activaron y vendían las 865p diciendo que el usuario podía optimizarla para que rindiera igual que la 875p, pero nunca han vendido una placa 865p diciendo que era un 875p original, además esto levantó mucha polémica, y Nvidia se mosque y tomo cartas en el asunto obligando a estos fabricantes de placas a mantener el pat desactivado en placas 865p. (si hubieran sido más discretos, pero lo anunciaron a bombo y platillo, y Nvidia no está para le vacilen en el tema).
    Primero, hemos dicho lo mismo.

Segundo, no sé que tiene que ver Nvidia en todo esto, la que se mosqueó por el tema fue Intel que tenía que vender sus chipsets justificando el precio superior del 875p sobre el 865.

Jormo, no me ha molestado, solo aclaro que el hardware cambia cada 6 meses, e incluso cada mes, y que hay que tener cuidado cuando se miran mensaje antiguos.

Mesh, puse Nvidia cuando quería decir Intel, un lapsus.

Y tienes razón, leí mal tu anterior respuesta. Un saludo.

Me hablas a mi de lapsus.

Última cosa, aunque no lo vaya a hacer ahora cuando este nueva, lo de pasarla a FireGL la 9600pro alguien me puede decir dónde mirar o investigar un poco del tema de cómo se hace, que no sea en la página esa en inglés (*gurú*), por que encima que no me entero en castellano si me lo ponen en inglés me cago.

Alguien que la tenga o lo haya hecho que me explique un poco gracias.
    JORMOWEB

Er pepino entro por la puerta

Aquí está. Por el momento esta tirando bastante bien (sin overclock), el 3dsMax va como una bala. La gráfica en rendimiento es muy similar a la 9600 profesional con la única diferencia de tener los 256 Mb en vez de 128, lo de los colores de esta disminuye la velocidad de parpadeo cuando se la da caña quedándose sin parpadear cuando esta al 100%.

El disipador tiene un tamaño considerable, es silencioso y viene control de rpm, le he probado con el max a todo meter y no pasa de 40 grados. Saludos Endora.

Overclocking con temperatura ambiente de 20 grados.
    -3;2 Gh original a máximo rendimiento 40 grados CPU.
    -3;5 gh 10% overclock a máximo rendimiento 47 grados CPU, (sistema completamente estable).
    -3;5 gh sin ninguna aplicación funcionado 27 grados CPU.

Placa base a 31 grados.

Lo dicho el disipador funciona que te cagas.

Pues nada, ya falta menos para ver el bichejo aquel de Matrix darse un garbeo.

Me encanta. Espero que te vaya muy bien. Como controlas la temperatura de la cpu? Que programa usas? El overclock ese se le puede hacer a todos, incluso a mi AMD Athlon? Donde me puedo informar de algún foro en español? De ese tema.

La luz del disipador es necesaria? Digo la azul, es que, a mi lo de las luce no me convence, pero para gustos colores.

Tengo un led verde que no sé cómo apagarlo por que por las noches incluso con el ordenador apagado ella está ahí dando por culo.

Ya iras contando cosas.

Yo ya he hecho mi elección la Ati Radeon 9600 profesional DDR 256, ahora a mover el culo para encontrar el mejor precio. Un saludo a todos.
    JORMOWEB

La temperatura la controlo con el programa Asus probé que viene con la placa.

El overclock se le puede hacer a cualquier procesador, desde la Bios en los nuevos y desde los jumpers en la placa para los antiguos.

La luz del ventilador es opcional, como tú dices es sobre gustos.

Tu led verde es la función wake on Lan (line), sirve para que puedes acceder a tu ordenador desde otro, me explico, das la orden a través de internet a tu placa base para que está encienda tu módem y conecte a internet, así accedes a los archivos desde otro aparato y la puedes desactivar desde la Bios y desde Windows. Saludos Endora.

He estado mirando eso que me comentas Endora y en la Bios me sale como desconectada, pero la luz encendida. Bueno no pasa nada es acostumbrarse.

Lo del termómetro también lo miré, resulta que va en el CD de la placa ese que estaba guardado en el baúl de los recuerdos y resulta que tiene cantidad de cosas aparte del termómetro.
    JORMOWEB

Yaya calculadora gigante que me ha llegado a la oficina. Workstation Dell Precision, doble Xeon Hypertreading a 2,4 (o sea como 4 procesadores), 1 Gb DDR Ram, disco 70 Gb serial ata a 10.000 rpm, gráfica Quadro FX 1000, buf buf quiero uno para mí casa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dell_2.jpg  

Pepino nuevo,ahora en la oficina

¿Seguro que no es un IBM Aptiva de estos viejos viejos de oficina que lo has repintado? Dales el cambiazo, que igual ni lo notan. Saludos.

Pepino nuevo,ahora en la oficina

Pues ahora que lo dices, pintare el Spectrum de casa y quien sabe.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo