Venga alegría, contra más mejor.
Venga alegría, contra más mejor.
Yo voy si va Dexter (lo digo con todos mis respetos hacia Berlín).
Yo voy si Mesh se autocontiene.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo, si Mesh no decide sitio, voy. Aunque por si acaso llevo preparado el teléfono de sanidad.
Yo, si Ballo no se quita la bolsa de la cabeza, voy, que uno está mayor ya. Y si Jor elige sitio, eso ya, la repanocha.
Come un poco en la quedada Mesh que el bebercio e muy malo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Pues nada si el tema al final se concreta, lo mismo me dejo caer por el sitio.
Cachis los merengues, que envidia me dais, mamones.
No puedes cogerte la familia y venirte?Cachis los merengues, que envidia me dais, mamones.
Yo si Mesh me aloja, voy. Que ya he cubierto mi cupo de digo-que-voy-y-luego-no-aparezco.
Yo por eso no digo nada de momento.Que ya he cubierto mi cupo de digo-que-voy-y-luego-no-aparezco.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Poned en el primer mensaje la fecha definitiva, por favor, seguramente me acerque yo también. Saludos.
Yo alojo a IkerClon si viene y viene Paula si viene Dexter, el sitio lo elije Jor porque lo tengo prohibido y mientras Ballo tenga puesta la bolsa yo reduciré el número de GPC (gilipolleces por caña) que si viene Pit, ya tengo alivio cómico, hasta aquí bien, ¿no?
Si, soy notario, doy fe. Y lo del sitio se lo dejo a la señorita que inició el hilo. Porque yo para eso no valgo, y quito de cargas. (IkerClon tampoco vale que elija karaoke).
Lo del sitio pues me da igual, yo como soy muy original, pues donde siempre en la plaza santa Ana. Lo que sí podemos quedar es para comer. Si alguien sabe de algún sitio limpio y barato, pues que comente.
Ahora ya me podéis llevar la contraria.
Voy poniendo en el 1º mensaje todos los datos.