Pues igual ahora me lo enseñas y me desengaño, pero yo recuerdo haber flipado. Vaya, era de la época en la que las reflexiones se hacían por env maps, con empty, madre.
Pues igual ahora me lo enseñas y me desengaño, pero yo recuerdo haber flipado. Vaya, era de la época en la que las reflexiones se hacían por env maps, con empty, madre.
Sí, te desengañaras. Si buscas en Google el Blender f1 challenge, encontraras la web y aquello era de la edición del 2002.
Posdata: igual la fotografía de mi truño espacial está en un álbum en casa de mis papis, ya lo veré.
Si, sí, ese tipo de truños como el del gallifante son los que molan. Desde luego que los barrotes de la jaula no se van a romper, eso seguro, pedazo barrotes.
¿Eran asesinos en serie o qué?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
No sé, no preguntes. Solo recuerdo que cuando iba a primero de eso entregué un trabajo y puse una imagen del gallifante, y al profesor le gustó y me puso buena nota. Ahí tienes los conocimientos sobre 3d del hombre de a pie.
Trancos, la chica de los rayos azules cuando la hiciste? No me parece tan truño, estas descalificado. Aquí pongo la primera imagen que conservo, truño total, de marzo del 97.
No es un truño? Estas bebido o algo? Pues la hice hace como unos dos años o así(ains como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando le ponía las mechas rojas con Adobe Photoshop), anterior a eso en 3d no conservo nada.
La habitación no está mal Acortes, sobre todo la pared del fondo.
Ahí lo más truño que se ve es el PC y el teclado que flota sobre la cama. No es una imagen como para una revista, pero tampoco llega al nivel de truño.
Vamos, Acortes, no te cortes, seguro que alguna vez has intentado modelar una maciza y te han salido unos alicates.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
No te cortes Acortes.Vamos, Acortes, no te cortes, seguro que alguna vez has intentado modelar una maciza y te han salido unos alicates.
Ahí va. https://www.foro3d.com/f27/yuruma-la...ini-24562.html.
Se puede decir que es una mujer-gamba: Menos la cabeza se come todo. Pero todavía está por decidir quién se lleva la palma de este hilo, creo yo.
Aquí va un buen truño de mis años mozos y hortera. Muy orgulloso caminaba yo por las calles de mi town luego de haber hecho esto.
Debo confesar que los peores truños los borre de pura vergüenza, porque no puedo encontrarlos en mí antigua carpeta de la morralla.
Ni me pregunten quienes son los de la fotografía de stupid televisión.
Edito: vaya, porque no lo voy a decir? Que sí, que lo digo.
De izquierda a derecha: yo, con 18-19 años, un amigo común, y el A78 con el pelo corto. Si, el símbolo sexual del foro con 20 y algo de años, pelo corto y estrella indiscutible de mi ilustración.
Última edición por Wayfa; 23-01-2009 a las 20:57
Se puede decir que es una mujer-gamba: Menos la cabeza se come todo.
Vaya Wayfa, pues tiene un toque cartoon que no pasa de moda, o sea que, descalificado también. Pagaría millones por ver esa fotografía del joven A78.
Y luego tener matones noruegos onda Hitman persiguiéndome el resto la vida? Nu.Vaya Wayfa, pues tiene un toque cartoon que no pasa de moda, o sea que, descalificado también. Pagaría millones por ver esa fotografía del joven A78.
Súbela si quieres, pero solo esa ¿eh? Cuantos años tiene eso ya?
8? Mm creo que ya llevo más 7 años o más con el pelo largo, vaya no sé, he perdido la cuenta.
Vaya, Abel, eres como dios, estas en todos lados?