Ya echaba de menos ver cosas de Drakky. Muy prometedor, ánimo y adelante.
Ya echaba de menos ver cosas de Drakky. Muy prometedor, ánimo y adelante.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Confirmo que con cosas tan simples estas logrando una historia a tu estilo.
Tiene muy buena pinta todo esto. Los Blobs son muy graciosos, con una buena animación pueden ser un puntazo. Los bichos rosas me recuerdan a patricio, me gustan, pero les echo en falta un poco más de detalle.
Edian, gracias por comentar.
Gracias, espero que la historia también esté a la altura, esta tarde la subo.
Delicioso hilo, Drakky. Una gozada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias, Pit. Tú y yo acordamos antes de agosto escribir una historia para un corto abarcable, espero que te animes y al menos me corrijas la mía.Delicioso hilo, Drakky. Una gozada.
La escaleta:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va mi humilde corrección: Y sí, tras pasar la fatídica noche, en lugar de volver a jugar, le ayudan a volver a su casa y animas un emotiva despedida entre ambos mundos, en la maleza previa a la llanura que precede al castillo?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues es un final más emotivo, sí, pero quiero que no se despidan, si no que jueguen y se queden juntos. Después de llevarlo a casa, los Blobs vuelven a su campo. Al día siguiente, lo que quiero es mostrar que calvo a aprendido a jugar bien, sin hacer daño, un descubrimiento del otro. Los niños crecen aprendiendo que no son ellos solos en el mundo.
Si se despiden y cada uno vuelve a su casa, el mensaje sería diferente, te queda un regusto a pena que no me mola para el público preescolar que quiero dirigirlo. Aunque puede encajar esa despedida emotiva si luego, en la escena siguiente, o tras los créditos, los pongo a todos jugando bien en los campos de verdelandia.
Seguimos comentando, Hulkong. Gracias.
Adjunto unas manchas previas de color y ambiente para esta historia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola el story.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias, Pit. Quiero seguir con esto, aunque poco a poco, a tirones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creatividad, imaginación, todo esto está muy bonito, pero, métele caña. Me gusta particularmente el estilo de los modelos y de este último boceto.
No dejes que se pierda este hilo, hombre.
Un aplauso. Buena con los dibujos, me ha gustado mucho el castillo, buen equipo. Los Blobs estupendos. Saludos.
Última edición por akull; 13-11-2009 a las 01:19
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]