Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Tema: Herbie cans en 3d

Herbie cans en 3d

Vaya, yo quiero una ballena loca, un tiburón pomposo y un pezzcado sobre mi estantería.

Thumbs up Herbie cans en 3d

Vaya, yo quiero una ballena loca, un tiburón pomposo y un pezzcado sobre mi estantería.
    Estaría genial llevarlos a la realidad física, un escultor que se anime, o alguien con impresora 3d.

Herbie cans en 3d

En thredy tienen servicio de 3d model printing http://forums.3dtotal.com/showthread...200#post626200.

Estaría genial.

Herbie cans en 3d

Molan.

Herbie cans en 3d

Gracias por el enlace Pablo, hacer vinil toys con los personajes seria increíble. Voy a buscar más por internet a ver si encuentro algún sitio que salga más barato para hacer tiradas.

Me haría mucha ilusión hacer muñecos y creo que podrían venderse. Pero me gustaría que de la forma más asequible posible, si encuentro algo interesante lo haré saber.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbie cans en 3d

Y, en cartón piedra, ¿Qué tal? El primero es bastante laborioso, pero después quedaría un molde para hacer pequeñas o medianas tiradas (proceso un poco artesanal). Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: figurs.jpg 
Visitas: 534 
Tamaño: 190.2 KB 
ID: 99445  

Herbie cans en 3d

Ramón eres un genio.

Herbie cans en 3d

Ños Ramón que guapos ¿no? Claro, las fallas las hacen también con estos materiales ¿no? Ahora que caigo tengo un colega escultor fallero, voy a preguntarle.

Por otro lado, llevo como dos horas frikeando y golizniando en la red y creo que me he hecho una idea a groso modo del proceso de hacer un vinyl toy. Por lo que he leído lo primero es hacer una maqueta (escultura) en arcilla de polímero. Hay varios tipos, pero el más común en España es el FIMO se consigue en tiendas de manualidades relativamente fácil.

Luego la maqueta se pinta con acrílicos y una vez lista se envía a China, donde hay muchas fabricas que se dedican a hacer tiradas con un pedido mínimo para que salga rentable de unas 200 unidades.

La buena noticia es que en Tokyo conocí un tipo que estaba en contacto directo con una fábrica de estas. Me propuso hacer vinyl toys, pero para mí no fue un buen momento. Puede que sea hora de llamarlo, pero, antes de adelantar acontecimientos creo que lo que haré será irme a una tienda, comprar FIMO y hacer la escultura a ver qué sale.

También encontré una página donde se puede contratar escultores de maquetas: http://www.sculpster.com/ para que friken.

Estudiando el tema los mayores fabricantes o al menos enlaces interesantes son: http://www.kidrobot.com/category, CFM/kidrobot/toys
    Que ya me los había dado a conocer Sejob.

Y los argentinos doma: http://www.doma, TV/ftpdoma/.

Herbie cans en 3d

Si, exacto, también se le llama cartón fallero. También tienes otra opción en vez de enviar a China, y es hacer un molde base y después mandar a inyectar (cartón fallero, creo que hay algunas empresas especializadas por aquí), claro que después tendrías que hacer tú el policromado. De todas maneras, si me necesitas para hacer algún modelado (he hecho como bastantes trabajos en esta técnica) o lo que sea, aquí me tienes.

Herbie cans en 3d

Un amigo se hacía muñecos de Warhammer Fantasy con una mezcla de, creo, plomo y estaño, con un molde de plástico blando rojo, de aspecto parecido al de la silicona, pero con superpropiedades termicas, que se hacía con polvos, un liquido y el muñeco que quería reproducir, en el fogon de la cocina con un cazo de leche derretía el metal y lo echaba en el molde, me pregunto si habrá un producto tipo vinilo que se pueda derretir en la cocina y echar en el molde de plástico rojo.

Aunque quizá Herbie piense en producción industrial para vender en el mundo entero.

Herbie cans en 3d

Un amigo se hacía muñecos de Warhammer Fantasy con una mezcla de, creo, plomo y estaño, con un molde de plástico blando rojo, de aspecto parecido al de la silicona, pero con superpropiedades termicas, que se hacía con polvos, un liquido y el muñeco que quería reproducir, en el fogon de la cocina con un cazo de leche derretía el metal y lo echaba en el molde, me pregunto si habrá un producto tipo vinilo que se pueda derretir en la cocina y echar en el molde de plástico rojo.

Aunque quizá Herbie piense en producción industrial para vender en el mundo entero.
    Si claro, te haces el molde con una impresora 3d a partir del modelo de Sejob, lo vacías en alginato (lo que usan los mecánicos dentales para hacer piezas e implantes) y luego usas eso como molde flexible para vaciarlo en yeso, resina Epoxi, lo que quieras.

Luego toca pintarlos a mano ya llenar estanterías.

Yo los compraría.

Solo te falta el tema paypal.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Herbie cans en 3d

Vaya. Muchas gracias por las ideas ricopiturro, dada y Ramón García y también por el ofrecimiento de tus servicios. Hay muchas formas de hacerlo desde luego. Dada tiene razón en que mi idea es hacerlo para venta a gran escala. Es que de mayor quiero ser como Toki Doki.

Por lo pronto me ayuda mucho saber las opciones que hay y ampliarme las miras. Baje a la tienda y ahora mismo estoy modelando la ballena en pasta para modelar blanca.

No sé si es FIMO, para mí que no, pero es que, no encuentro la composición en ningún sitio del packaging lo que por otro lado, es preocupante. No parece toxica, y seca al aire. El de la tienda me aseguro que luego queda duro.

Dudo de mis capacidades de moldeado, pero colgaré el resultado. Si no está la opción de la impresora 3d que comentas ricopiturro.

Me preocupa el hecho de que, este hilo esta mutando, pasando de modelado a muñecos y espero que no te moleste Sejob. Deberíamos abrir otro hilo o que opinas?

Herbie cans en 3d

A mí no me preocupa que mute siempre y cuando sea para mejor, de todas formas, luego colgamos todos los wallpaper en tf y fuera cacho como dicen en mí pueblo, por lo demás yo quiero un juego completo y autografiado de la primera tirada de viniltoy.

Lástima que me pillas un poco lejos porque seria un gusto modelarte esos personajes.

Por cierto, hoy no hay actualización porque me toco mi porción de realidad laboral de la semana ha sido un largo día y avisoro una noche aún más larga.
    Última edición por sejob1975; 03-04-2009 a las 00:37
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbie cans en 3d

24 horas sin dormir hace una hora entregué la propuesta para mí cliente, y modele algunos minutos aún falta mucho, pero ya no tengo cabeza me voy a dormir.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pezzcadoprueba1.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 171.1 KB 
ID: 99523  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbie cans en 3d

Qué bueno. Yo le haría la carne del interior un poco rosacea.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo