Muy bueno el modelado, en la frente parece que la parte de las cejas esta pegada al cráneo, supongo que, es del material. Saludos.
Muy bueno el modelado, en la frente parece que la parte de las cejas esta pegada al cráneo, supongo que, es del material. Saludos.
Un curro impresionante, aunque como bien dices, falta trabajo en los pantalones y demás accesorios en los que todavía no le has metido mano. Seguiremos observándote.
Hola franchute, vas muy bien encaminado. Veo que le falta más detalle en la cara. Definiendo mejor su musculatura y estructura o sea pueda mejorar bastante.
Te dejo un enlace seguro te servirá de mucho. http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...ghlight=Arnold. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Oye, no lo había visto, esta que te cagas, muy bueno.
Bueno, después de un tiempo continuando este personaje, por fin he vuelto de nuevo, no os creáis que lo había dejado, ya está termianda la parte de ZBrush casi casi, solo me queda los guantes colocarle las costuras y alguna arrugilla y las botas alguna imperfección y costuras, y estoy modelando las gafas y la escopeta para colocarsela para posar la mano, después me tocará el texturizado, uf uf uf espero que no sea tan lento como el modelado, bueno ahí va un video y un avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien, me encanta el trabajo de telas. El material no me mola nada para presentar modelos.
Es verdad trancos, ese material no le favorece, aún es provisional, cuando lo termine haré un turn around con un material decente.
El modelo está muy bien. Cosas que fallan: el culo illo, ese culo parece que se lo han aplastado con una apisonadora, y muchas arrugas del pantalón, nacien con demasiada fuerza, con lo cual parece que no tienen continuidad y que simplemente has metido brochazos donde te ha salido de la punta de la. Y por lo demás muy bien como ya sabes tú mismo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Un avance, ya tengo Unwrapeadas los guantes y los zapatitos, así que, me pondré a darle arrugas ya y costuras y para texturizarlo ya que me queda solo detalles de la cabeza, y sobre todoe estos días he estado trabajando el arma de Arnold, la Winchester de 1885, ahí la lleváis, con todos sus detalles, en breve más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapa ese arma Fran.
Que de peloteo hay en este foro. Y cada vez somos más ls que l opinamos. Ese franchute ahí.
Ese ale ahí.Que de peloteo hay en este foro. Y cada vez somos más ls que l opinamos. Ese franchute ahí.
Ahí vuelve el tío, por fin lo he terminado de modelar, yuju, pero eso sí quedan retoques como colocar la cremallera en las solapas de la chaqueta y alguna que otra chapa en la chaqueta, bueno eso son detalles, ahora falta texturizarlo, de momento le he hecho un render con un material Clay para que se vean los detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que nivel el que estas logrando franchute.