No estoy de todo de acuerdo con tu opinión sobre la universidad que pones en tu blog Promineo, pero eso lo mismo seria para un hilo diferente.
El nombre del título es así porque te obligan así que, tampoco es criticable, pero, desde mi punto de vista y lo que he aprendido desarrollando cursos, los cursos online están muy bien cuando haces un curso cortito, algo muy especifico para personas que quieren cubrir un área en especial que aún no dominan mucho, pero para gente que nunca ha trabajado en esto, no sé, no lo veo muy claro que sea la mejor forma de aprender. (si Animation Mentor es largo y online, pero tda la gente que conozco que lo ha cursado ya tenía una experiencia previa en 3d, y comparando calidad/precio los cursos de Lara me parecen mejores)
Como bien dijo IkerClon en España últimamente el único que a aportado algo diferente a la formación es Lara porque mezcla clases presenciales impartidas con alguien que tiene mucha experiencia, esa implicación es la que hace que la formación sea realmente buena, lo típico en España es que la mayoría de profesores o no tenían mucha experiencia o la escuela no se implicaba realmente con los alumnos, en las clases online es realmente difícil implicarte con un alumno al nivel que lo haces en una presencial, y cuando alguien no ha hecho 3d nunca realmente necesita un profesor a su lado que le vaya guienado y este encima creo yo, pero bueno es solo mi opinión, dicho que cualquier iniciativa de este estilo me parece muy positiva y todos mis ánimos, cuantos más mejor.