Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Transito de venus en directo

Transito de venus en directo

Yo creo que te quiere, porque si no lo hubiera hecho. Al revés. Mi Fox terrier ya está controlada en ese aspecto (sustituya los mismísimos por lo que hay que sustituirlos, claro).

La verdad es que el principio de contact esta del copón. A mí me gusta la película entera, con mogollón de efectos especiales invisibles, y con mucho LightWave, sí, otra vez.

Como dirían los gringos: contact rules. Por cierto, ayer estuvo nublado y no me conformé con la tele, así que, vi la simulación del transito de venus en el Celestia, yo no sé vosotros, pero me divertí como un enano.

No me tientes Vector que publico todas las simulaciones de la nasa que se hacen con a:m.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ostias, no se me ocurrió. Voy a echarme un chute de especia y a navegar un rato. Por cierto, Mesh, me acabas de recordar una de las grandes frases de arma letal. Solo fumo para olvidar mi problema con las galletas para perros, últimamente persigo más coches, y cuando intento lamerme las pelotas, me caigo del sofá.

Entre las utilidades geniales del Celestia esta la de calcular la fecha de los eclipses. En octubre hay de sol y de luna, a ver si se nos pasan.

Vaya, y para los más frikis, existen mods, por llamarlo de alguna manera, como, por ejemplo, navegar en el universo Star Wars, mola.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A la una me acostaba después de tratar de encontrar por mis propios medios el sol (mi querido sol) tras viajar por error a m11, a sí que nada. Ahora sé cómo se sentía el de Asimov en el relato ése en el que tras un hipersalto se encuentran perdidos en mitad de la nada (gran relato corto).

Me ha gustado mucho la sensación de viajar a varias veces la velocidad de la luz (, hiperespacio). Y, aunque tiene un montón de estrellas, sería genial que estuvieran más detalladas las galaxias y que hubieran un montón más, aunque sólo fueran presenciales. Quiero más, quiero más, quiero más.
    ¿Cómo dices que se llama el mod ése?

En la web del Celestia tienes para descargarte bitmaps con las galaxias nebulosas y varios mapas de los planetas para añadir al programa y así verlo todo de la ostia.

Por cierto, lo de una quedada astronómica promete, yo también tengo un telescopio, un reflector de 900 milímetros, no es gran cosa, seguro que para observación planetaria es mejor el de Cristina, pero para nebulosas, galaxias etc, está muy interesante.

¿Qué quedada astronómica? Yo sólo quería una excusa para pasar una noche romántica con Cristina. Los demás podéis quedar en casa de Ferriz a que os haga un pase de tangas (aunque Ballo dice que es el primero que no le mola y que tendría que arreglar eso, no entiendo muy bien a que se refería. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=8409&start=15). Gracias por los datos, voy como las balas a por ellos.

Mars, estoy en el trabajo, cuando llegue a casa te paso varios enlaces muy interesantes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La primera vez que yo use l Celestia me perdí varias veces en medio de la nada, pero después pude manejarlo bien y ver las galaxias planetas en cada año aún que cuando acelere mucho el tiempo y llegue a varios millones e años en el futuro me salió la pantalla azul de Windows y se me colgó.

Pero e buscado en la página de Celestia y no encontré actualizaciones además no manejo muy bien el inglés, ustedes dicen que hay en la página bitmap para agregar al programa me pueden explicar dónde están y cómo hacerle para agregarlo.

Soy fanático de la astronomía también. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Anoche me perdí entre estrellas, hoy me he perdido entre galaxias. Siguiendo las webs de enlaces de los add-ons encuentras que casi todos tienen una estructura similar: una carpeta con un (*.sdc) (o algo así), una subcarpeta llamada models dónde está el (*.3ds) y una llamada textures con otra que suele llamarse medres y que contiene la textura (en resolución media) que utilizara ese 3ds. Bien, vas a los directorios donde hayas instalado el Celestia, dejas el (*.sdc) en la carpeta extras, el 3ds en models y la textura dentro de textures/medres y listo.

Yo creo que me he pasado, porque ahora le cuesta un huevo y medio moverse (le puse el archivo de 50 Mb de estrellas y unos veinte o treinta add-ons más) y me flashean algunas texturas al girar la vista.

Pero que gustazo, ahora sí estaba bien viajar a 40.000 años luz/segundo y sin despeinarse.

Algunos enlaces para Celestia. Saludos de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Trenz, tienes razón en que mi telescopio es más apropiado para observación planetaria, no tiene tanto campo de visión como el tuyo. El mío es de 500 milímetros. Es un juguete.

Mars, lo que dices sobre crear mundos en 3d, es precisamente para lo que yo quiero el 3d, la pintura, la escritura y demás medios que puedan servir para representar o contar algo. En cuanto a que mundos, evidentemente el macro cosmos me flipa por colores, pero tanto como el micro. Me gusta imaginar que puede haber o que clase de formas desconocidas pueden existir en el espacio profundo, es más me gusta poder pensar en que es el universo en sí mismo, que puedo imaginar que puede ser, aunque no lo sea, no sé si me explico, esto me encanta especialmente aún sintiendo que es algo inalcanzable el saber lo que es para nosotros como lo es para los peces la forma de saturno con sus anillos. Me resulta extraordinariamente divertido y relajante y que es esas cosas que te da esta vida que tienes que estrujar, es como una especie de trance en el que entras, es extraordinario. Luego es tan extraordinario como lo otro el crear y dar forma a ese pensamiento, hacer el ejercicio imaginativo y plasmarlo sobre el papel o sobre lo que sea o contarlo, creo que es complementario o inherente al pensamiento, tiene que salir hacia fuera y a mí me encanta. Me encanta imaginar cosas, paranoias, historietas y si tengo ha alguien que me escuche y también participe de ese estado mejor que mejor, como he dicho me relaja, me divierte, me hace feliz en una palabra. Aunque nunca término de dar con la clave de lo que quiero representar para poder representarlo tal cual lo siento, cada vez me acerco más quizás, pero me queda mucho, muchísimo. Se me va la olla que no veas.

Pero si es que cada vez que te leo pienso ¿dónde has estado tú toda mi vida? Qué mal repartido está el mundo, y eso que es pequeñín.

Mars, me acuerdo de aquel mundo que quisiste representar Blast lo que nos reímos contigo. Es que eres la repera. La de veces que he imaginado cosas como esa, que curioso. Es hasta casi típico, un exoplaneta espectacular como saturno con sus anillos visto desde uno de sus satélites. Qué difícil es representar las ideas, ¿eh? Te acuerdas la vueltas que le dimos todos a la escena aquella.

Como se suele decir dios los cría y ellos se juntan.

Muy típico. Demasiado, la imagen me la inspiró un trabajo muy chulo de otra persona (prácticamente es lo que tú dices, la idea típica del exoplaneta con sus anillos y demás). Pero sería bonito. De hecho, en cualquier luna de saturno debe de verse algo así, ¿no? (salvando el tema de la atmósfera).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo