Aquí me sucede cómo con los cumpleaños, prefiero celebrar los de los demás. Pero no todos los días se publican 2000 mensajes. A celebrar. Saludos.
Aquí me sucede cómo con los cumpleaños, prefiero celebrar los de los demás. Pero no todos los días se publican 2000 mensajes. A celebrar. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nos hacemos viejos amigo Shazam, nos hacemos viejos.
A:mi me parece que 2000 es una cifra estupenda. Felicidades.
Zorionak Shazam. ¿A que molan estos mensajes de autobombo? Lástima que el mío no tuviese mucha afluencia. Por si alguno se quedó con las ganas de frotarme la barriga, es este..
Luroc, de verdad, lamento el offtopic.
Shazam is living a celebration.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que vivan esos 2000, a ver cuándo llego yo a los 100.
Saludos!! MoRaLa :D
Bien Shazam, espero que cumplas muchos y muchos y muchos más.
[feliz feliz en tu día, que 2000 mensajes más escribas, y que sean muchos más.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Felicidades. Y que escribas muchos más. Y que yo los lea. Saludos.
Números redondos para un tío más redondo si cabe (en sentido figurado, físicamente no tengo el placer). A por otros 1000.
Felicidades. El próximo yo.
Gracias compañeros, vuestro ánimo ha hecho más placentero escribir cada uno de esos dos mil mensajes. Un abrazo para todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades Shazam, esos 2000, y pico (siempre llego tarde) mensajes han estado llenos de sabiduría y humor, no cambies. Saludos (en tu honor).
Felicidades Shazam. Un placer leerte.
Gracias Ernesto y Knight, sois muy amables. Ernesto, este foro va tan rápido que estar a tiempo en los mensajes es cuestión de hola el escandaloso engaño del porche me lo perdí completamente, me enteré a los pocos días de dejarse de hablar del tema y así otros tantos. Saludos agradecidos de Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter