Página 3 de 569 PrimerPrimer 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas

Ernesto, también me he planteado mi verdadero origen, seguro otro sistema estelar. Mars: es cómodo este tipo de indumentarias para tocar, un fresco muy agradable en los cataplines.

Ferriz/Ballo, me encantaría hacer una gira por toda la península. Hay planes, empezaríamos quizás en Bilbao, pero hay que concretar muchas cosas todavía. Ojalá haya suerte.

Me gusta sugarless, como ellos, tenemos alguna influencia de Rage against the machine. Hacemos hard rok con pinceladas diversas, caña rockera con voces melódicas. Bueno, un grito de vez en cuando. Saludos metalizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuestras jetas

Dios, nos quedan tantos siglos de evolución todavía.

Nuestras jetas

En este enlace hay una fotografía mía. Parece que es muy largo y no va, bueno copiadlo y pegadlo si queréis y así leéis la entrevista. Modo auto publicidad of. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: galleongc_02g.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 9138  

Nuestras jetas

Me encantaría hacer una gira por toda la península. Hay planes, empezaríamos quizás en Bilbao.
    Quieto, si sale la gira das un toque, pero ya, que yo no me pierdo verte en directo con esa minifalda tan chula.

Karry tío, no te imaginaba así ni de coña no se porqué, pero te hacía más, juvenil, no sé si es la palabra. Toy leyendo la entrevista.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuestras jetas

¿Más juvenil? Vaya, acabas de hundirme porque la fotografía tiene casi 3 años.

Nuestras jetas

Pobre Karry. Aquí va una mía que me acabo de hacer con la digital aquí en la oficina. Se puede observar el gesto totalmente natural, se nota que no es un posado.

También notareis que hace unos cuantos días que no me afeito lástima que no tenga una fotografía mía de hace dos meses cuando llevaba el pelo bastante largo.

Posdata: chicas, aunque sois pocas no os hagáis tocamientos con mi fotografía, me los podéis hacer a mi directamente.

Nuestras jetas

Vaya, pues por increíble que parezca yo si te imaginaba así, bueno no exactamente así, pero eres el tipo de hombre (repito, no soy la de la fotografía) que imaginaba, no me pregunten por qué.

Nuestras jetas

Karry, si te sirve de consuelo siempre he sido malísimo calculando la edad de la peña. Ya verás mi fotografía, tengo 24 pero siempre me echan unos 27 así que, tampoco es que sea muy juvenil que digamos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuestras jetas

Si es que somos unos novatos.

Nuestras jetas

Bueno, me toca. La verdad es que estaba esperando a tener una un poco más clara, pero como me tentó mucho, pongo esta de mis vacaciones del año pasado. Si tengo otra mejor la pondré.

Como veis, ni soy de la tercera edad, ni de la primera.

Venga, a disfruta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cserbuj_yo.jpg 
Visitas: 1030 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 6286  
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Nuestras jetas

[broma típica tresdesera al ver una fotografía]Cserbuj, mírate los settings del Vray, porque veo artefactos en la fotografía, y la sombra es demasiado oscura [/broma típica tresdesera al ver una fotografía].

Ferriz, tío, en esa fotografía eres clavado a Boromir y vaya con tío Shazam: si alguna vez subís a la península, quedada de 3dpoder para ir a tu concierto por fín alguien que comparte mi afición por las faldas.

Como estáis hasta el culo de verme, ya pondré fotografías nuevas un día de estos, la. Saludos.

Nuestras jetas

Está claro que después de Shazam yo no corro el riesgo de quedar como un friki. Allá va.

Nombre: careto_125.jpg 
Visitas: 1311 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 6287  

Nuestras jetas

Pero IkerClon, a que estoy bien integrado? Por supuesto, los figurantes son Poser.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Nuestras jetas

Ahí va la mía, es reciente, de esta pasada nochevieja. Afortunadamente no se me nota mucho el pedazo de ciego que llevaba. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Nuestras jetas

Karry, ¿tú no serás por hola el doblador de Charlie Sheen en las escenas de riesgo? Qué caras de buenas personas tenéis todos, a ver cuándo puedo decir lo mismo de todas Cristina.

Aquí, para el deleite de todas, una fotografía mía en la playa de san Juan cuando todavía era feliz.

Nombre: playa2.jpg 
Visitas: 1571 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 6289