Sejob, espero que no te moleste, pero te dejo esto por aquí para que le eches un vistazo:
saludos.
Sejob, espero que no te moleste, pero te dejo esto por aquí para que le eches un vistazo:
saludos.
Última edición por Pshyco; 28-11-2009 a las 21:06
Aquí van algunas correcciones, por cierto, creo que el mayor problema era la hidrocefalia del modelo, a ver qué les parece ahora. Saludos.
Posdata: recuerden también que mi idea no es copiar el rostro cómic del personaje si no hacer una versión semi realista.
Me gusta cómo está quedando, tienes razón, la cara todavía no se parece bastante, aunque tiene un aire.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Va muy bien esto Sejob, muy chulo, sí señor. Pero para mí que en este último paso te lo has cargado. La cara me gustaba mucho más la anterior y le has puesto unos colores muy apagados, me gusta más con el naranja propio del personaje.
Así que yo que tú volvía al paso anterior, a veces es mejor deshacer.
Yo lo veo muy bien, aunque coincido en lo de los colores. Por otro lado, creo que hay un pequeño error de proporción en la cadera y piernas(aunque solo con esa referencia es difícil de decir).
Por lo demás lo veo de lujo. Un saludo.
Carajo en verdad se ve muy real felicidades ¡vecino, está muy bien, pero noto algo raro en la mano derecha.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Esto va quedando así amigos aún le falta trabajo sobre todo en los Shaders ya veremos hasta dónde llega. Este trabajo me ha servido para saber lo poco que sabia del s del uso de los Normal Map y de Mental Ray en general. Saludos.
Posdata: he tratado de acomodar la mayoría de los detalles, con lo del color de la ropa lo siento Kmk es que esos colores me pueden.
Vaya está quedando genial, pero solo hay aún pequeño detalle que no me acaba de convencer, y es que parece que tuviera un panal entre las piernas, lo noto un poco raro.
Fuera de eso la textura y el modelo se asemeja mucho al dibujo, muy bueno.
Al s le falta curro. Parece un muñeco de silicona (que si es tu objetivo, que no lo creo, estaría bien). ¿la postura es la definitiva? Métele chicha a la iluminación, y otra cosa que te comentan: el tema de los pantalones. Le hace un efecto bolsa en la parte del paquete que no me convence.
Sigue dándole.
Ponle una sonrisa que lo tienes muy serio.Sigue dándole duro que se ve de pm. Un saludo.
Última edición por a caramecha; 07-12-2009 a las 11:55
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Buen trabajo. A ver si te haces unas animaciones como las de la serie, que son la leche.
aight?
Coincido con lo del tiro del pantalón, las proporciones han mejorado barbaridad, yo por ponerle un pego, diría que la piel parece acerada, me refiero a como si fuera un muñeco de cera, por lo demás va muy bien. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------